Hoy era Sábado, lo que significa que no tenía que ir al colegio y lidiar con los estúpidos compañeros de clase que tengo.
Me senté en la cama, con la laptop en brazos, y comencé a ver los últimos vídeos de Johnnie. Yo siempre miraba sus vídeos, me encantaba que hiciera lo que a él realmente le gustaba hacer y más aún, que hiciera felices a otras personas que en verdad lo necesitan. Habían tres vídeos, tres últimos, que no había podido mirar, por lo tanto los iba a mirar ahora. Clické el ante-penúltimo vídeo que había subido y lo miré. No pude contener la risa, Johnnie era realmente muy gracioso.
Luego de ver todos los últimos vídeos de Johnnie, estaba decidida. Estaba decidida a aparecer en uno de sus vídeos. Al diablo con lo que la gente pensara sobre mí, soy lo que soy, y si no les gusta, una lástima.
Yo: Johnnie, ya me decidí. Quiero aparecer en un vídeo tuyo. (:
Le escribí.
Ni segundos habían pasado, cuando el celular me vibró. Johnnie respondió rápida y entusiasmadamente.
Johnnie: De verdaaaaad? :D Ven a mi casa ahora mismo y comenzamos a grabar!!Me cambié de vestimenta (imagen en la parte superior de la pantalla), me maquillé un poco y me dirigí a la casa de Johnnie.
Nota del autor: Hola! Como notarán este capítulo es muuy corto, pero la segunda parte ya la subiré en pocos minutos! Quería poner un gif de Johnnie y Alex, pero al mismo tiempo quería poner la ropa que Sofía iba a vestir, y como en Wattpad no se puede poner un gif y una imagen a la vez, decidí dividir este capítulo en dos partes. Espero que comprendan que no fue mi intención hacer de este capítulo algo taan corto, simplemente quería agregar más medios gráficos :\ La segunda parte ya será subida.
Los quiero!
Saludos,
- Sofía.
ESTÁS LEYENDO
I will follow you into the dark. (A Johnnie Guilbert Fanfic)
FanficFanfic en español.