- Sofiaaa! Levantate, se hace tarde!
Me despierto con los gritos de mi madre. Me refriego los ojos sin entender mucho y miro mi celular. 7:30. GENIAL, voy a llegar tarde a mi primer día en la nueva secundaria. Todo esto de empezar en una nueva secundaria me pone muy nerviosa, no soy muy buena haciendo amigos.
Sin pensar mucho más, salgo de la cama, me lavo la cara y los dientes y me visto lo más rápidamente que puedo. Agarro mis skinny-jeans negros, mis Vans negros y mi remera blanca en escote V. Me miro al espejo y me conformo bastante con lo que veo. Me delineo los ojos muy rápidamente, y me paso un poco de rímel simplemente para que mis pestañas se vean un poco mas largas. Estoy muy preocupada con lo que las personas de la secundaria piensen sobre mi. Apurada, tomé mi mochila y bajé hacia la cocina. Mi madre y mi hermano estaban esperándome en el auto, así que sin esperar mucho más, me subí al auto sin decir una palabra. Sé que tanto mi madre como mi hermano estaban enojados conmigo por demorar tanto.
El viaje fue eterno. Nunca había estado tan nerviosa. Bajé del auto, haciéndole señas a mi madre de que todo estaría bien. Caminé hacia la entrada y me topé con una chica, rubia y muy (extremadamente) maquillada que cargaba un libro en sus manos. Al ser tan torpe como soy, hice que su libro cayera al piso. Fue sin intenciones, pero ella no lo interpretó de la misma manera. Su cara se tornó a un color rojo y me gritó que tuviera mas cuidado, que era una tarada. Yo le dije que lo sentía muchísimo, que no había sido mi intención pero ella se giró y se fue.
Buen comienzo Sofia, buen comienzo.Nota del autor: Hola! Como están? Les va gustando? Estoy muy emocionada con esta historia, es mi nueva y primera historia en todo Wattpad. Espero que les guste mucho❤ Un saludo.
- Sofia.
ESTÁS LEYENDO
I will follow you into the dark. (A Johnnie Guilbert Fanfic)
FanfictionFanfic en español.