Estábamos los dos, ahora mismo, parados en las escalinatas de la casa de Johnnie, mirando a la puerta. Su casa era muy adorable.
- Qué tal si no les gusto?
Dije asustada.
- Créeme, van a amarte. Todo en ti es perfecto. No hay nada que no pueda gustarles.
Sonreí.
- Estás lista?
Me dice Johnnie, mirándome con sus hermosos ojos azules y apretando mi mano fuertemente.
- Si, estoy lista.
Dije besando su mejilla.
Johnnie tocó timbre un par de veces y sonrió al ver a su madre y a sus dos hermanos del otro lado de la puerta. Margaret y Josh. Había oído mucho de ellos.
Sonreí.
- Holaa! Tu debes ser Sofía,verdad?
Una mujer muy simpática, se dirigió hacia mí, abrazándome amigablemente.
- Hola! Si, mi nombre es Sofía..
Dije, sonriendo y devolviéndole el abrazo.
- Bien, puedes llamarme Mary si es de tu gusto. Adelante, pasen.
Dijo sonriendo.
Su casa no sólo era adorable por fuera, por dentro también lo era. Era una pequeña casita muy acogedora y bonita.- Ellos son Margaret y Josh, mis hermanos.
Johnnie me dice, sin soltar mi mano.
- Hola!
Dos chicos de ojos tan azules como los de Johnnie dicen al unísono.
-Hola!
Les respondo simpáticamente.
-Ahora entiendo por qué hablas tanto de ella hermano, es muy bonita.
Josh dice riendo.
- Lo sé, pero ella es mía.
Dice Johnnie haciendo muecas, tomándome de la cintura.
- Que les parece si vamos a almorzar?
Mary propone.
- Si, estamos hambrientos!!
Josh le contesta.Durante el almuerzo todo fue muy bonito, me sentía cómoda, como en mi propia casa. Johnnie acariciaba mi rodilla por debajo de la mesa dándome un sentimiento de seguridad. Me reí mucho con los comentarios de sus hermanos, en verdad eran muy graciosos. Su familia era muy feliz, realmente.
Después de almorzar, todos nos sentamos en el gran sofá blanco que había cerca de la estufa y la televisión y vimos fotos de Johnnie y sus hermanos cuando eran pequeños.
- Mira, aquí estaba Johnnie a los 4 años tocando su guitarrita de plástico. Siempre le gustó la música.
Dice Mary, señalando la foto y sonriendo.
- Aw, eras muy tierno de pequeño.
Le digo a Johnnie.
- No soy tierno ahora?
Me pregunta Johnnie haciendo una "cara de perrito".
- Si, lo eres.
Le respondo riendo y besando su nariz.Era hora de irse, pero en verdad no quería. Había pasado un muy buen momento con Johnnie y su familia. En verdad se querían, eran muy unidos.
- Bueno, hasta luego! Siéntete bienvenida en esta casa, siempre.
Me dice Mary, abrazándome.
- Muchas gracias, me ha encantado conocerla!
Le respondo.
Margret y Josh se despiden de mí dándome un fuerte abrazo.
- Me ha encantado conocerlos a ustedes también!
Digo sonriendo.
- A nosotros también nos ha encantado conocerte, querida cuñada.
Todos reímos y Johnnie sonríe al darse cuenta que nos habíamos llevado muy bien todos.
La puerta se cerró, y Johnnie y yo caminamos, de la mano, hasta mi casa.
- Tienes una muy unida y bonita familia.
Le digo a Johnnie, mirándolo.
- Sí, lo sé, hay veces que me cuesta creer que alguna vez los traté como la mierda. Son las personas que más me han ayudado. Cuando caí en depresión fueron lo único que tenía.
Johnnie me responde, mirando al suelo.
- Ahora también me tienes a mí.
- Lo sé, me siento muy agradecido por tenerte aquí conmigo. Eres probablemente, una de las mejores cosas que tengo.
- Te amo.
Dejamos de caminar y nos enfrentamos, mirándonos. Johnnie situó sus manos en mi cintura y yo mis manos en su cuello. Me besó lentamente.
- Yo también te amo.
Me contestó Johnnie mirándome a los ojos.
Estábamos a tan sólo unos centímetros, y así nos quedamos por unos minutos, en silencio. No era un silencio incómodo, al contrario. Era un silencio bonito. Podía sentir como las personas que pasaban por la calle nos miraban, pero no me importaba en absoluto. Lo único que importaba era él y yo.
- Felices 2 meses.
Dijo, sonriendo.
- Felices 2 meses, amor.Nota del autor: Hola! Han oído el "nuevo" EP de Johnnie, No so Perfect? Es DEMASIADO GENIAL. Digo "nuevo" porque no es nuevo, es solo que me tarde bastante en preguntarles..Pero en fin, todas las canciones son tan adhdbdjahs*-* La canción de la parte superior es parte del nuevo EP. Si todavía no lo han escuchado, deberían. Está en Spotify. Dejando de lado el EP de Johnnie, que les ha parecido el capítulo? A mí me ha encantado escribirlo!
Saludos,
- Sofía.
ESTÁS LEYENDO
I will follow you into the dark. (A Johnnie Guilbert Fanfic)
FanfictionFanfic en español.