Mi Novia Me Maquilla

123 10 0
                                    

Cuando finalmente llegué, Johnnie abrió la puerta sonriente.
- Hola!
Me dice, besándome en los labios.
- Hola!
Respondo, simpática.
- Has decidido grabar? Eso es geniaaaaal!
Dice, riendo.
- Lo sé. Tenía miedo de lo que pudieran llegar a pensar tus seguidores, recibir mucho hate y esas cosas.. Pero ya me decidí: Soy lo que soy, si no les gusta que se marchen.
- Esa es la actitud. Pero sabes algo? Mi madre siempre me dijo, que en la vida siempre va a haber gente que te quiera ver caer. Pero así como va a haber gente que te quiera ver caer, va a haber gente que sí te apoye. Entonces no tienes que preocuparte por "lo que puedan llegar a pensar" Tú sé tu y haz lo que te guste hacer.
Lo besé, sin responder. Johnnie siempre es muy profundo con lo que dice, y eso hay veces que me deja plasmada. Simplemente no sé que responder, y en forma de agradecimiento le doy un beso.

Entramos a la casa, y subimos a su cuarto.
- Bien, entonces, qué prefieres? Un "preguntas y respuestas" o un "tag de la novia"?
- Qué tal un "mi novia me maquilla" ?
Pregunté, riendo.
- Buena ideaa! Será divertido ver cómo me vería de mujer.
Respondió, riendo también.
Johnnie y yo, entrelazamos nuestros dedos y caminamos hasta el Supermercado. Compramos maquillaje: base, corrector, rímel, delineador (por más que no hacía falta ya que Johnnie tenía de sobra), sombra de ojos, labial, rubor, y una sombra con un cepillo incluido para las cejas. También compramos algunas brochas para difuminar todo.
Johnnie, una vez que había terminado de asignar los lugares de cada uno, y preparar todo: la escenografía y esas cosas, encendió su cámara y comenzó a grabar.
- Hola! Hoy estoy aquí con mi bellísima novia..
Dice, señalándome mientras esperaba que dijera mi nombre.
- Holaa, soy Sofía.
Dije, riendo.
- Okay, entonces, en el vídeo de hoy Sofía me maquillará. Yo no podré ver nada hasta que ella haya terminado, está bien? Pero en fin, comencemos.
Dice Johnnie, sonriendo a la cámara.
- Bueno, primero aplicaré la base con esta brocha de por aquí.
Dije, señalando la brocha y la base a la cámara.
Fui difuminando la base por el pálido rostro de Johnnie mientras él reía.
- Bien, ahora aplicaré corrector para tapar todo tipo de imperfecciones: ya sean granitos, marcas o cualquier cosa.
Continúe.
- Yo no tengo perfecciones.
Dijo, haciendo gestos de "diva" y riendo. Reí, y recibí un beso de parte de Johnnie, quién me observaba alegremente.
- Bueno, ahora aplicaré la sombra de ojos. Con cuál color quieres que te maquille?
Le pregunté a Johnnie, mostrándole la paleta de sombras con una variedad de colores. Johnnie optó por un color plateado, entonces yo, apliqué ese mismo color de sombra en sus párpados.
- Perfecto, ahora utilizaré el delineador para delinear la parte inferior de su ojo. Johnnie ya tiene bastante práctica en esto, pero de todas maneras, yo lo haré por él.
Dije, riendo. Johnnie rió y cedió.
Una vez terminado el delineado de ojos, pasamos al "enchinador de pestañas"
- Bueno, ahora toca enchinar estas pestañas y luego aplicar rímel.
Dije, señalando las pestañas de Johnnie.
- NO, PORFAVOR! SOFÍA NO QUIERO QUE ME ENCHINES LAS PESTAÑAS. TENGO MIEDO SOFIAAAA!
Grita Johnnie, asustado, acurrucándose en mi pecho como un bebé.
Yo reía desesperadamente, y Johnnie estaba a punto de llorar.
- Está bien, ni siquiera duele. Te lo prometo.
Le dije, riendo.
- Pf, esta bien.. Házlo rápido e indoloro.
Mientras enchinaba sus pestañas, él no paraba de repetirme lo asustado que estaba. Era demasiado gracioso. Pero una vez que había terminado de enchinarselas y se había dado cuenta que no dolía en absoluto, él se demostraba valiente, diciendo que en verdad nunca había tenido miedo.
- Ahora pasaremos al rímel, y luego a las cejas.
Dije, sosteniendo su cara con mi mano. Fui aplicando el rímel lentamente en sus pestañas hasta dejarlas aún más largas de lo que ya eran.
- Listo, vamos con las cejas.
Dije, mientras Johnnie sonreía. Tomé una sombra negra, y la fui aplicando en los pequeños espacios entre los cabellos de su ceja. Luego, con un cepillo de un tamaño chico, las peiné y las dejé prolijas y parejas.
- Finalmente las cejas están listas. Ahora seguiré con sus mejillas, les daré un poco de color con este rubor.
Tomé una brocha, la esparcí en el polvo de color rosa y la pasé por las mejillas de Johnnie.
- Tienes que hacer cara de pez.
Dije, sonriendo.
- Así?
Me pregunta, mientras "enflaquecía" sus mejillas como un pececito.
- Perfecto.
De arriba a bajo, pasé la brochita por sus mejillas un par de veces.
- Listo! Finalmente, aplicaremos el labial.
Tomé el labial de color rojo y lo apliqué en los hermosos y carnosos labios de Johnnie, muriendo de tentación.
- Bien, mi trabajo esta hecho.
Dije, riendo mientras bajaba mi cabeza y tomaba las puntas de mi "falda invisible " en modo de agradecimiento de bailarina.
- Yay!
Grita Johnnie, como un niñito.
- Puedo verrrrrr?
Me pregunta, ansioso.
- Por supuesto, toma.
Le respondí, alcanzándole el pequeño espejo para que se viera a sí mismo.
Johnnie comenzó a reír, y yo reí también.
- Apuesto a que muchos estarán dudando de mi sexualidad ahora mismo..
Dijo Johnnie, riendo sin parar. Yo reía también, ya casi sin aire para poder respirar.
- Bien, pero ahora quiero enseñarles, Thug Pugs, lo que es un verdadero delineado. Para eso, tomaré prestada a Sofía.
Dijo, tomando el delineador y acercándose a mi rostro.
- Qué!? No me agregues a mí a tus locos planes.
Respondí, riendo.
- Sh, deja al experto hacer su trabajo.
Johnnie me tomó de la barbilla y pasó el delineador por la parte inferior de mi ojo. Una vez que terminó, me estampó un húmedo beso en la frente.
- ESTO es un verdadero delineado, observen.
Dijo, haciendo que me acercara a la cámara. Reí y Johnnie rió también.
- Bueno, espero que les haya gustado el vídeo! No olviden suscribirse por la parte de aquí abajo, darle like al vídeo y compartirlo con sus amigos. Pueden seguirme en mis redes sociales: Facebook, Twitter, Snapchat y Instagram dónde subo fotos diariamente. Los quiero! Chauu!
Dijo, señalando y saludando. Yo saludé, sonriendo. Luego, Johnnie se acercó a la cámara, sacó la lengua e hizo caras graciosas y luego, apagó la cámara.

Nota del autor: Hola! Primero que nada, quiero disculparme por decirles que iba a subir este capítulo en pocos minutos, y terminaron pasando horas, pero tuve que solucionar algunos problemas y se me pasó por completo subir el capítulo.. Segundo: Sé que no agregué las típicas últimas palabras de Johnnie en sus vídeos: "Stay happy not crappy" "Life's a bitch don't quit" And peace out ThugPugs" peero, como es un fanfic de él en español, no tendría sentido que hablara en inglés simplemente para decir eso. Además, si traduciera lo que dice al español, ya no tendría la misma gracia. Tercero: Sé que el gif que he puesto no es sólo de Johnnie y Alex, ya que se pueden ver claramente las cabezas de Shannon y Jordan presentes pero, me pareció adecuado con el tema de este capítulo. Ah, y otra cosa: También sé que Johnnie no esta agarrando precisamente un delineador, pero es un Sharpie y es casi lo mismo(:
En fin,  recuerden que los quiero mucho!
Saludos,
- Sofía.

I will follow you into the dark. (A Johnnie Guilbert Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora