Todo lo que hago, es porque quiero hacerlo. Así que si estoy con Johnnie, es porque en verdad quiero estar con él.
Agh, debo dejar de pensar.
Mis ojos se fueron cerrando poco a poco, y terminé cayendo en un sueño profundo.* 7 a.m *
El desesperante sonido de mi alarma destrozaba la paz y la tranquilidad de mi sueño. Mis ojos comenzaron a abrirse lentamente y el sonido de la alarma cada vez era más y más desesperante. Decidí apagar la maldita alarma y levantarme de la cama. Me levanté y me vestí. El outfit de hoy era bastante común, llevaba unos jeans un poco rotos y una remera gris levemente holgada. En los pies, opté por llevar mis converse blancos. (Imagen en la parte superior.)
Rápidamente me dirigí al baño donde me cepillé los dientes, me lavé la cara y me apliqué un poco de rímel y delineador. Ya estaba lista.
Bajé a la cocina y tomé una barrita de cereal para comer en el camino. Hoy me iría a la secundaria caminando, por lo tanto debía apurarme.Mientras caminaba, pensaba en Johnnie. A veces me pregunto cómo hace ese chico para siempre estar presente en mis pensamientos.
Unos 5 minutos más tarde,finalmente, llegué a la escuela. El simple hecho de mirar la entrada de ese lugar, me aterraba.
Me dirigí hacia mi casillero para dejar mis cosas y preparar mis cuadernos, cuando lo vi. Estaba sentado, con sus auriculares puestos, mirando su celular. Creo que me había visto, así que volví a fijar mi mirada en mis cuadernos. Intente comportarme como si estuviera distraída, pero se me hacia muy difícil ya que podía sentir sus pasos venir lentamente. Derrepente siento unas manos sostener mi cintura, y sin poder contenerme más, me doy la vuelta. Allí estaba él sonriendo. Sus hermosos ojos azules estaban ahora mismo, fijados en los míos.
-Hola.
Dice Johnnie con una gran sonrisa en su rostro.
-Hola.
Le contesto simpática.En ese momento, sentí como se dirigía a besarme. Pero no solo a besar mi mejilla, sino que iba en busca de mis propios labios. No sabía qué hacer, es decir, ya lo había besado antes.. Pero había sido algo.. Diferente.. Nadie nos estaba viendo.. Además esto me parecía algo "apresurado" ya que no estábamos saliendo hace mucho tiempo.
Sus labios estaban casi rozando los míos, así que sin dudar mucho más, lo besé. Sus labios y los mios parecían estar hechos los unos para los otros ya que encajaban como dos piezas de un rompecabezas. Ya nos habíamos besado antes, como anteriormente dije, pero este beso fue un tanto más especial que el anterior. Este beso me hizo saber de alguna manera que a él no le importaba lo que las demás personas pensaran sobre nosotros.
- Vamos a clase?
Pregunta Johnnie mirándome a los ojos.
- Si, espera un segundo, que debo acomodar estos libros y ya.
Le contesto mientras tomó unos libros más y cierro mi casillero.Tomados de la mano, caminamos hasta el salón de clases.
*45 minutos más tarde*
La clase de historia había finalmente terminado. Me mantuve sentada, saqué mi celular y entré a Spotify. Me puse mis auriculares y comencé a escuchar un poco de música. Pocos minutos luego, noté como Johnnie se acercaba hacia mi sitio.
- Sofía
- Si?
Le respondí quitándome los auriculares.
- Bueno.. Em, yo quería hablar contigo.
Dice mordiéndose su piercieng.
- Claro, ¿ qué pasó?
Johnnie se sienta a mi lado.
- Bueno, lo que pasa es que.. A veces te noto un poco asustada.. No sé si esa es la palabra realmente indicada, pero a lo que me refiero es que no sé si te noto tan segura sobre esto de ser novios..
- John..
No llegue a terminar de hablar cuando él me interrumpió.
- ¿Sabes?, a mi también me cuesta todo esto.. Es algo nuevo para mi también, y puedo entender que estés asustada. Sé que a veces me apresuro un poco, pero quiero que sepas que no tengo problema con que me lo digas. Te esperaré si es necesario..Johnnie estaba muy nervioso. Lo encuentro taan adorable cuando comienza a morder el piercieng de su labio inferior.
- Johnnie, puede que esté un poco asustada ya que como tú muy bien dijiste, es algo nuevo para mi.. Pero, creo que estoy segura con esta relación y yo a ti te quiero mucho, de verdad.
Johnnie esbozó una leve sonrisita, acarició mi mano, se dio media vuelta, y se fue.Nota del autor: Bueno, estamos al final de capítulo! Se han dado cuenta que este fue un capitulo mucho más largo que lo común? Que les pareció? Les ha gustado? Lamento de verdad no haber podido subir capítulos últimamente, pero no tuve nada de tiempo. De todas maneras, esperó que hayan disfrutado de este y sepan que intentare subir más capítulos, más seguido.
Gracias por todo el apoyo, de verdad.
Los quiero❤
Sofia.
ESTÁS LEYENDO
I will follow you into the dark. (A Johnnie Guilbert Fanfic)
FanfictionFanfic en español.