P.O.V de Johnnie:
Había pasado una semana desde la charla con Sofía y su padre..
Cada vez faltaba menos para Navidad, 2 días para ser precisos.
Había estado pensando en qué le regalaría a Sofía por mucho tiempo, hasta que finalmente me había decidido en componerle una canción.
Y sí, ya sé que probablemente es una idea bastante cliché, pero no encuentro una mejor forma de expresar mis sentimientos. La verdad es que la música es y siempre ha sido mi medio de expresión, y no encuentro mejor manera de poder decirle a Sofía todo lo que siento si no es mediante de la música.- Ey, amor, deja eso ya. Has estado escribiendo hace horas, acaso es una nueva canción?
Preguntó Sofía, acariciando mi pecho suavemente mientras se recostaba a mi lado.
- N-no cómo va a ser una nueva canción, amor.. Apenas tengo tiempo para eso..
Contesté riendo. Siempre había sido muy malo mintiendo, así que estaba haciendo un verdadero esfuerzo para que todo saliera como planeado.
- Bueno, pensé que tal vez podríamos ir a algún lugar.. Se aproxima Navidad y todavía no conseguimos ningún regalo para Kyle.
- Si, lo sé. Continué. - Creo que deberíamos regalarle un ukelele, sé lo mucho que quiere aprender a tocar, y además yo podría enseñarle.
- Sí, puede que sea una buena idea. Sugirió Sofía. -Pero pensé que capaz podríamos regalarle algo... Algo más profundo? No necesariamente algo material.
- Sí, también pensé en eso, pero no se me ocurren ideas.
Dije, ocultando mi libreta con letras de posibles canciones.
- Pensé en regalarle un cuadro decorado con fotos de los tres, así cuando vuelva a Estados Unidos podrá recordar los momentos que vivimos aquí. Dijo, sonriendo. -Y eso también para ti, para cuando te vayas..
- Es una buena idea, tengo varias fotos de los tres, asegurarte de conseguir el cua-
La puerta se abrió de repente, era Kyle, quien parecía estar muy feliz.
- Hey, hey, hey!! Adivinen quienes tienen una fiesta pre-navideña esta noche?
Exclamó saltando de entusiasmo.
- Dime que no somos nosotros, dime que no somos nosotros..
Susurré, haciendo muecas.
- En efecto, nosotros!!! Dijo riendo. - Acabo de hacerme amigo de esta chica genial, tiene el pelo rosa! Qué tan genial es eso? Me invitó a la fiesta, y dijo que podía llevar a mis amigos.
- Kyle, cálmate! Exclamó Sofía riendo. - Creo que esta chica si cautivó tu atención, no?
- Se nota? Respondió Kylie, sonriente. - Podemos irrr? Podemos?
- Ugh. Otra fiesta? Ya sabes cómo fue la última vez..
Dije, hundiendo mi cara en la almohada más cercana.
- No, prometo que esta vez será mejor. Tienen que ayudarme! Tal vez esa chica sea el amor de mi vida, y está delante de mis ojos! Debemos ir..!
Sofía me miró, y girando los ojos respondió:
- Iremos.Tras una media hora de preparación, los tres ya estábamos listos para esa fiesta, a la que sólo Kyle quería ir.
- No, de verdad les digo, es genial!
Exclamaba Kyle mientras se acomodaba la camisa algo desprendida. Hablaba de la chica de cabello rosa como si estuviese completamente enamorado..
- Kyle, apenas la conoces.
Respondí, girando los ojos.
- Sí pero en serio te lo digo, hermano. Ya verás.Sofía estaba hermosa, pero algo distinta. Se había atado el cabello en una cola algo despeinada que dejaba en descubierto su bellísimo rostro, y se había puesto un vestido rojo corto con unos zapatos altos.
- Estás distinta. Susurré a su oído. - Hermosa pero distinta..
- No te gusta?
Me preguntó, mirándose al espejo, en modo de desaprobación.
- Sí me gusta, solo te ves distinta..
- Si quieres voy y me cambio, yo tampoco me siento muy cómoda de este modo, a decir verdad.
- No, no te cambies, estás hermosa.Los tres nos subimos al auto, Kyle conducía. Sofía miraba por la ventana, y de vez en cuando volvía a mirar su vestido, que enseñaba una buena parte de sus piernas. Parecía algo desconforme.
- Ey, parece que no has entendido nada de lo que te dije.. Te ves hermosa, si? No importa lo que te pongas, tu sigues siendo hermosa de todas formas. Y deja de mirarte las piernas de ese modo, lucen muy bonitas así.
Dije, acariciando su pierna suavemente. Ella sonrió, y entrelazó sus dedos con los míos.
- Debes tener más confianza en ti misma, amor. De verdad no entiendo como puedes seguir buscando defectos, cuando no los hay.Nota del autor: Hola a todos! Ya sé que probablemente me odien porque no subía un capítulo desde hace como un año... Pero perdón, en serio, la verdad es que no encontraba nada de motivación, no tenía ideas, ni tampoco ganas de escribir.
Lo importante es que ya volví, por suerte! No sé si por mucho tiempo... Pero volví. Estoy intentando recuperar las ganas de escribir... Y ustedes son quienes me dan esas ganas!! Así que gracias.❤
Pero en fin, quería más que nada aclarar eso, y también quería hacer referencia a este capítulo que al final trata un poco sobre el autoestima y la confianza en uno mismo. Sé que no soy nadie para decirles esto, no soy psicóloga, ni nada por el estilo... Pero les pido porfavor, a todos, que aprendan a quererse. Que dejen de ver esos pequeños "defectos" que solamente ustedes dicen tener, y empiecen a amarse tal y como son. Porque saben qué? No hay nadie más como ustedes, ustedes son su única versión, así de hermosa e inigualable.
Así que por favor empiecen a aceptarse tal cual son, no intenten cambiarse solamente para complacer a otras personas. Lo importante es que ustedes estén felices con lo que son, para así poder después, hacer felices a los demás.Ahora sí, me retiro. Espero que les haya gustado el capítulo, a pesar de que no haya tenido demasiado contenido... Ya habrá más por venir!
Un saludo muuuy grande
- Sofía.
ESTÁS LEYENDO
I will follow you into the dark. (A Johnnie Guilbert Fanfic)
FanficFanfic en español.