IMPORTANTE!

61 8 2
                                    

Hola! Realmente tengo que pedirles disculpas por no haber subido capítulos en todo este tiempo. Sé que prometí subir capítulos más largos, más seguido, pero sinceramente al estar de vacaciones se me ha dificultado bastante. Comencemos por que en mi país hace calor, por lo tanto estoy constantemente yendo a la playa. Me estoy yendo bastante a diferentes balnearios, ya que es verano, y se me está haciendo algo difícil. Ustedes se preguntaran: Pero Sofía, acaso no puedes escribir y subir algún capítulo estando en otro lugar del país, es decir, en un balneario? Y la respuesta es que el internet es bastante malo, por lo tanto es muy complicado escribir y subir capítulos. Los últimos días estuve usando 3G intentando subir un capítulo, y saben lo que pasó? No sólo no pude subir el capítulo, sino que gasté prácticamente todo el 3G y terminé gastando mucho dinero. No puedo prometerles nuevos capítulos por estos días, pero prometo que pronto compensaré todo este tiempo sin nada qué leer para ustedes. Estoy pensando hacer una especie de "Maratón De Capítulos" o algo así, que se basaría en capítulos nuevos todos los días de una semana entera. Yo escribiría 7 capítulos una semana posterior a la de la Maratón y luego, los iría subiendo día por día de la "Semana Maratón".
Me encantaría que comentaran qué les parece la idea, y si tienen alguna propuesta, siéntanse libres de comentar. Gracias por siempre estar ahí a pesar de la poca constancia que tengo. Valoro muchísimo todo el apoyo que me dan.
Los quiero mucho!
Saludos,
- Sofía.

I will follow you into the dark. (A Johnnie Guilbert Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora