Desperté con los ojos de Alex observando mi rostro.
- ¿Qué haces?
Pregunté, confundido.
- Te observaba.
Respondió, tranquilamente.
- Tengo que hablar contigo.
- ¿Tiene que ser ahora? Me acabo de levantar.
Dije, refregándome los ojos.
- Sí.
- ¿De qué quieres hablar?
Respondí, cruzando las piernas y poniéndome en posición.
- Mira, lo escuché todo. Escuché tu conversación con Kyle, y oí la parte en la que le dijiste que tu beso conmigo no había significado nada para ti.
Dijo Alex, mirando hacia abajo. Sabía que estaba triste, pero no había mucho que pudiera hacer al respecto.
- Escúchame Alex, yo tengo novia, ¿recuerdas? Aunque tú seas una persona muy importante para mí, por cuestión de sentido común no puedo estar besando a otras chicas teniendo novia, ¿sabes?
- Lo sé, pero aún así lo hiciste. ¿Acaso juegas conmigo?
- Sé que lo hice, me equivoqué, ya es muy tarde para hacer algo al respecto. Pero eso no significa que esté jugando contigo, ya admití que fue un error, no volverá a suceder.
- ¿Y qué si yo quiero que vuelva a suceder?
Respondió Alex, acercándose a mi boca rápidamente para besarme. Me aparté a tiempo, pero aún así me molestó mucho.
- Oye, Alex, ¿que te pasa? ¿Acaso no entiendes lo que te digo? Tengo novia.
- Nadie tendrá que enterarse..
Dijo, entrelazando sus brazos entre mi cuello.
- Basta.
Respondí, enfadado.
- Vete de aquí, ya!
- Okay, okay.. Pero no sabes de lo que te pierdes..
Respondió ella, entre risas, mientras cerraba la puerta.
Ay dios mío, ¿qué haré con esta chica? Ni si quiera sé si toda esta escena de recién fue un chiste... No sé cómo voy a arreglar las cosas con Sofía si ella sigue comportándose de esta manera.
Me desperesé, y me levanté de la cama. Me dirigí a la cocina, donde Kyle, Jordan, Jeydon, Bryan y Shannon estaban desayunando.
- Buenos días, dormilón!
Exclamó Shannon, sonriente.
- Buenos días..
Dije, aún algo dormido. Me preparé una tostada con mermelada, y luego de charlar un montón con todos, el desayuno ya había finalizado. Volví a mi cuarto, me cambié, y me preparé para sacar los pasajes. Quería visitar a Sofía cuanto antes, ya que se aproximaba la Navidad y quería estar con ella para esas fechas. Espero que todo esto funcione, pensé. Si no funciona será un verdadero fracaso.
Esperé a que Kyle se terminará de cambiar, y cuando lo hizo, partimos juntos hacia el aeropuerto. Sí, puede que sea algo estúpido ir al aeropuerto a buscar pasajes cuando los vuelos pueden reservarse perfectamente mediante Internet, pero la verdad, es que a ambos nos gusta salir de la casa. A pesar de que todos somos muy amigos, es algo agobiante vivir con tantas personas. Cuando tenemos la oportunidad de hacer algo fuera de la casa, lo aprovechamos al máximo.
Cuando conseguimos los pasajes, volvimos rápidamente a la casa. Tan sólo pasado mañana estaríamos viajando para ir a verla.
La extrañaba tanto... Encendí mi celular, y entré a mi galería de fotos en busca de alguna foto suya, o nuestra. Se veía realmente hermosa en todas y cada una de ellas, inclusive en esas típicas fotos graciosas en las que nadie sale bien. Había una en especial, en la que ambos estábamos con los rostros casi completamente tapados, que me trajo muchísimos recuerdos. No pude evitar sonreír al recordar el por qué de esa foto.
*Arriba les dejé una foto de Meghan (la ex novia de Kyle) y su ex- novio, pero deben imaginarse que son Sofía y Johnnie. Lo que pasa es que la foto me parece muy tierna, y además casi no se les ven las caras o sea que no es tan difícil imaginárselos..😏Los días se pasaron volando, y tan sólo faltaban horas para partir.
- Kyle, Johnnie, ¿¡ya tienen todo!?
Exclamó Jeydon desde la otra punta de la habitación.
- Apúrense, o se irá el avión!!
Dijeron Alex y Shannon mientras se reían por nuestra falta de anticipación para hacer las cosas.
- Estamos yendo!
Exclamé, mientras me aseguraba de cargar todo: mis maletas y mi mochila.
Pedimos un Uber, y luego de despedirnos de todos, el conductor se dirigió al aeropuerto. Al llegar, tomamos nuestras Pennys para así poder llegar más rápidamente. Nunca me había estresado tanto.
- Hola sí, ¿para hacer el Check-In?
Le dije a la señora del mostrador, mientras volvía a poner mi Penny en el soporte de la maleta.
- Sí.. Están algo tarde, el avión sale en muy poco tiempo..
ESTÁS LEYENDO
I will follow you into the dark. (A Johnnie Guilbert Fanfic)
FanficFanfic en español.