Nada parecía cambiar. La Sofía deprimida, encerrada en la oscuridad de un dormitorio era la misma.
Estaba recostada en mi cama, mirando al techo, cuando logré escuchar un sonido bastante perturbador. Provenía de la ventana que daba al balcón. Me acerqué a la ventana, corriendo apenas la cortina. Era Johnnie, quien con su guitarra, se encontraba debajo del balcón. Abrí la ventana, y sonriendo, me dirigí al balcón a observarlo.
- Esta canción es para ti
dice Johnnie, sonriendo, mientras la púa de color negro rozaba suavemente las cuerdas de la guitarra.
No pude evitar sonreír. El hecho de que se preocupara por mí de esa manera me hacía querer abrazarlo fuertemente y nunca dejarlo ir.
- I'm not perfect life's not worth this pain
It drives us both insane
I'm just saying
Life's not always so great
It's sometimes so damn shittyIt's not so perfect as it seems
And we were meant for better things
Than giving up on love
Than giving up
When giving up is not so perfect as it seems
And we were meant for better things
Than giving up on love
When giving up was never good enoughI'm not perfect
I'm not always okay
I drive you so insane
All I'm saying is
I'm just trying to change
Sometimes I'm so damn shittyIt's not so perfect as it seems
And we were meant for better things
Than giving up on love
Than giving up
When giving up is not so perfect as it seems
And we were meant for better things
Than giving up on love
When giving up was never good enoughIt's not so perfect as it seems
And we were meant for better things
Than giving up on love
Than giving up
When giving up is not so perfect as it seems
And we were meant for better things
Than giving up on love
When giving up was never good
When giving up on love
When giving up was never good enough
When giving up
was never good enoughUna vez que él había terminado de cantar yo ya no sabía cómo reaccionar. De tanta emoción, algunas lágrimas cayeron de mis ojos. Johnnie, soltó su guitarra y se trepó al árbol de al lado de mi ventana. Una vez subido allí, saltó a mi balcón y me abrazó fuertemente. Nos separamos por un segundo, mirándonos. Johnnie me tomó de la cintura, y me besó por un par de segundos.
- La vida no siempre es genial, a veces es tan mierda.. No te rindas Sofía, sigue luchando.
Lo abracé. Todo esto era demasiado, nunca nadie se había preocupado tanto por mí. Johnnie es definitivamente una de las mejores cosas que me ha pasado.
Entramos a mí dormitorio, y nos sentamos en el borde de la cama.
Johnnie observaba mis muñecas constantemente, en busca de cortes. Yo intentaba esconderlos debajo de pulseras pero igualmente, cada vez que movía el brazo se hacían un poco visibles.
- Sofía, hay algo que quieras decirme?
Me pregunta Johnnie, esperando que le dijera que me había estado cortando.
- Em.. Creo que no..
Le respondí, mintiendo.
- Tengo que ir al baño.
Escalofríos recorrieron mi cuerpo. No podía entrar al baño, no podía ver las hojas filosas que comúnmente son usadas para afeitar, llenas de sangre.
Johnnie se dirige al baño, y tras él, salgo yo.
- JOHNNIE, N-
Tomé su brazo queriéndolo alejar, pero ya era demasiado tarde. Johnnie, tomó la hoja de afeitar que estaba sobre la mesada del baño.
- Qué es esto Sofía?
- Johnnie, y-
- QUÉ ES ESTO!?
Johnnie me miraba a los ojos, ahora gritando.
- Un-..Una..Ho-..Hoja de afeitar..
Dije, conteniendo el llanto.
- Para qué estabas utilizando esto?
Yo no respondía.
- RESPONDE SOFÍA. PARA QUÉ ESTAS UTILIZANDO ESTO!?
Ya no podía contener el llanto. Con lágrimas en los ojos, le contesté:
- P..para cortarme..
Respondí interrogativamente, llorando.
Me fui deslizando sobre la pared hasta quedar sentada en el piso. No quería estar ahí, me sentía mal. Mis manos recorrían mi cara, tapándola.
Johnnie se sentó a mi lado y me abrazó de costado.
- Sofía, sabes que no necesitas lastimarte así para solucionar tus problemas verdad?
- Es que.. Me siento tan sola.. Yo-..
- Sofía, tu no estás sola. Me tienes a mí ahora. Yo estoy para ti. Si necesitas hablar sabes que puedes hacerlo, no necesitas hacerte eso.
Johnnie acariciaba mi espalda, mientras me miraba.
- No quiero que vuelvas a hacerlo nunca. Duele, y mucho, verte de esta manera.
- Está bien..
- Prométemelo.
- L-..Lo.. Pr-.. Lo Prometo..
Johnnie, me empujó contra su pecho, acariciándome el cabello mientras me susurraba que me amaba al oído.Nota del autor: Hola de vuelta! Como están?
Me ha encantaaado escribir este capítulo, espero que les haya gustado leerlo<3 Para los que se pregunten cómo se llama la canción que Johnnie le cantó a Sofía, su nombre es "Not So Perfect" y la escribió el verdadero Johnnie Guilbert. Si quieren escucharla la pueden buscar en Spotify y ya de paso escuchar las canciones de su nuevo EP "Not So Perfect" que por cierto, son geniales.
Saludos,
- Sofía.
ESTÁS LEYENDO
I will follow you into the dark. (A Johnnie Guilbert Fanfic)
FanfictionFanfic en español.