3

51 5 1
                                    

Faltaban 2 días exactamente para las tan esperadas vacaciones. Se sentía en el aire que las vacaciones se aproximaban, todo el colegio estaba alegre. Los alumnos, con sonrisas de oreja a oreja, ya estaban haciendo planes para ir al cine, viajar, y disfrutar en familia. Y los propios profesores sonreían y hacían chistes en las clases, contándonos de vez en cuando, sus planes para estas vacaciones. Era un buen ambiente el que había en el colegio. Sin rencores, ni odio, todo eso quedaba para el año entrante. Ahora, todos se preocupaban por lo que harían en las vacaciones, qué estrategias usarían para obtener un lindo color bronceado y cómo combinarían sus nuevos trajes de baño. Kyle, Johnnie y yo nos preocupábamos más por qué tipos de vídeos grabaríamos en el verano, y a qué conciertos asistiríamos. Ya habíamos planeado ir a algunos conciertos antes del My Digital Escape Tour, por más que en el mismo tour, asistirán a muchos. Johnnie insistía e insistía con que él quería llevarme, pero no lo dejaban, y yo simplemente me adaptaba a la realidad: No iría a ningún tour, me quedaría en casa durmiendo, comiendo, viendo netflix y mirando youtubers todo el verano.

Digamos que mi día se basó en 8 horas de colegio con pequeños recreos de 5 minutos, 30 minutos de almuerzo y dos horas de shopping. Si, eso mismo. De shopping. Lo que pasó fue que Kyle "necesitaba" o mejor dicho quería comprarse nuevos pantalones. Johnnie y yo decidimos acompañarlo (claramente sin saber lo que nos esperaba) y terminamos sufriendo las consecuencias. Digamos que "ir de compras" en búsqueda de pantalones con Kyle, equivale a misión imposible. Sus pantalones tienen que ser muuy pegados a las piernas, es decir, skinny. (Sé lo que eso significa porque los pantalones de Johnnie tienen que cumplir el mismo, exacto requisito) Y, además, tienen que ser de un talle muy pequeño pero a la vez largo, ya que las piernas de Kyle son extremadamente finitas de lo flacas que son, pero al mismo tiempo muy largas por lo alto que él es. "Ellas quieren ver las bolas, eso es lo que ellas quieren ver. Tiene que ser ajustado en las bolas, tiene que apretarte" Dicen ellos. La verdad es que yo no se qué responder a esto, así que simplemente me rio por lo estúpidos que son ambos.
En fin, resulta que Kyle terminó comprando sus pantalones en Forever 21, en la sección de mujeres. Debo admitir que le quedaban a la perfección, probablemente mejor que a mí me queda un pantalón de Forever 21. Lo compró, feliz, y una vez que lo compró, los tres fuimos a Hot Topic. No hay vez que me vaya de Hot Topic con las manos vacías, y este fue el caso. Me compré dos remeras: una de Green Day, la otra de P!ATD. Johnnie, se compró un nuevo pendiente para su piercieng reciente de la nariz, y Kyle se compró algunas pulseras. Todos salimos salimos con bolsas en las manos.
Luego de comprar algunas cositas, fuimos a tomar un helado.
La verdad es que la pasé muy bien, siempre era divertido salir con Kyle y con Johnnie.
- Kyle! Johnnie! Que sorpresa!!
Exclama una chica sonriendo felizmente.
- Miro todos sus vídeos, realmente me han ayudado un montón.
Continúa.
- Hola!!
Contestan los dos, sonrientes.
- Nos alegra mucho que te gusten nuestros vídeos!
Dice Johnnie, abrazando a la chica.
- Tú debes ser Sofía? No es así?
Me pregunta la chica.
- Sí, eso mismo.
Respondo, sonriendo tímidamente.
- Wow, eres aún más bella en persona. Deberías empezar a subir vídeos, serías una gran youtuber.
- Muchas gracias!!
Le respondo, sonrojando. Le di un fuerte abrazo en forma de agradecimiento, al igual que Kyle hizo luego.
- Disculpen, podríamos sacarnos una foto?
- Sí, claro que sí!
Exclama Kyle ya posando para la foto.
- Umm, quieren que yo la saque?
Pregunté, aún algo nerviosa y tímida.
- No, espera, me gustaría que tú salieras también!! Podemos pedirle a otra persona que la saque.
- Oh, okay.
Respondí, sonriendo. Realmente no podía creer que me estuvieran pidiendo una foto. Bueno, técnicamente no me estaban pidiendo una foto a mí, pero querían que saliera en la foto por lo tanto ya era demasiado.
La chica se acercó a un señor, y gentilmente le pidió si nos podía sacar una foto a los cuatro. El señor asintió, y se acercó a nosotros. La chica se paró justo entre medio de Kyle y Johnnie, abrazando a ambos. Kyle hacía un signo de paz, y Johnnie simplemente sonreía. Me acerqué a Johnnie, tomándolo por la cintura, sonriendo, lista para la foto.
- Digan cheese!!
Exclama el señor, quien estaba de muy buen humor, o por lo menos eso parecía.
Todos reímos, y gritamos cheese mientras sonreíamos para la cámara.
- Bien, está listo.
Dice el señor, entregándole el celular a la chica.
La chica le agradece tanto al señor por sacar la foto como a los chicos por estar dispuestos a sacarse una foto con ella. También me agradeció a mí por sacarme una foto con ella también, y me dio un fuerte abrazo.

- Ya eres famosa, chicaaa!
Exclama Kyle, golpeando suavemente mi espalda un par de veces y riendo.
- Nunca creí que alguien desconocido querría sacarse una foto conmigo, real.
Respondí, riendo. Johnnie rió también, y entrelazó sus dedos con los míos.
- No somos los únicos que creen que debes empezar en Youtube, lo ves?
Dice Johnnie, arreglando un poco su cabello con su mano disponible.
- No sé, me da mucha vergüenza.
- Te prometo que todos tuvimos vergüenza al principio. Pero luego, esa vergüenza se convierte en algo inexistente. Simplemente, ya te da igual hacer estupideces delante de la cámara.
Dice Kyle.
Los tres reímos, y nos dirigimos a la puerta de salida.

Kyle y Johnnie caminaron conmigo hasta mi casa y allí me dejaron, siguiendo su camino.
- Muchas gracias, la pasé muy bien con ustedes.
Exclamé, sonriendo.
- Pues, de nada. Sabes que estamos a tu disposición!
Responde Kyle, dándome un fuerte abrazo.
- Es cierto, siempre que nos precises, sabes que estamos para ti.
Continúa Johnnie, besándome en los labios tiernamente.
- Pero bueno, dejémosnos de cursilerías, es hora de irnos o se va a hacer muy tarde. Nos vemos mañana?
Dice Kyle, sonriendo al vernos a Johnnie y a mí besándonos.
- Sí, nos vemos mañana.
Respondí, mientras ellos caminaban de salida. Cerré la puerta, y me dirigí a la cocina.
- Cómo te ha ido?
Pregunta mi padre, estampando un beso en mi frente.
- Muy bien, no podrás creerlo pero me han reconocido en el shopping!
Exclamé, mientras abría el refrigerador en busca de algo para cenar.
- Encerio?
Pregunta mi padre, sorprendido.
- Sí! Una chica, vio a Kyle y a Johnnie y les pidió una foto, y bueno.. Me dijo que le gustaría que yo saliera en la foto también.
Respondí, agarrando el pan, el jamón y el queso de la heladera.
- Quien diría que mi niña sería famosa.
Exclama mi padre, sonriendo.
Reí, y me hice un sándwich. Lo comí rápidamente, mientras conversaba con mi padre y con mi hermano, quien había escuchado algo sobre fama e inmediatamente había intervenido en la conversación.
Una vez que terminé de cenar, subí a mí cuarto, y me dormí casi de forma instantánea. Estaba muy cansada, y mañana sólo faltaría un día para dar por comenzadas probablemente, las mejores vacaciones de mi vida.

Nota del autor: Hola!! Les ha gustado el capítulo? Este como habrán visto, es un poco más largo que el anterior. Espero que sí les haya gustado, tanto como a mi me ha gustado escribirlo para ustedes.
Espero que tengan un buen día!
Los quieroo<3
Saludos!
- Sofía.

I will follow you into the dark. (A Johnnie Guilbert Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora