"Nunca lo había visto físicamente. Siempre era a través de una pantalla."

91 7 6
                                    

Hoy era Lunes. Eso implicaba que había que ir al colegio, y levantarse temprano. Estaba cansada de que siempre fuera la misma rutina de levantarse temprano, ir al colegio, volver a casa y no hacer absolutamente nada, pero, se aproximaban las vacaciones. Y eso significaba que podría salir más a andar en skate, ver mucho más seguido a Johnnie, no tener que ir al colegio, y no tener que levantarme temprano. Además en estas vacaciones íbamos a ir a un pueblito muy hermoso, al que me habían dejado invitar a Johnnie. Sólo necesitaba la aprobación de sus padres y ya podríamos ir juntos. Tanto él como yo estábamos muy emocionados, y también lo estaba Felipe, ya que podría tener a alguien con quién jugar y divertirse.

Me levanté de la cama, extremadamente cansada. Ayer me había acostado muy tarde y hoy apenas podía abrir los ojos. Fui al baño, y me lavé la cara. Bajé a la cocina, me preparé unas tostadas y me serví un vaso de leche fría. Unté las tostadas con algo de mermelada, y comí rápidamente. Tomé la leche, y una vez que terminé, dejé el vaso y el plato en el lavabo. Subí las escaleras, salteándome un escalón. Fui al baño nuevamente, pero esta vez me lavé los dientes y me puse algo de rímel. Me até el pelo en una cola de caballo algo despeinada y caminé hasta mi cuarto para cambiarme de ropa. Tomé una camisa de tirantes y unos pantalones. Me calcé mis converse blancos y me pusé una chaqueta de jean por encima (imagen en la parte superior)
Hice mi cama rápidamente, agarré mi skate, que se encontraba al lado de la puerta, y me marché.
Pateaba el suelo con mi pie derecho, mientras hacía equilibrio y mantenía la firmeza con el pie izquierdo. No estaba prestando mucha atención a las demás personas que habían caminando por la calle, pero pude escuchar un grito que venía de por atrás.
- Chica skater, chica skater!
Gritan.
Me quedo quieta, frenando el skate y tomándolo en mi antebrazo. Me doy la media vuelta y veo a dos chicos, uno de ellos era Johnnie, quién había gritado, y se estaba riendo. El otro chico, era alto, llevaba un beanie en la cabeza y unos pantalones skinny de color negro. Kyle David Hall. Mejor conocido como Kyle David Balls. Grité en mi interior, y sonreí. Corrí a su encuentro, desesperada.
- Kyyyyleeeee!!
Grité, abrazándolo.
- Hola, tú debes ser Sofía!
Exclama, sonriendo y devolviéndome el abrazo.
- Si, eso mismo. No puedo creer que estoy frente a ti. Miro todos tus vídeos. Son geniales. De verdad.
Contesté alegremente.
- Muchas gracias! Me alegra que te gusten..
Responde Kyle, riendo.
Johnnie sonríe, y me abraza por la cintura.
- Hola!
Exclama, besándome
- Hola!
Le respondo, sonriendo.
- Sabía que esta sorpresa te agradaría.
Dice, riendo.
- Si, me ha encantado. Muchísimas gracias, encerio.
Yo había conocido a Kyle, principalmente por Johnnie. Kyle era parte de My Digital Escape, un canal colaborativo compuesto por 7 personas en el que Johnnie estaba incluido. Yo miraba todos sus vídeos, de cada integrante en particular y de todos en general. Me encantaban. No sólo me hacían reír, sino que cuando mi ánimo no era muy bueno, ellos eran quienes me alegraban.
- No puedo creer que finalmente estoy con los dos amores de mi vida!
Grita Johnnie, en modo Fangirl. Los tres reímos.
- Ok, entonces ahora Kohnnie está confirmado? Es real?
Pregunto, riendo. Kohnnie era la pareja ficticia que hacían Kyle y Johnnie, así como la de Johnnie y la mía era Johfia.
- Obviamente que es real. Cómo si quiera puedes preguntarlo?
Responde Kyle, tomando la mano de Johnnie.
Claramente ellos sólo actuaban. Ambos tenían novia, y ambos eran heterosexuales, pero siempre bromeaban con Kohnnie y todas esas cosas.
Después de hacer chistes y bromas, los tres nos dirigimos al colegio. Resulta que Kyle no es de por aquí, él es de Ohio, pero ha venido por las vacaciones, y como a nosotros nos faltan algunas semanas para terminar el colegio, vendrá con nosotros por estos días. Luego se quedará para pasar las vacaciones de verano. Se está hospedando en la casa de Johnnie, quien con mucha alegría y satisfacción lo recibe de brazos abiertos. Será genial estar compartir el verano los tres juntos: Johnnie, él, y yo.
Una vez que llegamos al colegio, le enseñamos a Kyle cómo funcionaba todo y esas cosas.
- Bueno, el baño de hombres está en el piso de abajo, a la derecha. Tu clase es la 2C, que se encuentra por la izquierda de este mismo piso. Y luego, la cafetería está pasando el pasillo, a la derecha. De todas maneras, dudo que comamos allí. Tal vez podemos salir a comer afuera todos juntos o algo así..
- Piensas que voy a recordar todo eso?
Pregunta Kyle, con un gesto en el rostro algo preocupado.
- No te preocupes. Cualquier problema que tengas, sabes que podrás pedirnos ayuda a nosotros.
Responde Johnnie.
- Sí, pero, ustedes están en otra clase..
- Pídele ayuda a alguien más Kyle, cualquier persona de la clase.
- Recuerden que soy antisocial, chicos. Esto de pedirle ayuda a gente con la que ni siquiera he hablado una sola vez no es algo fácil para mí..
Responde,riendo. Johnnie y yo reímos también. Lo que Kyle estaba diciendo no era gracioso, pero la manera en la que lo había dicho sí.
- Ok, en caso de que algo llegue a pasar, pídele a tu profesor si puedes salir, y si te dice que sí, ve a mi clase. Pídele para hablar conmigo, y yo te ayudaré a solucionar tu problema. Ok? Es sólo tu primer día de clases Kyle, no es como si te fueran a matar o algo.
Dije riendo.
Sonó la campana. Ahora Kyle tenía que ir por su lado, separarse de nosotros. Le hice un gesto de que todo saldría bien, y tomé de la mano a Johnnie, quién reía como de costumbre.
Entré a la clase, y me senté en mi asiento, que estaba al lado del de Johnnie. Estas dos próximas horas tocaba química. Una asignatura que no me  disgustaba, y al mismo tiempo, una asignatura en la que me iba bastante bien.
En la clase nos hicieron experimentar con sustancias químicas, cómo por ejemplo hidróxido de sodio e hidróxido de potasio. Trabajé con Johnnie, quién no parecía saber mucho del tema. Él estaba distraído. Lo que significa que prácticamente, todo el trabajo lo hice yo.
La clase de Química se pasó volando, y pasamos a Biología. Esta era una asignatura mucho más difícil para mí, y en la que sinceramente no me iba demasiado bien. Nos hicieron abrir un pez. Literalmente, casi vomito en el brazo de Johnnie, quien era mi compañero de trabajo. Él sí era bueno en esta asignatura, y cómo no le llamaba mucho la atención abrir seres vivos, casi siempre él era quien hacía todo el trabajo.
Cuando finalmente pasaron las dos horas de Biología, fuimos a almorzar. Por suerte ya la clase había terminado, por que no se si aguantaría más tiempo ahí encerrada con un pescado abierto a la mitad. Johnnie me tomó de la mano, y se dirigió a la puerta de la clase 2C. Esperamos a que Kyle saliera por unos minutos, hasta que finalmente salió, arreglándose el flequillo del cabello que le quedaba fuera del beanie, como siempre.
- Sobreviví!
Exclama Kyle, riendo.
- Bien, lo conseguiste.
Responde Johnnie, golpeando la palma de su mano contra la de Kyle, en forma de saludo.
- Quieren ir a almorzar? Muero de hambre.
Pregunto, corrompiendo el corto silencio que se había formado.
- Por favor.
- Sí vamos.

Caminamos hasta Subway, que se encontraba bastante cerca del colegio y comimos allí.
Sinceramente, Kyle era muy agradable. A pesar de que era la primera vez que lo conocía, parecía como si lo hubiera conocido hace muchos años. Hace tiempo ya que veía sus vídeos, pero nunca lo había visto físicamente, siempre era a través de una pantalla. Y las pocas veces que hablábamos, era por un chat. Teníamos varias cosas en común: ambos amábamos la bebida Peace Tea, a ambos nos gustaban mucho los gatos, a ambos nos gustaba andar en skate Y pennyboard, y ambos teníamos gustos musicales muy similares.

Almorzamos los tres juntos, entre risas, bromas y chistes. Tres cosas que nunca faltaban al estar con nada más y nada menos que Kyle Hall y Johnnie Guilbert. Ambos eran muy divertidos, dos de las pocas personas que podían sacarme tantas sonrisas en un solo día.

Al terminar de almorzar, volvimos al colegio. Fueron dos horas más de aburrida clase. No fui consciente del tiempo, tal vez por que estuve distraída la clase entera, o tal vez porque tenía a Johnnie hablándome de Youtube al oído constantemente, lo que me hacía distraerme. No logro descifrar cuál de las dos razones. Pero en fin, una vez terminada la clase, Kyle, Johnnie y yo fuimos a mi casa. Kyle quería que Johnnie y yo grabáramos un vídeo con él para su canal, así que decidimos que lo mejor sería grabar en mi casa.


Nota del autor: Hola! Cómo están?
Disculpen que estoy subiendo capítulos tan tarde, pero sinceramente no me está dando el tiempo para terminar de escribirlos y subirlos antes, lo siento realmente.
Ah, y chicos! No saben en el lío que me metí.. Porque ahora que he integrado a Kyle en la historia y técnicamente a todos los integrantes de My Digital Escape también, no sé que haré con Sofía. Recuerdan que yo utilizaba a Alex cómo Sofía? Qué haré ahora con la verdadera Alex que integra My Digital Escape? Sinceramente no tengo idea que haré, tal vez no tenga más alternativa que eliminar los gifs de Alex y utilizar a otra persona en representación de Sofía. No lo sé, me gustaría que me ayuden un poco con ese tema. Comenten alguna idea que se les ocurra para solucionar este problema y así yo podré arreglar las cosas.

De todas maneras, hay otra cosa que quería preguntares: Acaso alguien sabe que le pasa o le ha pasado a Kyle? Acaso terminó con Meghan? Ha estado tweeteando algunas cosas que me hacen dudar sobre su estado de ánimo. Si alguien sabe algo, porfavor dígame porque no estoy informada.
Y por último! Quería contarles que tenía la idea de hacer un fanfic sobre Kyle, pero antes quería preguntarles a ustedes qué les parece y eso.. Déjenme en los comentarios. Capaz si  comienzo a escribir un fanfic sobre Kyle y todo va bien, pueda hacer otro sobre Jordan, Bryan o Jeydon.
Espero que tengan una bonita noche!
Los quiero,
Saludos!
- Sofía.

I will follow you into the dark. (A Johnnie Guilbert Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora