"Sería genial presentarte a mi madre, y también a mis hermanas"

195 9 0
                                    

*Sábado, 11:00 am*

Mis ojos se fueron abriendo lentamente, pude sentir como la luz del sol entraba a través de los huecos que quedaban entre las cortinas. Tomé mi celular, eran las 11:00 am. Era un Sábado, por lo tanto no tenía preocupaciones, ni escuela. Me senté en mi cama, bostezando, apoye mis pies en el suelo y me levanté. Me calcé mis pantuflas y bajé a la cocina.
-Buenos días! Mamá!? Papá!? Felipe!?
(No sé si lo he aclarado antes, pero Felipe es mi hermano menor. Un demonio de unos 11 años de edad, insoportable y chillón. )

Nadie parecía contestar, pero luego de unos minutos, noté que mi mamá había dejado una nota en la mesada de la cocina.
" Sofía: Tu padre, tu hermano y yo hemos ido al supermercado. Volveremos en un rato! Te queremos, Mamá. "
Leí la nota y volví a dejarla en su lugar inicial. Abrí la heladera, serví un poco de leche en un vaso y le agregué cereales. Me senté y comencé a comer, mientras me desplazaba a través de mi "incio" de Instagram. Me desplazaba lentamente, hasta que vi una foto que había subido Johnnie. Era una foto de nosotros, una muy linda. Debajo de ella había una breve descripción
" Estos dos meses han sido los mejores de mi vida. Gracias por hacerme feliz siempre. Te amo y espero estar a tu lado eternamente "
DIOSS! COMO PUDE OLVIDARLO! Hoy, se cumplían 2 meses desde que Johnnie y yo comenzábamos a salir. Él, tan lindo, con su mensaje y yo ni siquiera me acordaba de que hoy era nuestro "aniversario"!
Terminé de comer mis cereales rápidamente, y subí a mi cuarto nuevamente. Aproximadamente unos 2 minutos después, recibo un mensaje. Era de parte de Johnnie.
Johnnie: - Felices 2 meses, bebé! Te amo eternamente.
Al verlo, le conteste de vuelta.
Yo: - Gracias! Felices 2 meses para ti. Te amo mucho más.
Segundos después, Johnnie volvió a mandar un mensaje.
Johnnie: - Sofia, ya que cumplimos 2 meses, creo que sería genial presentarte a mi madre y también a mis hermanas.
Quée!? Quería presentarme a su familia!? Acaso estaba lista para eso?
Johnnie: - Vamos, será divertido(:
Decidí aceptar. Podría ser divertido..
Yo: - Esta bien, iré. A qué hora?
Johnnie: - Te parece bien que pase por tu casa a la 1:00 pm? Así podrás quedarte a almorzar(:
Yo: - Me parece bien, te veo luego. Te amo.


Tenía que ducharme, cambiarme y arreglarme y además, tenía que darme el tiempo para cumplir con todo.
Me duché en menos de 15 minutos por lo tanto me dio perfectamente el tiempo para cambiarme y lo demás. Opté por llevar un vestido negro ( imagen en la parte superior de la pantalla) Dejé mi cabello secarse naturalmente y me maquillé un poco, pero no demasiado. Cuando estaba terminando de prepararme, escuché la puerta abrirse y toda la tranquilidad que alguna vez hubo, se destruyó.

- Holaa!! Hemos llegado!
Grita mi madre desde la cocina.

Bajé las escaleras rápidamente, y salude a todos.

- A qué se debe ese vestido?
Pregunta mi padre, intrigado.
- Emm.. Bueno, pues..
Mis padres no sabían que Johnnie y yo eramos novios. Siempre lo veían en casa, conmigo, pero siempre creyeron que él era mi mejor amigo.
- Pues.. Johnnie y yo.. Somos novios. Y bueno, él, me ha invitado a su casa, a conocer a su familia.. Perdónenme por no haberles contado antes, es que.. No lo sé..
Dije sonrojada y riendo.
- Cariño!! Ya eres toda una mujercita!
Dijo mi madre, abrazándome fuertemente con una sonrisa en el rostro.
Mi padre, se cruza de brazos y se recuesta contra la pared, inspeccionándome.
- Que quede claro, que por mas que tengas novio siempre serás MI pequeñita.
- Por supuesto, papá.
- Ahora, si me disculpan, en unos pocos minutos llegará mi novio..
Dije, haciendo énfasis en las palabras mi novio y riendo.



Nota del autor: Hola! Siento muchísimo no haber podido subir capítulos estos días, o mejor dicho, meses. Estuve muy ocupada con el colegio, pero finalmente estoy de VACACIONES!! Lo que significa que subiré capítulos mucho más seguido(: Ah, también quería comentarles que escribí otra historia llamada "Mis sentimientos" Se trata básicamente de mis sentimientos, como lo dice muy bien el nombre de todas maneras, expliqué bien de que se trata en la propia historia. Podrían pasarse por la historia y ver si les interesa, también me serviría mucho que comenten que les pareció para así podré saber si debo seguirla o si no!
Les mando un beso muuuy grande y saludos,
- Sofia.

I will follow you into the dark. (A Johnnie Guilbert Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora