- Deberías subir vídeos a Youtube, en verdad serías una muy buena youtuber.
Me dice Kyle, ajustando su cámara para comenzar a grabar.
- Gracias! Pero sinceramente, no es lo mio. No estoy dispuesta a que me critiquen y me insulten.
Reí.
- Bueno, no es algo tan así. Al subir vídeos claramente van a haber comentarios malos, pero comúnmente hay muchos más que son buenos. Sabes algo que me gusta mucho hacer? Me encanta leer las respuestas de mis seguidores hacia esos comentarios rudos sin sentido. Es genial ver cómo te apoyan y defienden, y es increíble al mismo tiempo.
Sonreí, sin decir nada. Johnnie entró a la habitación, sentándose a mi lado, listo para grabar.
- Bien, están listos?
Nos pregunta Kyle. Ambos asentimos con la cabeza, entonces él presionó el botón para comenzar a grabar. Acomodé un poco mi cabello.
- Hola Youtube, como están todos? Bueno, hoy estoy aquí con dos personas muy importantes para mí. Démosle la bienvenida a..*redoble de tambores* Johnnie y Sofía!!
Exclama Kyle, riendo.
- Hola!
Digo saludando. Johnnie agita la mano en modo de saludo y sonríe.El video transcurrió, hasta llegar a su fin. Hicimos un challenge llamado No Te Rías Challenge. Me divertí mucho haciéndolo. Consistía en que que dos de tres personas tenían que llenarse la boca con agua, y la persona que no tenía agua en la boca, tenía que hacer reír a los que tenían la boca llena de agua. Claramente Johnnie perdió en todas las partidas, pero fue muy divertido.
Luego de grabar el video, el piso de mi cuarto quedó empapado. Kyle y Johnnie me ayudaron a limpiar y ordenar todo, antes de que llegara mi padre, y una vez que terminamos, salimos a enseñarle la ciudad a Kyle. Él había llegado ayer de noche, por lo tanto todavía no había recorrido nada.
Dejé una carta escrita a mano sobre la mesa, explicándole a mi padre que iba a salir. Le explicite con quiénes iba a salir y a dónde iba a salir. Desde que me había sacado el celular por no avisarle a dónde iba cada vez que salía, ahora siempre le avisaba ya sea por cartas, mensajes o llamadas. Sinceramente, no podía creer que teniendo 17 años, no me dejaran salir sin avisar. Pero en parte entendía a mi padre, Felipe y yo somos lo único que tiene. Él simplemente se preocupa por mí porque no quiere perderme.
Sí, como escucharon, tengo 17 años. Soy 2 años menor que Johnnie, y un 1 menor que Kyle. Los tres estamos en el mismo curso por el mismo exacto motivo. Kyle y Johnnie hicieron clases por internet por algunos años. Estudiaban desde su casa, sin tener que ir al colegio físicamente. Cuando tuvieron problemas con bullying y eso, esa fue su única alternativa. Pero luego, cuando decidieron volver al colegio, a Johnnie lo atrasaron dos años y a Kyle uno. Los atrasaron porque decían que la enseñanza por internet no es la misma que la enseñanza en un colegio físico.
Nota del autor: Aclaro que esto es un invento. Dudo que atrasen a alguien por hacer clases por computadora. Lo inventé porque como Sofía tiene 17 y Johnnie 19, sería prácticamente imposible que estuvieran en el mismo curso, a no ser que Johnnie haya repetido dos años, algo que me parecía ilógico.
Sé que Johnnie en la vida real, hace clases por computadora y creo que Kyle también, pero como esto es un fanfic, se puede usar la imaginación.
Yo no creo en las casualidades. Si algo sucedió fue porque tenía que suceder. Así como creo que no fue una casualidad que hayan atrasado dos años a Johnnie. Siempre pienso en eso, y saqué la conclusión que el destino lo puso en mi camino. Tal vez lo atrasaron dos años para que así pudiera conocerme, ya que si hubiera sido de otro modo, probablemente no lo hubiera conocido. Siempre creo que fuimos unidos por el destino. La primera vez que nos conocimos simplemente hicimos como un 'click', fue como si alguien del cielo hubiera dicho
- Si, ustedes dos. Júntense y háganse inseparables.
Y así fue como estamos juntos hoy en día.
Pero de todas maneras, me fui de tema por completo. Resulta que Kyle, Johnnie y yo, fuimos a recorrer la ciudad.
- A dónde quieres ir primero querido Kyle?
Le pregunto, riendo.
- Pues no lo sé, me dijeron que era obligatorio que visitara la rambla porque es muy bonita.
- Ah sí, la rambla. Podemos empezar llendo por ahí si quieres.
- Sí, está bien.
Nos tomamos un ómnibus hasta la rambla y recorrimos todo. Kyle estaba fascinado por las hermosas vistas. Luego de visitar la rambla, recorrimos algunos museos, shoppings, catedrales y también recorrimos el puerto. Johnnie y yo reíamos al ver a Kyle tan fascinado con lo que veía. Una vez que le enseñamos bastantes lugares turísticos a Kyle, volvimos a mi casa. Este sólo era el inicio del "tour turístico", como le decíamos. Mañana seguiríamos recorriendo y paseando.Nota del autor: Holaaa! Cómo están? Les ha gustado el capítulo? Espero que sí (: Esta vez pude escribir y subir un capítulo a un horario razonable así que, aplausos para mí. Jaja, no mentira.
Alguien va al My Digital Escape Tour? Si alguien va, le pido porfavor que me lleve en la valija o algo así. Realmente quiero ir, pero como soy latinoamericana no puedo <.< Capaz hay algún latinoamericano que vaya a Estados Unidos o Canadá explícitamente para el tour, pero sinceramente no es mi caso. Bueno.. Espero que tengan un muy lindo día y que sonrían mucho,mucho :D
Los quiiiiero
Saludos,
- Sofía.
ESTÁS LEYENDO
I will follow you into the dark. (A Johnnie Guilbert Fanfic)
FanfictionFanfic en español.