Confusión en mi interior.

185 14 2
                                    

Estaba muy emocionada. Todo esto era muy nuevo para mí, pero igualmente mi felicidad era extrema.
Decidí bajar a cenar, ya que no había comido nada. Bajé lentamente las escaleras y me dirigí hacia el comedor. Mi madre estaba leyendo, mientras que mi hermano y mi padre veían T.V.
- No has comido cariño! Quieres que te prepare algo? Hay fideos.
Mi madre dice asombrada.
- Si fuera por ti, no saldrías de ese cuarto nunca.
- Si, no lo sé. Es que es el único lugar en esta casa en el que uno puede estar tranquilo.
Respondí.
Mientras cenaba, checkeaba el celular. Quería estar al tanto de Johnnie. Puede sonar un poco psicópata, pero encerio soy así. Stalkeaba su muro de facebook, y lo único que podía encontrar eran fotos de bandas o cosas de ese estilo. Al no encontrar nada, decidí dejar el celular y cenar tranquilamente.
Luego de unos minutos finalizada la hora de la cena, me dirigí hacia mi cuarto y me recosté en la cama. Christofer Drew y su talentosa banda deleitaban mis oídos con la canción What Is Love? En lo único que pensaba era en Johnnie. ¿Acaso ser novia de Johnnie es lo que en verdad quiero? ¿Haberlo conocido hace muy poco tiempo y ya ser novios es malo? ¿Estoy haciendo lo correcto? Las preguntas retumbaban en mi cabeza.

Nota del autor: Disculpen que este capítulo fue un poco corto, y que no estuve subiendo capítulos hace bastante! En verdad se los recompensaré. Los quiero! Y saludos
- Sofia.

I will follow you into the dark. (A Johnnie Guilbert Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora