Los tres nos sentamos en un banco que había cercano a la puerta de salida, esperando. Los exámenes tardarían bastante en ser corregidos ya que eran muchos los alumnos que asistían a este colegio, pero de todas maneras, quisimos esperar allí mismo. Entre pavadas, chistes, y algún tiempo de uso del celular, el tiempo pasó. Sinceramente fue muy aburrido esperar y el tiempo no pasó tan rápido como a los tres nos hubiera gustado que pasara, pero, finalmente no hubo necesidad de esperar más.
Una profesora, algo canosa y de baja estatura, se acercó al Hall de entrada, donde todos los alumnos (incluidos Kyle, Johnnie y yo) estábamos esperando. No todos los alumnos estaban presentes, pero la mayoría. Algunos de ellos, se habían rehusado a esperar allí sentados y simplemente se habían ido a sus casas o algún otro lugar.
- Los resultados van a ser publicados en la pizarra en frente a los salones de clase en los que todos ustedes dieron sus examenes. En algunos minutos, podrán verlos, así que lamento informarles que deberán esperar un poco entre que mis compañeros y yo, pegamos las hojas con los resultados en aquellas pizarras.
Dijo la profesora de baja estatura, señalando las pizarras que se encontraban por los pasillos.
Todos asentimos, y nos volvimos a centrar en los celulares. Algunos minutos más no cambian, todo lo que hemos esperado hasta ahora... Sólo queda esperar un poco más.
- Están nerviosos?
Pregunta Kyle, mirando su celular.
- Na
Responde Johnnie. Se lo veía muy seguro, la verdad.
- Algo.
Respondo, siendo bastante sincera.Habían pasado unos cinco minutos aproximadamente, y un profesor se acercó al hall, para avisarnos a todos que los resultados habían sido publicados y que a partir de este momento todos podían verlos.
Yo decidí esperar un poco más, ya que como de costumbre, todos absolutamente todos los alumnos se empujarían y harían un escándalo con tal de ver los resultados. Y así fue. Una multitud de personas fueron corriendo a ver los resultados, mientras se empujaban y pegaban para poder ver con más claridad la hoja de papel en la que todos los resultados estaban escritos. Algunas personas se encontraban algo decepcionadas, parecía que no habían obtenido el resultado que tal vez les hubiera gustado obtener, y luego, habían algunas personas cuya cara de felicidad era indescriptible. Parecía como si todo hubiera ido a la perfección, como si hubieran respondido todo como lo habían estudiado.
La gente empezó a liberar el espacio cercano a la pizarra, y pude acercarme sin ser empujada o pateada. Busqué mi apellido, y allí estaba: 12. 12 redondo.
- Wow.
Dije, sonriente.
- Cómo te ha ido?
Me pregunta Kyle, hechándole un vistazo a la hoja.
- Tú sí que eres una genio, eh?
Responde Kyle, al ver la hoja de papel. Palmea mi espalda, felicitándome.
- Felicidades!!! Tengo una novia brillante.
Exclama Johnnie, riendo, mientras deposita un húmedo beso en mi frente.
- Gracias chicoss
Respondí, sonriendo tímidamente.
- Bien, veamos mis calificaciones...
Dice Johnnie, buscando su apellido en la hoja.
- Umm, Guilbert.. Aquí, Guilbert. 9.
Johnnie lo había logrado. Había obtenido un 9, y casi sin estudiar. Creo que es una de las pocas personas que pueden hacer de eso posible, él es realmente muy inteligente.
- Wow, felicitaciones! Sin estudiar? Dios santo, eres muy inteligente Johnnie, de verdad. Sabía que lo lograrías.
Dije, besándolo en los labios.
- Felicidades, hermano. Lo has hecho muy bien!
Exclama Kyle, chocando la palma de su mano con la de Johnnie.Finalmente, el estrés y los nervios que los exámenes finales nos habían dado a todos, mejor dicho a mí, se acabaron. Ahora era hora de disfrutar de las vacaciones, y no preocuparse por absolutamente nada.
Kyle, Johnnie y yo, quisimos "celebrar" yendo a Starbucks. Y lo hicimos. Allí nos encontramos con Nick, quien estuvo dispuesto a atendernos y escuchar nuestras anécdotas sobre los exámenes y planes para estas vacaciones. Pasamos un muy buen rato simplemente hablando y celebrando. Una vez que ya no había tema de conversación del que no hubiéramos hablado, Kyle y Johnnie me acompañaron a mi casa, cono solían hacer cuando teníamos que ir solos los tres caminando a algún lugar.
- Gracias por acompañarme
Dije, sonriendo.
- No hay por qué agradecer
Exclama Johnnie, sonriendo también.
- Bueno, nos vemos mañana entonces? El primer día oficial de las vacaciones!
Dice Kyle, felizmente.
- Si nos vemos mañana, pasen por mí si quieren, después veremos a qué hora.
- Perfecto.
Responde Johnnie.
- Chau!
Dije, besando los labios de Johnnie y dándole un fuerte abrazo a Kyle de despedida.
- Hasta luego.
Exclaman los dos.
Esperé a que se fueran, y cerré la puerta.- Cómo te fue, cómo te fue?
Pregunta Felipe, corriendo desde la cocina a la puerta de entrada, ansioso por saber la respuesta.
- 12!!
Exclame, dándole un fuerte abrazo.
- Wow, felicidades!!!
Responde Felipe, sonriente.
- Gracias pequeño! Has visto a papá?
- Si, está en su cuarto.
- Subiré, está bien? Quedate aquí un segundo.
Dije, subiendo las escaleras rápidamente.Corrí hasta la habitación de mi papá y toqué la puerta.
- Se puede pasar?
Pregunte, desde el otro lado.
No tuve que abrir, ya que él mismo lo había hecho por mí. Parado y sonriente, me pregunta
- Cómo te ha ido??
- Me he sacado un 12!
Respondo, alegremente.
- Felicidades cariño!
Dice, abrazándome.
- Hay que celebrar, tu madre estaría muy orgullosa de ti.
No supe qué responder, y simplemente sonreí.Ambos bajamos a la cocina, abrazados, a preparar algo para cenar.
- Bien, ya que este festejo lo estamos haciendo por ti, qué te gustaría comer?
Pregunta mi padre, sonriendo.
- Umm.. Podríamos pedir pizza..
Respondí, sonriendo también.
- No quieres algo más elaborado?
Pregunta mi padre, riendo.
- No, pizza está bien.
Reí.Esa noche fue genial. Todos cenamos juntos en la pequeña mesa del living-room, mientras hablábamos y nos reímos de cosas sin sentido. Comimos mi comida favoritísima de la vida: pizza. Y de postre tomamos helado de chocolate y crema. Qué mejor?
Extrañaba esas pequeñas cenas que teníamos en familia, desde que ahora yo no estaba demasiado en casa, siempre que estaba era para cenar. Y cuando estaba para cenar, siempre cenaba sola y no con mi familia, ya que tanto mi padre como mi hermano ya habían cenado.
Me gustaba compartir tiempo con ellos, eran lo único que me quedaba.Esa noche, me dormí pensando en mi madre. Pensando en si verdaderamente estaría orgullosa de lo que me he convertido. Creo que sí, espero que sí. La extraño mucho, verdaderamente me hace demasiada falta.
Todo lo que hago, lo hago pensando en ella y en nadie más que en ella. Necesito uno de esos cálidos abrazos de oso que sólo ella sabía dar. Esos consejos que me daba, que sólo ella sabía dar. Esas charlas que teníamos sobre temas aleatorios.. Necesito todo de ella. La necesito a ella.Nota del autor: Hola!! Cómo están hoy? Felices?
Espero que sí!!
Les contaré algo que hago cuando estoy feliz, realmente es una estupidez pero la compartiré con ustedes😂 Siempre que estoy muy feliz, cuando voy caminando por la calle o por algún otro lugar, le sonrío a todas las personas con las que me cruce. Es algo bastante extraño de contar, pero me gusta hacerlo. Creo que es una manera de "compartir tu felicidad" con alguien más. Puede que sea una acción que tome sólo un segundo, pero hay veces que un segundo hace la diferencia.Así que, si hoy están felices y van a salir a algún lugar en el que se pueda interactuar con desconocidos: No se olviden de sonreírle a toda persona que se les cruce. No importa si esa persona les sonríe de vuelta o no, (a mí me molesta mucho que no me sonreían de vuelta) lo que importa es que lo hagan.
Pensarán que su escritora está loca, pero en fin.. Piensen lo que ustedes quieran. 😂😂
Que tengan un buen día!
Los quieroo<3
Saludos!- Sofía
ESTÁS LEYENDO
I will follow you into the dark. (A Johnnie Guilbert Fanfic)
FanficFanfic en español.