Por siempre amigos

22 4 0
                                    

Nunca había querido tanto a alguien como quería a Sofía. Había algo en ella, algo que nadie más tenía... Esa esencia, ese espíritu.

Siempre he creído en el destino, y siempre creí que entre nosotros existió algún un tipo de fuerza que nos atrajo.
Me gusta verlo de esa manera. Me hace creer que después de todo lo malo que suceda, siempre esa persona volverá, ya que después de todo, está destinada a estar a tu lado...
Pero desde que hice lo que hice, no siento lo mismo. Siento que puedo llegar a perderla. Y esa, es una de las cosas que más me aterran en este mundo.

Respiré hondo, y cerré los ojos. No paraba de pensar en cómo iba a solucionarlo todo.
Tal vez debería escribirle una carta? Pensé.
No, lo último que quiero es hacerla creer que me asusta hablar con ella en persona. Creo que lo mejor sería reunirnos en persona y así poder hablar.
Pero.. cómo haré que eso suceda? Estamos en dos países diferentes, que se encuentran a mucha distancia entre sí, y además, no querrá ni verme a los ojos.
Okay, me dije a mi mismo. Tranquilizate. Tendré que viajar a su país, para luego visitarla y hablar con ella sobre lo sucedido.

Mentiría si dijera que estar mal con Sofía no me pusiera mal a mí. Pero también mentiría si dijera que ese beso que tuve con Alex no significó nada para mí... No me malentiendan. Alex no se asimila ni un poco a Sofía. Ellas dos son personas diferentes, por las cuales tengo sentimientos completamente distintos. Además, cabe decir que ese beso que Alex y yo nos dimos no era algo planeado. Estábamos borrachos y perdimos el control, pero sin embargo si significó un poco para mí. Es decir, ella siempre fue mi amiga, está bien? Y a ver, si ustedes se dieran un beso con un amigo/a también sentirían algo después, no es cierto? No quiero decir que sientan romance por ese beso que se dieron por su amigo/a, pero si sienten algo. No es como besar a una pared, saben? De todas maneras, con Alex fue diferente. Hay algo en ella, que no me hace sentir de la misma manera que con Sofía. Sofía es más profunda, apasionada. Alex es.. Alex. Definitivamente no siento más nada por ella que amistad.
- Johnnie!
Gritó Jordan, desde el otro sitio de la habitación.
- Si?
Respondí, mientras deslizaba la pantalla del celular.
- No irás a disculparte con Kyle?
- Y por qué debería?
Pregunté, girando los ojos.
- Johnnie, deja de ser tan niñito y ve a disculparte. Sé que Kyle también estuvo mal, pero si no eres tú quien dé el primer paso entonces, quién será?
- Él?
Dije, dándolo por obvio.
- Sabes que? Has lo que quieras. Pero si luego esa gran amistad que tenían se pierde, será todo por culpa de esas actitudes egoístas que ambos tienen. Ni yo, ni ninguno de nosotros tiene por qué soportar sus tonterías.
Respondió, señalando a los demás del grupo, mientras éstos asentían con la cabeza.
Conté hasta 10 mentalmente y reuní todas mis fuerzas. Por qué tengo que ir yo a disculparme? Por que yo, cuando fue Kyle quien empezó toda la pelea haciéndose el héroe con mi novia? Ugh, pensé. Iré a disculparme solamente para que dejen de molestarme de una vez.
- Ok, iré a disculparme. Pero ya dejen de molestar.
Dije, entre dientes.

Entré a la habitación de Kyle. Olía muy extraño, y todo el cuarto estaba en completa oscuridad.
- Por casualidad has escuchado las palabras 'tocar la puerta antes de entrar'?
Preguntó, irónicamente, sentado en el borde de la cama.
- Muy gracioso.. Vengo a disculparme.
Respondí, conteniendo el enojo.
- Disculparte?
Dijo, entre risas.
- Fue porque me obligaron, no porque yo quisiera.
Aclaré, apoyando mi mano en el pestillo de la puerta.
- Ok, acepto tu disculpa. Ahora vete.
- Oye, tu también debes disculparte.
Dije, mirándolo seriamente.
- Yo? Si fuiste tú quien se comportó como un idiota.
- Escúchame Kyle, no quiero volver a tener problemas, y menos contigo, entendiste? Entonces deja de comportarte como un verdadero imbécil o sino tendré que acudir a otros términos que te aseguro no querrás conocer.
Respondí, bastante frustrado por su actitud.
- Mira, no me das miedo, Johnnie. Pero aún así, creo que lo que dices es cierto, yo tampoco quiero seguir teniendo problemas. En fin, llegando al punto, lo lamento si me comporté como un idiota.
Dijo, acercándose para chocarme la mano.
A pesar de estar bastante enojado con él, debía admitir que admiraba mucho su cualidad de no ser muy rencoroso ni orgulloso. A diferencia de mí, Kyle podía enojarse mucho con alguien y aún así chocarle la mano a los 2 minutos, solamente para que todo estuviera bien entre ellos. A mí, por el otro lado, me costaba bastante ser quién tuviera que pedir disculpas. Soy, verdaderamente, alguien muy orgulloso.
- Muy maduro de tu parte, hermano.
Dije, dándole un fuerte abrazo.
- Lo siento si fui demasiado sobre-protector con Sofía, ella es mi mejor amiga, y la verdad es que odio ver sufrir a mis amigos..
Respondió Kyle, corriendo su flequillo hacia un costado.
- Está todo bien, yo también estuve mal al hacer eso, sabes? Perdí el control, y recién luego de haber cometido lo que cometí me di cuenta del grave error. Eres alguien que aprecio, viejo. Eres mi mejor amigo, y no quiero pelear, menos por una chica.
- Correcto, igualmente pienso que deberías hacer algo al respecto, sé que Sofía está pasando por un mal momento.
- Lo sé, pensaba ir a visitarla. Para hablar y poder aclarar las cosas, sabes? Lo que pasó entre Alex y yo, no fue nada.
Respondí. De lo que no me di cuenta, es que Alex estaba cerca, y había escuchado absolutamente todo.

Luego de hablar con Kyle sobre Sofía y todos mis planes para reconciliarnos, llegamos a una conclusión de que él y yo viajaríamos juntos para visitarla.
Estaba emocionado. Algo triste porque no estaba seguro si Sofía aceptaría mi disculpa, pero emocionado por verla, y por haberme reconciliado con Kyle, que era una de las cosas por las cuales estaba más preocupado.
Esa noche me dormí temprano, bastante contento, y pensando en todas las cosas que pronto cambiarían...
- Mañana va a ser un gran día..
Pensé, cerrando los ojos.
Claramente, no sabía lo que me esperaba..

Nota del autor: Holaaaaa lectores! ¿Cómo están? ¿Felices porque se aproxima la Navidad? Yo sí, estoy muy emocionada!! Y además, se me ocurrió que tal vez pondríamos hacer un "Especial Navidad" o algo así, en el que de alguna manera pueda demostrarles mi apoyo en estos festivos. Todavía no se me ocurre muy bien qué podríamos hacer, pero ya saben que si tienen ideas pueden comentar tranquilamente, y además se los agradecería mucho! No quiero hacer la típica semana de capítulos todos los días porque ya lo hice, quiero algo original. Tal vez pueda coordinar las fechas de Navidad con la historia para que en ésta también sea Navidad y pasen muchas cosas relacionadas a estas fiestas..😏 No sé, no sé, voy a pensarlo y les diré! Muchas gracias por su constante apoyo, espero que les haya gustado el capítulo, capaz les pareció diferente ya que fue desde el punto de vista de Johnnie, algo de lo que no están acostumbrados!
Los quiero❤
Saludos,
Sofía.

I will follow you into the dark. (A Johnnie Guilbert Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora