Me dirigí a la caja, todavía riendo de la situación que había experimentado.
- Los llevo.
Exclamé, sonriendo.
- Perfecto, puedes llevarlos gratis.
- De veras!?
- Si. Pero.. Con una condición.
- Tienes que venir más seguido, pequeña! Te extraño mucho!
Reí y abracé a Tony fuertemente.
- Muchas gracias. Te dije que eres el mejor?
- Unas cuantas veces..
Reímos.
- Prometo venir más seguido, lo prometo, pero ahora debo irme!
- Está bien, dejaré que te vayas. Cuidate mucho pequeña!
Abracé su enorme cuerpo y me despedí.
- Hasta luego! Cuidate!
Me largué por la gran puerta y tomé mi skate. Llevaba los discos en una bolsa, que cargaba en mi mano derecha.
Hoy tenía pensado ir a Starbucks. Hace tiempo no iba, y extrañaba ir. Solía ir cuando no tenía amigos, literalmente. No era como si ahora tuviera muchos amigos, pero al tener 2 personas en quienes confiar ya me bastaba. Por más que ahora tenga amigos, o mejor dicho, un amigo y un novio, Starbucks siempre es un lugar el cual me gusta ir sola. Disfruto de estar sentada, tomando un Caramel Frapucchino o Frapucchino de caramelo, leyendo o viendo novedades en mi celular. Hay veces que directamente miro por la ventana, y con eso me basta. Observo el paisaje, y si el día es lluvioso, mejor aún. Me gusta ir allí y estar tranquila, escuchar algo de música y simplemente relajarme. Me hace sentir bien.
Faltaban 3 cuadras para llegar, y parecía que iba a comenzar a llover. Amo la lluvia, pero no me gusta que llueva cuando mi tabla de skate está a la intemperie. Si la lija de la tabla se moja, se arruina. Así de simple. Una gota de agua me cayó en el hombro.
Derrepente, el clima cambió radicalmente. Pasaron de ser unas pocas gotitas de agua a ser un diluvio. Me quité el hoodie rápidamente, y lo utilicé para cubrir mi skate por completo. Corrí hasta el Café que ahora se encontraba a unos pocos pasos, y entré. Estaba muy mojada, mis pies se sentían húmedos y mi cabello estaba chorreando agua. No había mucha gente dentro. Recorrí las mesas, y elegí una que se encontraba al lado de la ventana. Me senté, y dejé mi tabla cubierta por mi hoodie del otro lado del asiento. Era hermoso el paisaje que se veía a través de la ventana, la lluvia invadía las calles. Lo contemplé por unos segundos hasta que un chico se acercó a la mesa.
- Disculpa, estás lista para ordenar?
Giré la cabeza.
- Sí, lo siento.
Conocía ese rostro, se me hacía familiar..
El chico. El chico de la disquería. Nick.
- Vaya, vaya, vaya.. Pero mira! Si es la chica que se ha hecho la difícil hoy en la disquería!
Exclamó, riendo.
- Te ha agarrado la lluvia?
Rió más aún.
- Trabajas aquí?
Respondí, riendo.
- No, simplemente me estoy disfrazando de barista.
Reí. El sarcasmo es una herramienta que suelo utilizar, y cuando una persona más la utiliza me causa muchísima gracia.
- Bien, que vas a pedir?
- Em... Quisiera un Frapucchino de caramelo con dos donas de chocolate porfavor.
- Perfecto, buena elección. En unos minutos te traeré tu pedido.
- Está bien, gracias.
Nick se retiró. Volví a centrar la mirada en la ventana, contemplando la vista.
Johnnie: Dónde estás?
Mi celular vibró. Tenía un mensaje de Johnnie.
Yo: En Starbucks >.<
Le contesté y pocos segundos después, Johnnie respondió de vuelta.
Johnnie: En camiinoooo
Sí, puedes venir si quieres, estás invitado.. Amo a Johnnie y amo pasar tiempo con él, pero últimamente estamos pasando tanto tiempo juntos que simplemente.. Nosé.. Hay veces que me dan ganas de estar sola y.. no puedo. Nick se acercó a la mesa con una bandeja en una mano y una toalla en su antebrazo.
- Toma, te traje una toalla. Estas muy mojada..
Dijo, riendo tímidamente y entregándome la toalla. Sí, lo que dijo tiene "doble significado", por eso "rió tímidamente" Estúpido.
Reí y agradecí. Nick dejó la bandeja en la mesa, y se sentó en el asiento que se encontraba enfrente al mío. Estábamos separados por las mesa.
- No me dejan hacer esto, pero quiero hablarte. Quiero conocerte. Pareces ser una persona cool.
Reí y me sonrojé un poco.
- "Persona cool" Wow. Y de qué quieres hablar?
- Tengo una idea. Hagámonos preguntas random, por ejemplo: color favorito. Comida favorita. Y así.
- Está bien, mi color favorito es el verde y también el negro. Cuál es tu color favorito?
- Espera, comencemos sabiendo nuestros nombres. Es decir, tú ya sabes el mío pero yo no conozco el tuyo, y digamos que no es muy justo..
- Está bien, mi nombre es Sofía, tengo 17 años.
- Espera, le estas dando información a un desconocido? Eso está muy mal Sofía. Podría usar toda esta información en tu contra, o podría raptarte.
- Eres un estúpido.
Reí, y le di un sorbo a mi Frapucchino.
- Bien, yo también tengo 17 años, mi color favorito es el negro, y trabajo aquí por el verano.
- Por lo que noté tienes buenos gustos musicales, Slipknot? Bring Me The Horizon? Of Mice & Men? Todas son muy buenas bandas.
En la disquería él llevaba tres discos, tres discos de las bandas mencionadas.
- Lo sé, son geniales. Cuáles bandas te gustan a ti?
- Bueno, digamos que varía bastante. Hay veces que voy por algo como Panic! At The Disco, otras voy por All Time Low, otras por Black Veil Brides, Pierce The Veil, Sleeping With Sirens, Attila, Falling In Reverse, Paramore, My Chemical Romance, o algo más como Never Shout Never o A Day To Remember. Varía.
Nombré algunas de las bandas que solía escuchar y a Nick se le iluminó el rostro.
- Tenemos gustos similares entonces.
Hablamos por bastante rato,de música mas que nada, pero también rondaban algunos otros temas en la conversación. Estábamos concentrados en lo que decíamos, hasta que alguien interrumpe.
- Em, hola.
- Johnnie, viniste!
Exclamé.
- Sí, lo hice. Quién es él?
Pregunta, sin quitarle los ojos de encima a Nick.
- Él es Nick, lo conocí hoy.
- Ah, em, hola.
Dice Johnnie.
- Hola, mucho gusto.
Responde Nick, extendiendo la mano en forma de saludo.
Johnnie extendió su mano también, y se sentó a mi lado. No dejaba de quitarme las manos de encima, si no tenía una de sus manos en mi cintura, la tenía en mi pierna, o sobre mi propia mano. Tenía el presentimiento de que estaba celoso, solía sobre-protegerme cuando alguien no le agradaba mucho.
Nos quedamos allí por un rato, los tres hablando. O mejor dicho, Nick y yo hablando y Johnnie mirando a la nada, asintiendo con la cabeza a todo. Todo el tiempo pareció distante, como si su cuerpo estuviera con nosotros, y su mente estuviera muy pero muy lejos, en un mundo lejano.
- Estás bien?
Le pregunté a Johnnie, mientras salíamos de Starbucks.
- Ajá.
Responde Johnnie, asintiendo con la cabeza (nuevamente).
Los dos caminábamos por las calles aún mojadas por la lluvia, mirando el piso.Nota del autor: Hola! Hoy se da por comenzada la Maratón!! Cada día de esta semana estaré subiendo capítulos comenzando por hoy, día Lunes. Todos los capítulos de esta semana tendrán números, es decir, hoy (Lunes) será el capítulo número 1, luego el Martes será el 2, el Miércoles el 3, y así sucesivamente. Espero que les agrade la dinámica, tal vez si funciona bien podemos volver a utilizarla.
P.D: Miles de gracias por todo el apoyo!! No puedo creer que y tanta gente lea y vote esta historia, sinceramente no les puedo agradecer lo suficiente! Gracias, gracias, y más gracias.
Espero que tengan un hermoso día!
Los quiero muchísimo<3
Saludos!
- Sofía.
ESTÁS LEYENDO
I will follow you into the dark. (A Johnnie Guilbert Fanfic)
FanfictionFanfic en español.