Llego al final del largo y me encuentro con unos pies peludos y pálidos en la cara.
-¡Arg! -grito y me aparto a un lado de la piscina. Alzo la vista y me encuentro con un Liam sonriente.
-¿Te hacen unos Fruity Pebbles?
Me río y le digo que me espere en la cocina. Veintiocho está bien. Parece que cada vez me alejo más y más de los cincuenta largos que me había propuesto.
-¿Otra nochecita de juerga? -pregunto mientras me siento.
-Pues en realidad no -contesta-. Mañana es el concierto y Zayn está un poco tenso.
-¿Qué coño es eso? -pregunta Zayn entrando en la cocina con las gafas de sol puestas.
-Fruity Pebbles -le informo con el corazón desbocado. Tengo la sensación de no haberlo visto en años-. ¿Te apetece probar?
-Ni de coña. Parece vómito de colorines.
-¿Te preparo algo para comer?
Son las ocho menos cuarto y Rosa todavía no ha llegado. De hecho, es raro encontrar a Zayn en la cocina a estas horas.
-Con un café me conformo.
-¿Va a venir el grupo hoy también? -pregunto.
-Sí, estarán al caer. Chris, súbeme el café arriba. Me voy a poner a currar ya.
-Está de mal humor -dice Liam masticando alegremente mientras Zayn sale de la cocina. Después coge su bloc de notas y escribe algo.
Cinco minutos después me presento en el estudio con su café; solo y sin azúcar, como a él le gusta.
-Gracias -dice mientras me lo quita de las manos. Me mira de arriba abajo, aún llevo albornoz.
-Perdona, ahora me cambio. Es que estaba nadando -le explico nerviosa.
-Ah. Así que debajo de eso llevas el biquini diminuto, ¿eh? -Y me mira subiendo una ceja. Entonces suena el videoportero y me sobresalto. Oigo como Zayn se ríe mientras salgo de la habitación.
-Ya lo cojo yo -grita Liam desde el piso de abajo.
-Gracias. -Y salgo a toda prisa hacia la seguridad de mi dormitorio.
Transcurren un par de horas y el teléfono no para de sonar en el despacho. Veo a Rosa avanzar por el pasillo con una bandeja y reúno valor de no sé dónde para decirle:
-Rosa, déjame que yo me encargue de eso. Además, tengo que tratar con Zayn un par de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Zayn Be Good
RomanceLa nueva y glamurosa vida de Chris como asistente personal del flamante chico malo del rock Zayn Malik en la soleada California es un torbellino de fiestas y conciertos. El tranquilo y sensato Liam, que vive temporalmente en Los Ángeles para escrib...