Capitulo 9

500 19 2
                                    

A la mierda los largos. Y a la mierda los Fruity Pebbles. ¡Viva el ibuprofeno! ¡A puñados!

Sí, tengo una resaca de impresión. Bueno ¿y qué esperaba? Whisky, cerveza, champán... uf. Solo con pensar en todas esas bebidas me entran ganas de vomitar.

No llegamos a casa hasta las tres de la mañana. Y a las seis me llamó Zayn para pedirme que le reservara habitación en el Standard. Después, como a duras penas podía mantener los ojos abiertos, me metí otra vez en la cama. Ahora son las diez y me acabo de despertar. No sé cómo voy a hacer para sacar adelante algo de trabajo hoy.

Con dificultad consigo arrastrarme escaleras abajo hasta la cocina.

La alegre voz de Rosa retumba en mi cabeza, pero su café me sienta bien. Entro en el despacho y comienzo a echarle un vistazo a mi correo.

Liam aparece una hora después.

—¿Estás tan jodida como yo? —pregunta.

—Sí. ¿Sabes qué? —Me río—. No conozco a nadie que suelte tantos tacos como tú.

Resopla y luego sonríe.

—Bah, esto no es nada. Antes trabajaba en la redacción de la revista y allí hablábamos como camioneros —explica—. Mi taco favorito es co...

—¡Ah! ¡Ni se te ocurra decirlo!

Se ríe ante mi reacción.

—Ya, a mí novia ese tampoco le gusta.

Sonrío.

—Bueno, ¿has hecho ya las maletas?

—Sí, bueno, en realidad no las llegué a deshacer —admite—. Soy un poco perezoso para esas cosas.

Zayn se quedó en el Standard anoche —le informo.

—¿Ah, sí? —me lanza una mirada picarona—. Quizá no lo vea antes de marcharme. Me pasaré por aquí para despedirme. Voy a llamar a Zayn.

Tarda un rato en volver y cuando por fin aparece, lo hace con su libreta entre las manos.

—¿Va todo bien? —pregunto.

—Está un poco tocado. —Liam sonríe—. Creo que aún tardará bastante en volver a casa. Bueno, cuídate. —Liam rodea el escritorio con los brazos abiertos. Yo me levanto y me envuelve en un cálido abrazo—. No dejes que este tío te intimide. Si lo hace, tendrá que vérselas conmigo. —Me sonríe. Luego se mete la mano en el bolsillo, coge su cartera, la abre y saca una tarjeta— . Aquí tienes los teléfonos donde me puedes encontrar y mi dirección de e-mail. Llámame si alguna vez necesitas algo.

Zayn Be GoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora