Las entrevistas ya están concertadas, la lista de invitados está confirmada y Samuel me acaba de llamar para decirme que Davey espera en la puerta con el coche. Me vuelvo hacia Zayn.
-¿Listo?
-Más listo imposible.
Zayn, Liam, Paul y yo vamos juntos al concierto y estoy más que emocionada. Es el acontecimiento del que habla todo el mundo y yo voy a estar ahí, justo en el meollo. Vale, sé que algunas de mis amigas dirían que esto es como echar margaritas a los cerdos, pero me da igual. ¡Yupiiiii!
No vimos a Zayn cuando volvimos a casa anoche, y me preocupaba haberlo molestado. Sin embargo, hoy parece de buen humor.
Todavía no hemos salido de la propiedad cuando Paul ya está buscando en el minibar del coche. Echo hielo a cuatro vasos mientras Paul coge la botella de whisky. Sirve generosamente dos vasos y le pasa uno a Zayn.
-¿Quieres whisky, Liam?
-Prefiero una cerveza.
Paul le pasa a Liam una botella de Becks y se vuelve hacia mí.
-¿Y tú?
-¿Hay Vodka?
Ríe despectivo y mira a Zayn que está sentado frente a nosotros, al lado de Liam.
-Puto Vodka. Tómate esto, guapa. -Me da un vaso con whisky, se sirve otro para él y luego se derrumba de nuevo en su asiento. A hurtadillas echo en mi copa el hielo de Liam para aguar un poco la bebida. Liam me mira divertido y luego alza su botella de cerveza.
-Por qué tu vuelta sea un éxito, tío.
-Brindo por eso -responde Zayn.
El Whisky está en Sunset Strip y la cola ya da la vuelta al edificio, a pesar de que el concierto no empieza hasta dentro de un par de horas.
Unas chicas cerca de la entrada comienzan a gritar histéricas en cuanto ven la limusina. Las personas que esperan rompen la fila y corren detrás del coche. Sus rostros dan bastante miedo. Rodean el coche, golpean las ventanas e intentan entrar. Miro a Zayn asustada, pero él no parece alterado por el ataque de los zombis.
Davey sigue adelante.
-Creo que lo mejor será dar la vuelta a la manzana -propone desde su asiento.
Paul suspira y me mira.
-¿Vas a llamar a seguridad para decirles que hemos llegado o no?
-Sí, perdón -contesto mientras busco el móvil. La verdad es que nadie me ha informado del procedimiento a seguir en estas circunstancias, pero estaré mejor preparada la próxima vez. Este trabajo tiene mucho de ir aprendiendo sobre la marcha.
ESTÁS LEYENDO
Zayn Be Good
RomanceLa nueva y glamurosa vida de Chris como asistente personal del flamante chico malo del rock Zayn Malik en la soleada California es un torbellino de fiestas y conciertos. El tranquilo y sensato Liam, que vive temporalmente en Los Ángeles para escrib...