Como lo único que tengo que hacer es meterlo todo en mi descuajaringada maleta y cerrar la cremallera, hago la mudanza en mi siguiente día libre. Kyl lamenta que me marche.
—¡No! ¿De verdad te tienes que ir?
—No puedo dormir en el sofá para siempre...
—Claro que sí. De todas formas, también es tu sofá, ¿recuerdas? —lloriquea.
—Kyl, quédatelo —le digo generosamente y luego me echo a reír. En realidad lo encontramos tirado en la cuneta hace año y medio. Fue una verdadera ganga.
—Maldito amigo de Zayn —murmura y luego me abraza con fuerza, y promete ir a verme pronto.
Liam prepara unas fajitas para cenar la noche de mi traslado y me recuerda a Rosa y la comida que me hizo el día que llegué a casa de Zayn.
—¿En qué piensas? —pregunta Liam. Se lo cuento.
—¿Qué crees que dirá Zayn cuando se entere de que ahora vivo contigo? — pregunto.
—No se lo diré si tú no quieres. De todas formas, solo ha estado aquí una vez.
No digo nada. No quiero que Liam sepa que me gustaría que Zayn se enterara de dónde vivo.
Suena el teléfono, así que Liam se levanta para contestar. Se lleva el teléfono al cuarto de estar, luego se tira en el sofá y apoya los pies en la mesita de café. Parece que habla con su madre.
—Perdona —dice cuando vuelve a la mesa—. Mi madre se está volviendo loca con la boda de mi hermano.
—¿Es Anton, verdad?
—Sí.
—¿Y por qué se está volviendo loca?
—Por lo que ocurre con todas las bodas. Hay gente que aún no ha confirmado su asistencia, el pastelero está ilocalizable, el vestido de Vanessa todavía no está listo...
—¿Vanessa?
—La prometida de mi hermano —explica Liam.
—¿Cuándo es la boda?
—Dentro de dos semanas.
—¿Vas a ser el padrino?
—Pues no, fíjate. El muy descastado se lo ha pedido a un compañero de la universidad. Y no creo que vaya a cambiar de idea.
—Vaya, ¿te llevaste una decepción?
—Qué va, es un alivio no tener que hacer el discursito, la verdad. Así podré cogerme una buena.
ESTÁS LEYENDO
Zayn Be Good
RomanceLa nueva y glamurosa vida de Chris como asistente personal del flamante chico malo del rock Zayn Malik en la soleada California es un torbellino de fiestas y conciertos. El tranquilo y sensato Liam, que vive temporalmente en Los Ángeles para escrib...