Como predije, el juez sentencia a Zayn a pasar seis semanas en una clínica de desintoxicación. La historia sale en toda la prensa y no puedo ir a ningún lugar sin escuchar o ver algo sobre Zayn Malik.
Se metió en un lío mayor por no respetar los términos de su fianza y salir del país por un par de días. El juez no fue severo con él gracias a que su padre, precisamente su padre, declaró que había estado muy enfermo y que Zayn acudió a verlo aterrado.
Nadie sabe que fue a mí a quien vino a ver.
No le he dicho a Kyl nada de la visita de Zayn. Y no le he dicho a Liam que me besó. Intento no hablar del tema ni pensar en él. Pero lo último es más complicado de lo que parece.
Por la noche, recuerdo sus palabras: «Volveré a por ti».
No vendrá a por mí. No lo hará. Estaba borracho. Estaba enfadado. Fue una reacción extrema ante una situación que no podía controlar.
«Te quiero...»
No lo decía de verdad.
El trabajo comienza a cansarme. Necesito un nuevo reto, pero aún no sé qué quiero hacer. Todavía no estoy lista para ser la asistente personal de nadie. Y sigo pensando en viajar. Liam se enfada cuando saco el tema.
—De viajar nada.
—¿Por qué no? —pregunto.
—Porque te echaría de menos.
—¡Pues ven conmigo!
—No puedo.
—¿Por qué no?
—Tengo que trabajar.
Y no miente. Su editor está tan satisfecho con la biografía de Zayn que le ha ofrecido la oportunidad de escribir otros dos libros. Esta vez de ficción.
Liam está encantado. Es lo que siempre ha querido.
El día que Zayn sale de la clínica, lo paso pegada a la televisión, como el resto de los mortales.
Lo veo salir del centro con sus gafas de sol y su camiseta plateada, como una auténtica estrella del rock. Sube a un coche, que reconozco como el de Davey. Siento un pinchazo mientras contemplo como se aleja.
Liam ha decidido que será mejor charlar con él sobre su experiencia en la clínica por teléfono y no en persona. Con todo lo que ha pasado, todavía es demasiado pronto. Probablemente tenga razón.
Ponen de nuevo las imágenes de Zayn saliendo del centro. Un periodista las comenta como si fuera un experto y supiera por lo que está pasando Zayn.
Cruzo los brazos sobre el pecho. Espero que se encuentre bien.
Liam está arriba, viendo las imágenes en su despacho. Necesita paz y tranquilidad para concentrarse y tomar notas.
ESTÁS LEYENDO
Zayn Be Good
RomanceLa nueva y glamurosa vida de Chris como asistente personal del flamante chico malo del rock Zayn Malik en la soleada California es un torbellino de fiestas y conciertos. El tranquilo y sensato Liam, que vive temporalmente en Los Ángeles para escrib...