No quiero asustarlo, así que intento actuar con la mayor normalidad posible.
—¿Sabes algo de Liam? —le pregunto cuando entro el estudio el lunes para mostrarle un par de cartas de fans medio locas.
—¡Esta es buenísima! —exclama mientras lee la carta de una mujer de treinta y cinco años que asegura ser capaz de cantar su álbum de debut hacia atrás mientras hace el pino. También dice que le encantaría hacerle una demostración, en persona.
—Que venga —me dice.
—¿De verdad? —pregunto sorprendida.
—Es coña, Nutmeg. Esto es para pedir una orden de alejamiento —bromea mientras me pasa la carta—. Y sí.
—¿Sí qué? ¡Ah! ¡Liam! ¿Has hablado con él? —pregunto.
—Sí. Hace un par de días. Vendrá a finales de semana.
—¡Genial! —sonrío.
Zayn me mira intrigado.
—¿Qué? —pregunto.
—Nada. —Coge su guitarra.
—¿Qué tal va todo? —Y señalo el instrumento con la cabeza.
—Bien —contesta al tiempo que comienza a tocar.
—Suena genial —comento y entonces recuerdo cuando al poco de llegar creí que una de las canciones de los Smiths la había compuesto él.
Interrumpe la música y deja la guitarra a un lado, mientras yo temo haber metido la pata otra vez.
—Aún no está terminada —me dice mientras coge la taza de café que le acabo de traer.
Qué alivio.
—Bueno, voy a seguir con lo mío. —Y me dirijo hacia la puerta.
—Nutmeg.
Me doy la vuelta y lo miro expectante, mientras deja la taza.—Ven aquí —dice, haciéndome señas con el índice.
Lo miro sin saber qué hacer.
—Que vengas —repite, recostándose en su silla giratoria.
Camino hacia él. Me coge de la mano y tira de mí hacia su regazo. Suspiro.
—¿Te apetece uno rapidito?
—¡Eh! —grita Liam al entrar en el despacho para saludarme cuando llega el viernes. Yo me levanto y rodeo el escritorio para abrazarlo.
—¿Cómo estás?
—¡Bien! —le sonrío. Zayn aparece detrás de él y me guiña un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Zayn Be Good
RomanceLa nueva y glamurosa vida de Chris como asistente personal del flamante chico malo del rock Zayn Malik en la soleada California es un torbellino de fiestas y conciertos. El tranquilo y sensato Liam, que vive temporalmente en Los Ángeles para escrib...