Una semana después, casi me da algo cuando entro a trabajar en el turno de tarde-noche y veo a un tipo moreno sentado en una mesa, mirando a la pared. Al instante me doy cuenta de que no es Zayn, pero es el segundo antes lo que me preocupa. Está claro que aún no lo he superado. Está claro que aún me falta mucho. Aunque me trató fatal, sigo pensando que quizá venga a buscarme. Hay que ser tonta.
Y como me pongo de los nervios cada vez que aparece un cliente moreno, no reparo en uno rubio hasta que lo tengo justo delante.
—¡Liam!
—Hola, Chris —me sonríe.
—¿Cómo me has encontrado? —pregunto sorprendida para luego añadir—: ¿Me has buscado? ¿O esto es una coincidencia? —Por favor, que no sea lo último. Me moriría de la vergüenza.
—Zayn me dijo que estabas aquí.
—¿Así que fue Zayn, eh?
—Sí —contesta con tranquilidad.
—¿Qué haces aquí? —pregunto, esperando no sonar demasiado brusca. Se remueve un tanto incómodo antes de contestar.
—Quería ver... quería ver si estabas bien.
Por el rabillo del ojo veo a mi jefe.
—¿Qué le traigo? —le pregunto al tiempo que saco la libreta—. Mi jefe me está mirando —le digo moviendo solo los labios.
—Ah, vale. Sí —dice, mirando la carta—. Tomaré el... hum, ¿qué está bueno aquí?
—Yo le recomiendo el pollo asado. Las patatas están riquísimas.
—Bueno, creo que voy a tomar solo un café. —Cierra la carta y extiendo la mano para que me la devuelva—. ¿Podemos hablar después?
—Intentaré volver cuando haya salido a fumar —susurro.
Media hora después, como prometí, vuelvo a ver a Liam.
—Bueno, ¿y qué tal te va? Ya veo que ahora trabajas aquí. ¿Dónde vives?
—Con mi amiga Kyl —le contesto—. En su sofá. ¿La recuerdas? La conociste en el concierto de Wembley.
—Es verdad —dice.
—Pero tengo que salir de allí —continúo—. De hecho, he comenzado a buscar piso, así que si sabes de alguno...
Asiente con la cabeza, pensativo...
—Perdona, no paro de hablar. ¿Y qué pasa contigo? ¿Qué es de tu vida?
En ese momento mi jefe vuelve a la sala. Lo miro y me pongo tensa inmediatamente.
—¿Ya ha vuelto tu jefe? —pregunta Liam.
ESTÁS LEYENDO
Zayn Be Good
RomanceLa nueva y glamurosa vida de Chris como asistente personal del flamante chico malo del rock Zayn Malik en la soleada California es un torbellino de fiestas y conciertos. El tranquilo y sensato Liam, que vive temporalmente en Los Ángeles para escrib...