Capitulo 35

432 26 0
                                    

—Te traeré unos Fruity Pebbles —promete Liam y luego me besa en los labios.

Son las ocho de la mañana. Esta noche vuela a Los Ángeles y yo me voy a trabajar ya. No lo veré antes de irse.

—Saluda a Zayn de mi parte —le digo por encima del hombro, luego me detengo y me doy media vuelta—: Mejor no —decido.

—¿De verdad? —pregunta.

—Sí.

Parece aliviado.

—Hasta la semana que viene —dice.

Se marcha a Los Ángeles para hablar con Zayn del libro. Zayn tiene que aprobar el resultado final, así que es su última oportunidad para leer el producto acabado y hacer algún cambio antes de que se publique.

Kyl viene esa misma noche para hacerme compañía y ver una peli de chicas. 

—¿Qué tal va todo? —pregunta.

—Muy bien —contesto.

—Entonces ¿estáis juntos, no?

—Sí —me río—. Duermo todas las noches con él, así que más vale que lo estemos, de lo contrario sería raro.

Ha pasado un mes desde la primera vez que nos acostamos. Y nos va bien. Me gusta mucho.

—Me alegro por ti —dice Kyl—. Es un tío majo. ¿Qué piensa su madre de todo esto? —pregunta. En su momento le conté la odisea en su casa durante la boda de Anton.

—Aún no lo sabe —digo—. Es muy pronto.

—Me parece bien. —Coge un cuenco lleno de palomitas de maíz de la mesita y comienza comer—. Bueno —dice de repente—, ¿entonces has superado lo de Zayn?

—Sí —contesto—. Eso creo.

—Bien. ¿Y qué te parece que lo detuvieran por conducir borracho?

—¿Qué? —me incorporo de un salto.

—Ah, ¿no lo sabías?

—¡No! ¿Qué ha pasado?

—Anoche. Iban en la moto. En los periódicos hay fotos en las que se ve cuando lo obligan a parar en el arcén.

—No he leído el periódico. Joder, ¿está en la cárcel? 

—Según parece ha pagado la fianza.

—Dios. Menudo imbécil.

—Ya te digo. Bueno, ¿pongo la peli ya?

—Claro —contesto, pero tengo la cabeza en otra parte.

Liam me llama desde Los Ángeles al día siguiente. Le pregunto por la detención de Zayn.

Zayn Be GoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora