Capitulo 24

415 20 3
                                    

-¡No puedes salir con esas pintas! -me río-. Es un pueblo pequeño. Los que no te reconozcan van a pensar que estás pirado.

Zayn lleva sus pantalones de cuero y una camiseta blanca. Por supuesto, se ha puesto las gafas de sol de rigor.

-Pues venga, estilista, ¿qué sugieres tú?

Subo las escaleras y entro en su cuarto. Deshice su equipaje al segundo día de estar aquí, así que abro un par de cajones y busco en ellos. Sé que tiene una sudadera por alguna parte y juraría que también le metí unos vaqueros azules oscuros. Encuentro lo que estaba buscando y saco también una camiseta. Huele a tabaco y a humo de chimenea.

Aparece en el umbral justo cuando estoy a punto de acercarme la camiseta a la nariz y oler. ¡Menuda vergüenza habría pasado si me pilla!

-Vale, ya está. -Me levanto enseguida y le doy la ropa. Comienza a desabotonarse la camisa. Está de pie, en mi camino hacia la puerta, así que finjo que le estoy ordenando los cajones. Alzo la vista justo cuando se está sacando la camisa por la cabeza y veo de reojo su torso desnudo. Suspiro.

Cojo las llaves del coche, que guardo en mi paquete de Smarties (ahí he estado muy lista) y salimos hacia el coche.

Es Año Nuevo y el pueblo bulle de actividad. Paseamos por las calles empedradas y miramos los escaparates de las tiendas.

-¿Y si te regalo una chaqueta de pelo de oveja por Navidad? -pregunta Zayn.

Me río.

-No, gracias.

-¿Una alfombra de pelo de oveja?
Me río otra vez.

-¿Pero a que una oveja sí te molaría? -sonríe. -Las ovejas me molan mogollón.

Hace como que va a entrar.

-¡No, Zayn, que es broma! -exclamo tras él.

-Te lo voy a comprar, Nutmeg -me dice.

Rápidamente echo un vistazo a mí alrededor para ver si alguien me ha oído llamarlo Zayn. Queremos pasar desapercibidos. Lo he convencido de que dejase las gafas de sol en casa y lleva un sombrero de lana para ocultar el pelo. Hace unas semanas que dejó de afeitarse así que ya comienza a tener una barba que con el tiempo podría resultar bastante impresionante. Aunque nadie creería que Zayn Malik está de paseo por este pueblo.

Zayn vuelve con una bolsa marrón de papel y me la ofrece.

-Feliz Navidad -dice, sonriendo.

-Gracias -contesto, mirando en su interior. Hay una oveja de juguete. Me río al pensar lo que diría Kitty. Rod le compró un coche por Navidades el año pasado.

Hay una banda de música tocando en la plaza del pueblo y nos acercamos a escuchar.

Zayn Be GoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora