Capitulo 34

390 27 0
                                    

—¡Eh! —Liam me sonríe cuando entra en la cocina con su equipaje de mano—. ¿Me has echado de menos?

—No —le digo para el pelo.

La verdad es que sí.

—¿Qué tal el trabajo?

—Bien. Mucho más fácil de lo que había pensado.

Estaba escribiendo algo sobre el panorama musical en Manchester. A saber por qué. Son cosas que nunca entenderé.

—¿Has salido al jardín? —pregunta sorprendido, al ver los zapatos junto a la puerta.

—Sí. —Intento sonar despreocupada—. Zayn ha estado aquí.

—¿Zayn? —Parece desconcertado.

—Vino a verte. —Le expliqué cómo pensaba que lo habían seguido—. Quería fumar, así que salimos al jardín.

—Qué considerado —dice Liam, y me parece detectar cierto sarcasmo—. ¿Qué quería?

—No lo sé —contesto.

Me mira fijamente.

—¿Estás bien?

—¿Por qué no iba a estarlo? —No quiero parecer que estoy a la defensiva. Camina por el cuarto de estar.

—¿También se ha tomado un whisky, verdad?

El vaso vacío de Zayn sigue sobre la mesita. No he querido lavarlo. 

—No pasa nada, ¿no?

—No. —Suspira y se derrumba sobre el sofá—. ¿Me acercas el teléfono, por favor? Lo voy a llamar.

Le paso el teléfono con toda la indiferencia de la que soy capaz y me marcho a la cocina, aunque en realidad me apetece oír la conversación. Tras unos minutos sin escuchar la voz de Liam, vuelvo al cuarto de estar.

—¿No lo coge? —pregunto señalando al teléfono.

—Me salta el contestador —confirma.

—Bueno. Yo voy a mirar mi correo, ¿no te importa, no? ¿O vas a trabajar esta noche?

—No, no, adelante.

Subo las escaleras y me dirijo al despacho. No tengo ningún correo interesante y tras pasar unos minutos sentada, mirando al espacio y pensando en Zayn, se me ocurre llamar a Kyl para contarle lo que ha pasado. Cojo el teléfono y al instante escucho la voz de Zayn al otro lado de la línea.

—¿Por qué no me dijiste que estaba viviendo contigo? 

—No pensé que te importase —contesta Liam. 

Zayn Be GoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora