Capitulo 18

374 21 0
                                    

Para la próxima cuidad, reservo habitaciones en dos hoteles por si tenemos que trasladarnos otra vez, y decido hacerlo ya siempre para lo que queda de gira. A veces necesitaremos la otra habitación, otras la seguridad será mejor y no hará falta, pero es preferible pagar la cancelación y estar preparados para todo. Aunque lo más probable es que el director nos lo perdone si quiere que volvamos a su hotel en un futuro.

Ahora estamos en Ámsterdam, donde nos quedaremos cuatro días, y tras el bajón del comienzo de gira, parece que Zayn ya está recuperado.

Es por la tarde y tenemos la noche libre antes del concierto de mañana. Ayer dimos el primero de los tres conciertos de Ámsterdam y fue alucinante. Esta es la última noche de Liam antes de volver a Londres.

Alguien llama a la puerta. Zayn está sentado en la cama, tocando las cuerdas de su guitarra y yo estoy enfrente, arrellanada en un sofá. Me levanto para abrir la puerta.

—¡Hola Zayn! —dice T. J. al tiempo que me mira nervioso—. Estábamos pensando en dar una vuelta por el... bueno, por el Barrio Rojo. ¿Te apetece venir?

Yo me pongo tensa de inmediato, pero él contesta al momento que no y me vuelvo a relajar, hasta que añade:

—¿Por qué pagar si lo puedes tener gratis? —Y enfatiza sus palabras con un rápido rasgado de guitarra.

T. J. se ríe y cierra la puerta tras de sí.

—Nutmeg —dice Zayn en un tono cortante en cuanto me vuelvo hacia él. Es la primera vez que me llama Nutmeg en semanas, y siento que una oleada de ternura me caliente al corazón— no me llevaste a aquella chica la otra noche.

—¿Qué? —pregunto. De repente parece que refresca—. ¿De qué hablas? 

—Lo sabes perfectamente.

—¿Te refieres a lo de Viena? —pregunto para estar segura.

—Hum.

—Perdona, me pareció que estabas demasiado borracho para darte cuenta.

—Nunca estoy demasiado borracho —afirma, y me guiña un ojo—. Bueno, ¿adónde quiere ir Liam esta noche? —pregunta mientras deja la guitarra apoyada contra la cama.

—No lo sé. Al Dinner Club, o algo así.

—¿Al Supperclub?

—Sí, eso.

—Lo conozco. Vale, sí, reserva una mesa. Ven tú también.

—Vale —contesto contenta. Es la primera vez que me incluye en sus planes desde que estuvimos en Big Sur—. ¿A eso de las nueve? —pregunto.

—Sí, vale.

—Eh, se me olvidó decirte que mi hermano se ha prometido —le dice Liam a Zayn.

Zayn Be GoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora