Al día siguiente llevo a Liam al aeropuerto, solo para salir de la casa. No hablamos sobre lo que ocurrió anoche. De hecho, apenas decimos nada, cuando vuelvo, encuentro a Zayn sentado en la mesa de la terraza, junto la piscina, contemplando el paisaje.
Se sobresalta al verme.
—Creía que te habías ido —dice con voz monótona. Su rostro es inexpresivo.
—¿Ah, sí? ¿Con el Porsche, quieres decir? —me río, extrañamente divertida. Zayn estudia mi expresión antes de preguntar.
—¿Y Liam?
—Oh, él sí que se ha ido —contesto como quien no quiere la cosa—. Pero yo sigo aquí. —Me siento frente a él y me pongo las gafas a modo de diadema—. ¿Lo pasaste bien anoche?
—¿Estás bien, Chris? —Me mira inquisitivo.
—Pues no. —Mi voz suena alegre—. Pero lo superaré. Bueno, ¿te apetece comer algo? ¡Yo me muero de hambre!
—No..., gracias... —Me mira como si me hubieran salido unos cuernos verdes y me estuviera dando de cabezazos contra la mesa.
—Vale. —Me levanto y entro en la casa.
Sigo fingiendo total indiferencia durante unos días más, y me dedico a lo mío como si jamás me hubiera acostado con una estrella del rock. Por fin, el miércoles, Zayn se derrumba.
—Chris, ¿quieres dejarlo ya? Me estoy volviendo loco.
Ha entrado en el despacho para ver a qué hora tiene que reunirse con su discográfica.
—¿Qué te está volviendo loco? —Alzo la vista y le pregunto con tranquilidad.
—Esto. —Agita las manos en el aire—. Tú. Deja de actuar como si no hubiera pasado nada.
—¿Qué quieres que haga, Zayn? ¿Gritar? ¿Llorar? ¿Dejar el trabajo? — enfatizo las últimas palabras.
Sale de la habitación y yo sigo a lo mío, sintiéndome extrañamente satisfecha.
Horas después vuelve a entrar.
—¿La reunión bien? —pregunto.
—Sí —contesta distraído—. ¿Qué te dijo Liam? —pregunta, frunciendo el ceño.
—¿Qué quieres decir?
—Ya sabes lo que quiero decir.
Me río entre dientes.
—La verdad es que no. Tendrás que ser más claro.
ESTÁS LEYENDO
Zayn Be Good
RomanceLa nueva y glamurosa vida de Chris como asistente personal del flamante chico malo del rock Zayn Malik en la soleada California es un torbellino de fiestas y conciertos. El tranquilo y sensato Liam, que vive temporalmente en Los Ángeles para escrib...