Capitulo 7: El Dragón Misterioso

577 38 3
                                    

Por la mañana siguiente se reunieron en El Gran Salón para investigar un poco más.

-Chicos, estuve revisando las notas de Borg y no encontré nada sobre ese misterioso dragón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Chicos, estuve revisando las notas de Borg y no encontré nada sobre ese misterioso dragón.-Mencionó Hipo.

-Yo revise El Libro De Dragones y no hay información de ese dragón.-Dijo Patapez de igual forma.

-Pues yo encontré algo.-Mencionó Celeste, quien acababa de llegar.

-¿Qué encontraste?-Le dijo Astrid curiosa.

-Revise nuevamente las notas de Gorkzen y encontré mucho sobre el dragón que supuestamente hizo la gema...-Contestó Celeste.

-Vamos, no nos dejes con la intriga.-Dijo Patapez con entusiasmo.

-Está bien...El dragón se llama Fundidor, tiene ese nombre porque su aliento de fuego es tan caliente que lo funde todo, ¿quieren saber cómo perdió Gorkzen sus pulgares?-Respondió Celeste.

-Sí, dinos como los perdió.-Le dijo Brutilda sin poner mucha atención.

-Bien, aparecer intento cubrirse tras una roca, sus pulgares fueron los únicos desprotegidos y el aliento del Fundidor los destruyo, y también a la roca.-Contestó Celeste.

-¡Ohh eso debió ser increíble!-Dijo Brutacio con cierta mirada maravillada.

-Sí, claro, como sea...Solo existe una cosa que es inmune al aliento del Fundidor, las gemas creadas por ellos. Las gemas son creadas por sus escamas fundidas por su aliento, así que por eso son resistentes, porque gracias a sus escamas el Fundidor puede soportarlo todo.-Mencionó Celeste.

-Y ¿sabes dónde se encuentran?-Le dijo Hipo.

-No lo sé, dice que en cuevas del Sur, pero no especifica cuales, además el único Fundidor encontrado es el de Gorkzen, solo él ha visto uno.-Respondió Celeste.

-Genial, ¿entonces cómo sabremos que hacen los Fundidores con las gemas?-Contestó Astrid.

-Quien sabe, lo único que sabemos es que las gemas tienen un don especial que es liberado en un eclipse solar, pero ¿Cuál es ese don?, quien sabe...-Dijo Celeste.

-Yo sé cómo averiguarlo...Hay que encontrar a un Fundidor.-Mencionó Patán.

-Eso no es imposible Patán, los Fundidores están extintos.-Le contestó Celeste.

-No perdemos nada con buscar.-Respondió Astrid.

-No tenemos la ubicación exacta del lugar donde Gorkzen encontró el Fundidor.-Aclaró Patapez siendo sensato.

-Y si así fuera, no tenemos idea alguna de sus debilidades. O ¿Qué acaso quieren perder sus pulgares?-Les dijo Hipo.

-Eso sería increíble.-Mencionó Brutilda.

-Sí, claro increíble. ¿Sabían que Gorkzen no pudo volver a comer o tomar cosas si ayuda de alguien?-Les contestó Celeste.

-Mejor, que los demás hagan las cosas por ti.-Respondió Patán.

-Saben que, olvídenlo.-Les dijo Hipo rendido y fastidiado por la ignorancia de sus amigos.

-Tiene que haber más información sobre los Fundidores y sus gemas.-Dijo Astrid.

-Si la hay, no sé dónde encontrarla, pero seguiré investigando, la gema me fue heredada y es mi misión.-Contestó Celeste.

-Nosotros te ayudaremos, esta también se ha convertido en nuestra misión.-Le dijo Hipo con voz tranquilizadora.

-Gracias chicos, son los mejores. Poco a poco iremos descubriendo más sobre los Fundidores y las Gemas.-Respondió Celeste con una sonrisa tranquila.

-En ese caso hay que prepararnos para ese momento.-Dijo Hipo.

-Bien, mientras tanto, ¿que dicen si practicamos nuestras tácticas de vuelo?-Mencionó Astrid.

-Claro.-Contestaron los demás.

Todos subieron a sus dragones y comenzaron a practicar.



El Misterio De La Gema DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora