Capítulo 34: Del Sueño a La Realidad

145 18 2
                                    

¡¡¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!!!

Al siguiente día a primera hora todos estaban listos para llevar a cabo el plan que les ayudaría a detener a Khanor, pero aún tenían cosas que aclarar.

-Bueno, sabemos que Khanor y su ejército llegaran para antes del atardecer, Cáterin se dirige hacia acá con el Fundidor y la gema... ¿acaso olvidamos algo?-Les decía Estoico con voz firme.

-Solo una cosa más...-Menciono Celeste.-Revise mis notas y descubrí que...El eclipse será hoy a media noche, así que solo nos queda una oportunidad para detener a Khanor.-Continuo diciendo mientras les mostraba las notas.

-Ahhhh genial...Esto es cada vez más difícil. No creo que Gorgónzua resista tanta presión.-Dijo Patapez nervioso.

-Tranquilo Patapez, podremos hacerlo...-Le contesto Hipo con voz tranquila.

-Tenemos un par de horas antes de poner en marcha nuestro plan.-Menciono Astrid.

-Propongo que le demos un vistazo al territorio, así tendremos una idea más segura de donde es bueno ocultarse y atacar.-Dijo Celeste guardando sus notas.

-Es una buena idea, tú conoces la isla pero nosotros no. Dividámonos en grupos...-Contesto Hipo.-Patán y Jared ustedes irán al norte; Patapez y Karin al sur; Astrid...tu, Celeste y Ken irán al este; y Brutaceo, Brutilda y yo al oeste.-Continuo Hipo dirigiéndose a cada uno de ellos, quienes después partieron según sus indicaciones.

(...)

Durante las siguientes dos horas estuvieron explorando el lugar y solo los gemelos causaron problemas aunque Hipo y Chimuelo intentaran detenerlos.

-Bueno, salió mejor de lo que esperaba...no causaron un incendio con sus explosiones, es un gran avance.-Les decía Hipo a los gemelos con voz sarcástica mientras descendían para llegar con los demás.

-¿Alguien encontró algo?-Menciono Astrid sobre Tormenta.

-Nosotros...-Contesto Brutaceo jugando con los cuernos de Belch.

-Encontramos un barranco al otro lado de la montaña, el suelo tiene rocas afiladas que podrían atravesar tus piernas y brazos.-Continuo Brutilda emocionada.

-Sí, no es buena idea acercarnos a esa zona.-Dijo Hipo con tono de advertencia y dirigiéndose a los gemelos y a Patán.

-Bueno...se hace tarde será mejor revisar las líneas de defensa una vez más.-Menciono Estoico, quien acababa de llegar.

-Si...un momento, ¿dónde está Celeste?-Interrumpió Hipo preocupado.

-Dijo que necesitaba revisar algo...-Contesto Astrid.

-Sí, está en la playa norte.-Continuo Ken.

-Esa zona esta descubierta si Khanor o el Fundidor aparecen ella estará en peligro.-Dijo Hipo aún más preocupado y subiendo a Chimuelo para partir hacia esa playa.

&

En la playa norte Celeste se encontraba en la arena contemplando el mar con la daga en una de sus manos y en la otra un collar que tenía grabada una letra C vikinga en una pequeña figura en forma de media luna hecha de plata; sus ojos estaban llenos de lágrimas que no podían evitar caer por su rostro; Luna se encontraba recostada con la cabeza en la arena y con una mirada triste como la de su amiga.

En ese momento Hipo y Chimuelo llegaron, Celeste al sentir su presencia seco rápidamente sus lágrimas y se puso de pie mientras guardaba la daga y el collar en su bolsa; Luna siguió recostada hasta que Chimuelo se acercó para estar con ella y alegrarla un poco.

-¿Estas bien Celeste?...-Le dio Hipo preocupado acercándose a ella.

-Emm sí, estoy bien Hipo, no te preocupes, solo estaba pensando en...unas cosas sin importancia.-Respondió ella de forma tranquila mientras lo volteaba a ver.

-¿Estas segura? Porque parece que estuviste llorando.-Le contesto Hipo mientras reposaba su mano en el hombro de Celeste.

-¿Qué...?...Emm no...hay mucho polvo o algo así.-Le dio Celeste con tono de negación.

-Celeste, tal vez eso le funcione a Patán, pero a ti no.-Le respondió Hipo mirándola fijamente.

-Ahhhh...está bien...creo que me puse algo sentimental y no pude contener las lágrimas.-Le contesto Celeste con una cálida sonrisa pero con los ojos aun con lágrimas.-Estaba pensando en todo lo que viví en esta isla, todo lo que he pasado y todo lo que puede pasar. Cada vez que intento calmarme y olvidar el pasado, en mi mente solo se encuentra esa horrible pesadilla y solo escucho la voz de Gorkzen en mi cabeza...-Continuo mientras las últimas lágrimas caían por su rostro.

-Celeste, todo va a estar bien. En tu sueño Luna y tu estaban solas, pero no es así...nosotros estamos con ustedes.-Menciono Hipo intentando tranquilizarla.-Vamos, estamos descubiertos. Debemos volver con los demás.-Continuo mientras subía a Chimuelo a lo cual ella respondió de la misma manera al subir a Luna.

&

Una vez que todos se encontraban reunidos se formaron las líneas de defensa; vikingos vigías estarían ocultos en los arboles junto con más vikingos en la playa que daba inicio al bosque, desde ahí se podía observar la llegada de los Darveks; de la misma manera habían más vikingos en el centro del bosque, si el enemigo traspasaba la primer línea de defensa ellos atacarían; al final del bosque, en una pequeña llanura se encontraban Estoico y Derek junto con más guerreros; y por ultimo jinetes y dragones, ocultos en la montaña, serian la última protección y defensa.

Parael atardecer los primeros barcos comenzaron a aparecer y con ellos el peligro.Cuando los Darveks y el Fundidor llegaron a la isla la tensión y el temorcomenzaron a crecer, todos estaban listos para lo que sucediera; los guerrerosde ambos ejércitos se preparaban para la batalla...]


El Misterio De La Gema DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora