Capítulo 31: Tras Las Llamas Del Dragón

193 16 3
                                    

¡¡¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!!!

Al siguiente día Hipo y Chimuelo salieron a volar como de costumbre. Mientras tanto Celeste y Luna caminaban por la playa acompañadas por Ken, Luna fue un rato a descansar bajo la sombra de una roca mientras Celeste y Ken se sentaban en la arena para hablar.

-Celeste, sé que es algo molesto que te pregunte esto todo el tiempo pero... ¿te ocurre algo? Desde ayer has actuado más extraña y distante.-Le dijo Ken preocupado.

-No es nada Ken, solo estoy algo alterada...o más bien preocupada por todo lo que está pasando.-Contesto Celeste mientras reposaba su cabeza en el hombro de Ken.-No te preocupes, todo está bien Ken.-

&

Hipo y Chimuelo regresaban de su paseo aéreo cuando se encontraron con Astrid así que descendieron para invitarla a volar.

-Hola Astrid, te gustaría ir a volar un rato.-Dijo Hipo montado en Chimuelo y extendiendo su mano hacia Astrid.

-Claro Hipo, me encantaría.-Contesto Astrid subiendo a Chimuelo con la ayuda de Hipo.

Después de eso comenzaron a volar entre las nubes y bajo los cálidos rayos del sol de la mañana, Astrid abrazaba tiernamente a Hipo y reposaba su cabeza en el hombro de él mientras seguían volando tranquilamente.

&

Unas horas después todos se reunieron en el Gran Salón, incluyendo a los demás vikingos de Berk.

-Tenemos que encontrarle solución a esto, y rápido.-Decía Estoico.

-Yo creo tener una idea.-Menciono Hipo a lo cual todos respondieron con una fija mirada.-No puedo creer que diga esto, pero...estuve pensando y creo que la idea que tuvo Brutaceo ayer no es tan mala...-Continuo diciendo mientras todos estaban sorprendidos.

-Ja...lo sabía.-Contesto Brutaceo mientras chocaba cabezas con Brutilda.

-¿Es una broma Hipo?-Menciono Astrid incrédula.

-No, tengo un plan y creo que puede funcionar. Si vamos a la isla del Fundidor y lo entrenamos antes que Khanor, entonces podríamos ganar.-Respondió Hipo.

-¿Y cómo haríamos eso? Necesitamos la gema.-Comento Patapez.

-Si recolectamos suficientes escamas podríamos simular que es una gema y así entrenarlo.-Contesto Hipo.

-Esto definitivamente es una locura, pero...podría funcionar.-Menciono Celeste dudando un poco.

-Bien, necesitaremos ayuda si Khanor y sus hombres aparecen, así que enviare a alguien a Bodkar para pedirle ayuda a Derek.-dijo Estoico.

- No es necesario señor...yo iré.-Contesto Jared.

-¿Estás seguro?-Le dijo Estoico.

-Si...Completamente, pero necesitare compañía...principalmente alguien que conozca la ubicación de la isla del Fundidor.-Respondió Jared.

-Ken ira contigo... ¿verdad Ken?-Dijo Celeste ofreciéndolo como voluntario.

-Ah no yo no pienso dejarte sola.-Contesto Ken negándose.

-Eres el único que puede hacerlo, solo yo sé dónde está la cueva del Fundidor...pero tranquilo Ken, todo estará bien.-Le respondió Celeste antes de darle un dulce beso en la mejilla.

-Está bien...lo hare.-Menciono Ken sonrojado. ¿Cómo podía negarse después de eso? Simple, NO PODIA.

(...)

Para el medio día los barcos y sus vikingos se dirigían a la isla del Fundidor. Jared y Ken se habían ido a Bodkar unas horas antes.

&

Al llegar a la isla, Hipo y los demás fueron a la cueva en busca de las escamas, mientras que los demás vikingos vigilaban y aseguraban el lugar. Ya en la cueva recogieron todas las escamas que pudieron, por suerte el Fundidor no estaba ahí pero en un repentino momento se pudo escuchar su fuerte rugido no muy lejos de ahí.

-¿Q-que fue eso?-Decía Patapez asustado.

-El Fundidor.-Contesto Celeste.-Tenemos que salir de aquí, se escuchó cerca y esa no es buena señal.-

-Bien, hay que regresar a la playa.-Respondió Hipo montando a Chimuelo.

Al salir de la cueva no muy lejos se pudo observar cómo se incendiaba el otro extremo del bosque y también se seguía escuchando el rugido del Fundidor.

-Hipo...más vale que no hagas lo que creo que harás.-Le decía Astrid preocupada.

-Astrid, sabes que en situaciones como esta es lo único que se hacer.-Contesto Hipo mientras él y Chimuelo se dirigían hacia el bosque en llamas; los demás sin pensarlo más fueron tras ellos.

Al llegar vieron al Fundidor rodeado de Darveks y frente a ellos Khanor, quien demostraba superioridad ante el enorme dragón.

-Oh-oh...esto está mal...llegamos muy tarde...-Decía Celeste mientras dejaba caer su rostro hacia enfrente como signo de derrota.

-No puede ser, debe haber algo que podamos hacer.-Menciono Astrid con esperanza de obtener una respuesta positiva.

-No Astrid, esto no tiene remedio...volvamos con los demás, hay que decirles lo que paso; no debemos dejar que Khanor se entere de nuestra presencia.-Contesto Hipo con tono de derrota y decepción.

-Creo que es demasiado tarde...-Respondió Karin señalando hacia el bosque. Khanor montado en el Fundidor se dirigía hacia ellos y tras él su ejército.

-¡Rápido salgamos de aquí!-Dijo Hipo mientras hacía que Chimuelo volara más rápido, al igual que los demás.

(...)

Al llegar con Estoico y los otros vikingos el Fundidor estaba muy cerca de ellos, Estoico, aunque no sabía que había pasado, ordeno atacar con todo lo que se tenía, pero Khanor hizo lo mismo destruyendo todas las catapultas y derribando no solo a los vikingos sino también a los jinetes y sus dragones. Khanor como muestra de victoria se acercó a Estoico...

-Si creías que tú y tu insignificante tribu iban a poder contra mí, estabas muy equivocado.-Le dijo Khanor mientras guardaba su espada.-Y tu Celeste, te dije que hay muchas cosas que no sabes, me vengare por todo lo que has hecho. Tú me vas a llevar a la isla de Mayad.-Continuo mientras la tomaba del brazo aprovechando que estaba indefensa y Luna estaba inconsciente.

-Celeste...-Dijo Hipo sin aliento antes de desmayarse junto a Chimuelo mientras Khanor subía al Fundidor y se iba junto a su ejército llevándose a Celeste con él...


El Misterio De La Gema DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora