Después de la visita a Gothi, todos estaban preocupados y llenos de intriga; en especial Celeste, pues era en lo único que pensaba.
Una tarde después de entrenar en la Academia, Celeste les explicó que sabía cómo resolver el problema y las dudas que Gothi había aclarado a medias.
-Chicos...después de pensarlo muy bien, he encontrado la solución.-Les dijo Celeste con seguridad y firmeza.
-¿Enserio?...-preguntó incrédulo Patán.-Vamos ¿cuál es?...-Le insistió después de un rato.
-Bien...-Frunció el ceño levemente.-Verán Gothi dijo que todas nuestras dudas se aclararían, y que mi sueño era una visión de lo que ocurriría. Además dijo que todo lo que necesitamos saber está en la isla, así que...-Comenzó a explicar Celeste, pero antes de terminar fue interrumpida por Brutacio.
-Espera... ¿Qué tiene que ver Gothi en esto...y que quieres decir con "la solución está en la isla"?...-Mencionó Brutacio sin poner mucha atención.
-Ahhhh...-Suspiró con desesperación.-Gothi nos dijo eso Brutacio......y lo de la isla significa que la única forma de saber que ocurre es encontrándola...-Le contestó Celeste.
-Ya lo sabía...-Dijo Brutacio con inocencia.
-Claro que no. Tus preguntas siempre son tontas.-Le contestó Brutilda golpeándolo.
-Eso no es cierto.-Respondió Brutacio regresándole el golpe.
-¡Por favor dejen de pelear!-Les decía Patapez.
(...)
Después de diez minutos de pelea por parte de los gemelos, Astrid llego a su punto de desesperación y molestia, al igual que los demás.
-¡Ya paren! Dejen de discutir ahora, o el siguiente golpe lo daré yo.-Les dijo Astrid con una mirada amenazante.
Los gemelos al ver la mirada de Astrid dejaron de pelear, aunque seguían ofendiéndose en voz baja y se decían "fue tu culpa" mutuamente.
-Bien, ahora sí explícanos cuál es tu plan Celeste.-Mencionó Hipo.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De La Gema Dragón
FanfictionDespués de vencer a la Muerte Roja y haber hecho la paz con los dragones, además de terminar con la riña entre Berk y Alvín el Traidor; todo volvió a la normalidad recuperando así la paz perdida. Pero todo eso cambia cuando una misteriosa chica y su...