Capítulo 32: Un Último Plan

157 16 0
                                    

¡¡¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!!!

Cuando los Bodkarnos llegaron a la isla lo único que encontraron fue destrucción, gran parte de los barcos y catapultas estaban en llamas, y todos los vikingos estaban inconscientes e incluso heridos. Jared y Ken fueron con Hipo y los otros para que les explicaran que había ocurrido y, principalmente, donde estaba Celeste.

-Hipo ¿están bien?... ¿qué fue lo que paso aquí?-Le dijo Jared.

-Primero que nada, ¿Dónde está Celeste?-Dijo Ken interrumpiendo y sin dejar que Hipo respondiera las preguntas de Jared.

-Khanor...el, entreno al Fundidor, nos atacó y se...llevo a Celeste...-Contesto Hipo algo aturdido y acariciando a Chimuelo al mismo tiempo que Astrid lo hacía con Luna.

-Pero como......Ahhhh sabía que no debía dejarla.-Decía Ken con tono de culpa.

-Estuvieras o no, no podríamos evitar esto.-Menciono Karin acercándose a ellos junto con los demás.

-Como sea, tenemos que salvarla.-Respondió Ken desesperado.

-Tranquilo Ken la vamos a salvar. Ella va a estar bien, Khanor la necesita para llegar a la Isla Misteriosa así que no le hará daño.-Le dijo Hipo intentando tranquilizarlo.

-Si Ken, además ella es muy lista y puede cuidarse sola.-Menciono Astrid.

-Creo que tienen razón, va a estar bien, después de todo es Celeste.-Respondió Ken ya más tranquilo.

-Bueno Hipo ¿ahora qué haremos? nuestros barcos están destruidos.-Dijo Estoico uniéndose a la conversación.

-Mis barcos son suficientes, pero no para ir tras Khanor.-Menciono Derek después de que Estoico hablara.

-No hay problema, no iremos tras Khanor...-Contesto Hipo con firmeza.

-Esto me huele a un Plan Hipo.-Menciono Astrid en voz baja.

-Antes de partir Celeste y yo hicimos un plan B por si esto no resultaba bien. No es un plan completo, solo es una parte del.-Continuo diciendo Hipo.

-Bueno hijo ¿Cuál es ese plan?-Le dijo Estoico con cierta emoción, porque, bueno ¿a qué vikingo no le gustaría un buen plan para acabar con una guerra inminente?

-Todo se basa en este mapa.-Contesto Hipo sacándolo de su bolsa de viaje.-Es un mapa que Celeste hizo de la Isla Misteriosa durante su viaje a ella.-

-¿Qué con el extraño mapa?-Menciono Brutaceo confundido pues como siempre no había puesto ni la más mínima atención.

-El plan es el siguiente, si se dan cuenta la isla tiene dos playas en las cuales se puede anclar. En la principal es donde Khanor anclara, pues desconoce la otra y llegara directamente a ella; nosotros anclaremos en la segunda, esta oculta en el otro lado de la isla, pero es más cercana a la montaña a la que debemos ir y también al bosque donde será posible emboscar a Khanor y sus hombres.-Continuo diciendo Hipo ignorando la pregunta de Brutaceo.

-Entonces... ¿Cuál es el plan?...Hipo no entendimos lo que dijiste.-Menciono Brutilda muy confundida.

-Ahhhh...El plan es anclar en la segunda playa y preparar una emboscada para atrapar a Khanor, recuperar la gema y salvar a Celeste.-Le respondió Hipo desesperado.

-Bueno, entonces que esperamos, hay que ir a esa isla.-Dijo Estoico.

(...)

Después de revisar los barcos y preparar todo, ambos, Berkianos y Bodkarnos se dirigieron a la Isla Misteriosa.

&

En el barco de Khanor, Celeste se encontraba prisionera y era interrogada por el mismo Khanor.

-Por última vez, dime donde está la isla de Mayad.-Le decía Khanor.

-Por última vez, no te diré nada.-Le contestaba Celeste.

-Es mejor que hables si no quieres salir herida.-Contesto Khanor molesto.

-Haz lo que quieras, jamás obtendrás nada de mí.-Le respondió Celeste con una mirada retadora.

-Basta de juegos...Llévame a la isla de Mayad o te arrepentirás.-Menciono Khanor con tono amenazante a lo cual ella respondió mirándolo de forma desinteresada.- ¿Crees que estoy bromeando? Obedece o si no mi dragón visitará a tus amigos y solo el sobrevivirá.-Menciono Khanor tomándola de los hombros y sacudiéndola bruscamente.

-Está bien......lo haré...-Contesto Celeste después de pensarlo durante unos minutos.

-Bien, sabía que lo harías. Ahora dime hacia qué dirección debemos ir.-Le respondió Khanor.

-Hacia el sur...-Menciono Celeste fingiendo temor.

-Pero...venimos de allá.-Contesto Khanor molesto.-Ya oyeron, den la vuelta; diríjanse al sur.-Continuo dirigiéndose a sus hombres dándole la espalda a Celeste, a lo cual ella respondió con una sonrisa burlesca. El plan estaba saliendo a la perfección...


El Misterio De La Gema DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora