Capítulo 33: Viaje Hacia El Final

129 17 2
                                    

¡¡¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!!!

Berkianos y Bodkarnos, guiados por Luna y Jared, estaban por llegar a la Isla Misteriosa, mientras tanto los Darveks se encontraban navegando sin rumbo gracias a las indicaciones de Celeste.

-Basta de juegos, sé que me has engañado todo este tiempo.-Le dijo Khanor amenazándola con su espada.

-Wow...que listo eres......-Le contesto ella con voz sarcástica.-No puedo creer que en verdad pensaras que te llevare a esa isla. Mis amigos están a salvo, están lejos de ti.-

-Eso es lo que crees, mi dragón los está buscando y cuando los encuentre acabara con ellos...-Respondió Khanor con voz firme y amenazante.

-Ja..."Mi dragón"...-Dijo Celeste imitando a Khanor mientras él hablaba.-Un tipo malo consigue entrenar tramposamente a un dragón y ahora se cree su dueño.-Continuo diciendo de forma molesta.

-¡Ya basta!...si crees que con tus bromitas vas a lograr escapar estas muy equivocada niña...-Menciono Khanor, quien ya estaba sumamente molesto.

Khanor acerco su espada al cuello de Celeste para asustarla; pero ella solo respondió mirándolo de forma burlesca y desinteresada. En ese momento se escuchó un fuerte rugido que desconcentró a todos, incluyendo a Khanor.

&

En uno de los barcos de Berk, Hipo se encontraba mirando el horizonte con Chimuelo a su lado. Astrid al verlo con mirada preocupante se acercó a él para ver que ocurría.

-¿Está todo bien...Hipo?-Menciono Astrid acercándose a él.

-Eh...ah...Si, todo bien.-Contesto Hipo algo distraído.

-Hipo...-Le dijo Astrid cruzando sus brazos y mirándolo fijamente a los ojos.

-Bueno...Estoy algo preocupado por Celeste, y por todo lo que puede pasar...si nuestro plan falla, yo...-Respondió el algo nervioso y preocupado, pero antes de que pudiera terminar Astrid lo interrumpió.

-Haber Hipo, tienes que calmarte...Todo va a estar bien. Hace unos días alguien me dijo "desde cuando te dejas llevar por lo que se sabe hasta el momento... ¿Alguna vez nos hemos dado por vencidos?"-Menciono Astrid imitando lo que Hipo le había dicho una vez.- ¿Acaso sabes quién lo dijo?-

-Si...fui yo. Pero...-Continuo Hipo bajando rápidamente la mirada como para ocultarla de Astrid.

-Pero nada Hipo. Todo va a estar bien, después de todo es una Hipo-idea.-Contesto Astrid interrumpiéndolo de nuevo mientras buscaba su rostro para darle un cálido beso en la mejilla a lo cual él respondió levantando la mirada hacia ella.

&

-Solo te voy a decir dos cosas Khanor...Primero no me vuelvas a decir "niña"...-Le dijo Celeste liberando una de sus manos y quitándole la espada a Khanor para liberarse completamente.-Y segundo... no amenaces a mis amigos, porque pueden estar cerca...-Continuo diciendo mientras de la nada aparecía un Alacambiante, el cual comenzó a atacar y derribar a todos.

Con todos los Darveks derribados, el Alacambiante, quien resulto ser Boch, se acercó a Celeste. Mientras Celeste lo acariciaba Khanor intento atacarlos pero Boch lo detuvo; Celeste intento recuperar la gema pero no la encontró.

-¿Dónde está la gema?-Le dijo Celeste a Khanor.

-Cáterin se la llevo a la isla de Mayad junto con mi dragón.-Le contesto el mientras intentaba levantarse del suelo.

-Vámonos de aquí Boch, debemos ir con los demás.-Menciono Celeste subiendo en él, quien asintió con la cabeza y emprendió el vuelo con dirección a la Isla Misteriosa, no sin antes destruir el barco de Khanor.

&

Ya en la Isla Misteriosa, todos comenzaron a preparar las armas y a los dragones, además de revisar para asegurarse de que esta vez no fallaran.

-Hipo, ¿estás seguro de que esto funcionara?-Le decía Patapez preocupado.

-Claro...bueno, ehh eso creo.-Contesto Hipo dudando.

-Tu seguridad me tranquiliza.-Le respondió Patapez.

-Chicos, miren es Boch...-Menciono Astrid señalando el cielo.

-Y Celeste...-Interrumpió Ken con voz tranquila al verla descender y bajar de Boch.-Celeste ¿estás bien?-Continuo diciendo mientras corría para abrazarla pero Luna se le adelanto pues ya estaba sobre ella.

-Je...si Luna yo también te extrañé......ya amiga me haces cosquillas.-Le decía Celeste mientras Luna lamia su cara.-Ken, me alegra mucho verte.-Le dijo una vez que Luna la dejo ir.

-A mi igual.-Respondió el abrazándola.

-Boch, hiciste un buen trabajo. Sabía que él te encontraría Celeste.-Dijo Karin mientras acariciaba a Boch.

-Gracias Karin. Si él no hubiera aparecido quien sabe que hubiera pasado.-Contesto Celeste.

-Lo bueno es que estas bien, pero... ¿qué paso con Khanor?-Menciono Hipo.

-Boch destruyo su barco, pero tiene muchos más. Se encuentran fuera de la ruta, pero no están muy lejos de aquí.-Contesto Celeste.

-¿Y qué hay de la gema?-Menciono Astrid.

-La tiene Cáterin, ella y el Fundidor vienen para acá.-Respondió Celeste.-Khanor tardara mínimo un día en llegar, pero...Cáterin y el Fundidor no sé, aunque no creo que logre controlarlo a la perfección; tal vez lleguen junto con Khanor o tal vez antes.

-Esperemos que tengas razón. Mientras tanto hay que descansar, ya está anocheciendo.-Menciono Estoico.

-Tienes razón papá......Nuestro último viaje está por terminar...-Contesto Hipo con voz seria.

-O tal vez está por comenzar...-Continuo Celeste de igual manera.


El Misterio De La Gema DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora