Capítulo 9: El Visitante

439 34 4
                                    

Varios días después un barco un poco destruido llego a las playas de Berk. Estoico, Bocón y otros vikingos fueron al barco para ayudar...

-Vamos, todos revisen el barco y sus alrededores, hay que asegurarnos que sus tripulantes estén bien.-Mencionó Estoico movilizando a todos los que ahí se encontraban.

-Ya oyeron al jefe, todos comiencen a buscar.-Dijo Bocón.

De pronto del interior del barco salió un joven vikingo; él era de cabello negro y corto, vestía con una camisa azul con detalles de color gris en las mangas y un pantalón gris con botas cafés; al ver que estaba a punto de desmayarse Estoico corrió para atraparlo.

-¿Estas bien?-Le preguntó Estoico una vez que el joven logró reincorporarse.

-Sí, solo estoy algo mareado.-Le respondió el vikingo sujetandose la cabeza con sus manos.

-Soy Estoico, jefe de esta isla y él es Bocón, mi mano derecha.-Los presentó Estoico.

-Mucho gusto, soy Kenned, pero todos me dicen Ken.-Contestó el vikingo.

-Bien Ken, ¿Qué fue lo que te ocurrió?-Mencionó Bocón.

-Buscaba a una amiga, cuando un Escaldaron me ataco.-Explicó Ken.

-Pues no te preocupes, te puedes quedar en Berk hasta que tu barco sea reparado.-Le dijo Estoico.

-Gracias...esperen, ¿nos encontramos en Berk?-Respondió Ken.

-Sí, ¿en donde más?-Contestó Bocón.

-Genial, entonces sí llegue a mi destino.-Mencionó Ken aliviado.

-¿Tu destino?, ¿a que te refieres?-Le dijo Estoico confundido.

-La amiga que busco se encuentra aquí, se llama Celeste, ¿la conocen?-Contestó Ken con la esperanza de que si la conocieran.

-Claro que la conocemos, en este momento está ocupada, pero la mandare llamar, mientras tanto te llevaremos al Gran Salón para que descanses y comas algo. Abono, tú y Cubeta vayan por Celeste y díganle a Hipo que necesitamos que lleven el barco al muelle para ser reparado.-Dijo Estoico.

-Dijo Estoico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Llevaron a Ken al Gran Salón. Mientras tanto Abono y Cubeta fueron a buscar a Hipo y Celeste, quienes junto con los demás practicaban sus tácticas de ataque en la Academia...

-¡Celeste!...que bueno que te encontramos.-Le dijo Abono llegando al lugar presuroso y sin aliento irrumpiendo en la clase de los jinetes.

-¿Por qué...ocurrió algo?-Le contestó Celeste curiosa y preocupada a la vez.

-De hecho sí, ha llegado un barco un poco destruido y su tripulante al parecer es de Bodkar, y te está buscando.-Le respondió Abono.

-Enserio, ¿Dónde está?-Dijo Celeste ahora si preocupada.

-En el Gran Salón.-Informó Cubeta.

-Bien, vamos Luna.-Dijo Celeste y, sin perder más tiempo, montó a su dragón lista para partir.

-Dijo Celeste y, sin perder más tiempo, montó a su dragón lista para partir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Espera Celeste, iremos contigo.-Mencionó Hipo interrumpiendo sus intensiones por marcharse.

-Si...por cierto, tu padre quiere que vayan por el barco que está en la playa sur y lo lleven al muelle para repararlo.-Le dijo Abono.

-Está bien...lo haremos, Celeste iremos contigo en cuanto terminemos.-Dijo Hipo.

-No se preocupen, vamos Luna.-Respondió Celeste dándole a Luna una señal para que alzara el vuelo y partieran.

-Bien vayan, nosotros tenemos que ayudar a traer los materiales para reparar el barco, vamos Cubeta.-Mencionó Abono antes de partir junto con su inseparable amigo.

(...)

Hipo y los demás fueron por el barco, mientras tanto Celeste llegaba al Gran Salón...

Hipo y los demás fueron por el barco, mientras tanto Celeste llegaba al Gran Salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya llegue Estoico, ¿quién me busca?-Mencionó Celeste acompañada por Luna.

-Celeste...que bueno verte de nuevo.-Le dijo Ken, quien al igual que los demás se levantó de su silla.

-Kenned...tu...aquí...-Respondió Celeste con la mirada fija y algo impresionada...


El Misterio De La Gema DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora