Capítulo 12: Revelación/1ra Parte

454 27 2
                                    

Los días pasaron y Celeste estaba distante, esto tenia a todos muy preocupados, y, por eso, Hipo y los demás fueron a buscarla para saber que ocurría.

-Chicos, ¿Qué hacen aquí?, ya es un poco tarde.-Mencionó Celeste al verlos llegar. Y tenía razón, ya estaba anocheciendo, se suponía que todos deberían estar en sus casas, pero, obviamente, no era así.

-Lo sabemos Celeste, pero estamos preocupados por ti, últimamente estas distante, queremos saber que te ocurre.-Le contestó Hipo realmente preocupado.

-No es nada, solo he estado algo distraída, he estado ocupada siguiendo la investigación de Gorkzen y la gema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No es nada, solo he estado algo distraída, he estado ocupada siguiendo la investigación de Gorkzen y la gema.-Respondió Celeste sin darle mucha importancia mientras jugaba con su cabello.

-Cierto, con todo lo que ha ocurrido hemos olvidado eso. ¿Has descubierto algo nuevo?-Dijo Hipo dejando de lado la preocupación para demostrarse curioso.

-Nada importante, solo que Gorkzen era un loco desquiciado o tal vez un sabio muy extraño...-Contestó Celeste con ironía y diversión.

-Eso ya lo sabemos...-Respondió Astrid de igual manera conteniendo su risa.- ¿No has averiguado nada de nada?-Dijo ya de forma más seria.

-No, pero me puse a pensar y recordé que existe alguien que nos puede ayudar.-Mencionó Celeste también de forma seria.

-¿Si?... ¡¿quién es?, dínoslo!-Le dijo Patapez emocionado.

-Cálmate Patapez, deja que les explique.-Respondió Celeste.-Verán Gorkzen tuvo un amigo; un compañero que seguía sus aventuras, eran tan amigos que le confió todos sus secretos, él sabía todo acerca de las gemas...o al menos eso supongo...-

-Pues qué esperamos, hay que ir con el.-Dijo Patán rápidamente.

-Claro...si es que ustedes saber revivir a los muertos... eso fue hace como 90 años aproximadamente. Pero él tuvo un hijo llamado Tanor, su padre le confió todo lo que sabía sobre la gema y Gorkzen, además él sigue vivo, al menos lo estaba la última y primera vez que escuche hablar de él.-Respondió Celeste dando ya por terminada su explicación.

-¿Cómo sabes todo eso?-Le preguntó Hipo aun curioso.

-Porque hace un tiempo conocí a un joven aventurero llamado Jared, que es el aprendiz del sabio Tanor, el me contó todo esto y me dijo dónde encontrarlo.-Contestó Celeste.

-Eso es genial, ¿cuando iremos con él?-Dijo Astrid ya emocionada.

-¿Qué les parece mañana a primera hora, en la Academia?-Mencionó Hipo.

-Claro, mañana por la mañana.-Concordó Celeste.-Bueno, ya es algo tarde, ¿no creen?-Mencionó nuevamente.

-Tienes razón, jeje...-Respondió Hipo algo nervioso.-Bueno, mejor nos vamos. Adiós Celeste. Hasta mañana.-

-Adiós chicos y buenas noches.-Contestó Celeste con una sonrisa al verlos partir.

(...)

Al siguiente día, por la mañana, todos se reunieron en la Academia listos para partir. Sería un viaje largo y algo agotador, por eso todos llevaban provisiones.

El Misterio De La Gema DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora