Capitulo 35: Al Borde Del Destino/Parte 1

144 16 1
                                    

¡¡¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!!!

La tensión aumentaba para ambos bandos, nadie hacia nada hasta que Khanor ordeno avanzar a lo cual la primera línea de defensa respondió de la misma manera. Desafortunadamente no tuvieron la oportunidad de hacer algo porque el Fundidor los derribo a todos. Khanor se acercó molesto a Cáterin y la sujetó mientras la amenazaba con su espada.

-¡Creí haberte dicho que llegaras antes que ellos para que aseguraras el lugar!-Le decía Khanor molesto.

-L-lo siento señor...es que ese inútil dragón no me obedece...-Contestaba Cáterin intentando defenderse.

-Aquí la única inútil eres tu...-Menciono Khanor aún más molesto y acercando cada vez más su espada al cuello de la chica.-Llévensela, cuando esto termine será la cena de mi dragón.-Continuo mientas la soltaba para que sus hombres la encerraran.

&

-Señor, la primera línea de defensa ha caído...-Decía un vigía desde la copa de un árbol.

-Esperemos que la segunda línea tenga mejor suerte.-Menciono Estoico preocupado.

-Papá...Khanor se acerca y nuestro ejército está perdiendo.-Dijo Hipo con voz nerviosa mientras él y Chimuelo descendían.

-Hipo, ¿Qué haces aquí? Deberías estar con los demás jinetes.-Le contesto Estoico.

-Tenía que venir...Chimuelo y yo podemos ser más útiles aquí...-Respondió el aún más nervioso.

-Hipo, estas desobedeciendo tus propias indicaciones...-Menciono Estoico interrumpiendo a lo cual Hipo respondió con una mirada perdida y un enorme silencio.

De pronto un estruendo y varios gritos mataron el silencio, y a lo lejos un poco de humo y chispas comenzaban a darse por notar.

-Señor...el Fundidor a incendiado el bosque...la segunda línea a caído...-Menciono el vigía mientras bajaba rápidamente del árbol en el que estaba.

-Ya solo quedamos nosotros...-Interrumpió Derek.

-Hipo, vuelve con los demás y prepárense...-Le dijo Estoico quien no apartaba la mirada del fuego que se aproximaba, Hipo y Chimuelo sin decir nada se fueron.-...Que Odín nos ampare...-Continuo diciendo mientras a lo lejos se veía avanzar entre las llamas al ejercito enemigo junto al Fundidor.

&

-Hipo...que ha pasado...el bosque esta en llamas.-Le dijo Astrid preocupada y sin quitarle la mirada de encima.

-Prepárense...el Fundidor viene hacia acá...somos la última defensa...no creo que mi papa y los demás puedan detenerlo.-Contesto Hipo con voz seria y esquivando las preguntas de Astrid. Todos al escuchar esto subieron a sus dragones y esperaron la señal.

&

-Así que intentaron emboscarnos...que no entienden que todo lo que hagan será inútil...no pueden contra mi.-Decía Khanor sobre el inmenso dragón mientras este amenazaba con su mirada a Estoico y a los demás vikingos caídos.-Ahora...donde están esos dragones...-Continuo mientras sus hombres se dividían y los buscaban entre el bosque en llamas.

Hipo y los otros se encontraban en la montaña presenciando todo lo que ocurría. El bosque entero estaba en llamas, no había escapatoria; Estoico había ordenado a los vikingos que se ocultaran en el otro lado de la montaña aunque fuera peligroso, pues el enemigo jamás iría ahí. Mientras eso ocurría los Darveks buscaban alguna señal de los dragones.

-Hipo... ¿Qué vamos a hacer? Todos nuestros planes han fallado.-Le dijo Astrid muy preocupada.

-No lo sé...Tal vez lo único que se hacer......tengo una idea, puede ser riesgosa, alocada y...algo estúpida.-Respondió el apartando su mirada del bosque en llamas.

-Pero... ¿funcionara...?-Menciono Astrid no muy segura de lo que sea que Hipo diría.

-Probablemente...la vendad no lo sé...-Contesto el en forma de duda. En ese momento los demás se acercaron.-Chicos este es el plan...hay que dividirnos, llamar su atención, mientras unos hacen eso los demás recuperaran la gema...-Continuo diciendo una vez que todos estaban juntos.

-Hipo...no creo que sea buena idea...-Menciono Celeste preocupada.

-Tranquila...funcionara, tú tienes la daga...tú te encargaras de recuperar la gema mientras nosotros los distraemos...-Le respondió Hipo mirándola de forma tranquila.-No te preocupes, estaremos cerca...no vamos a dejarte sola...a nadie, de hecho...-Continuo diciendo intentando calmarla.

-E-está bien...-Contesto ella no muy tranquila.

Todos subieron a sus dragones y se dirigieron a distintas ubicaciones mientras llamaban la atención del enemigo. Poco a poco el humo y la oscuridad de la noche hicieron que todos se perdieran de vista. Celeste y Luna se encontraban solas, volando entre las llamas y buscando a los demás; Ken estaba con Estoico ayudando a los guerreros caídos y asegurando la montaña; la preocupación en Celeste y Luna aumentaban, pues poco a poco su terrible pesadilla, el sueño que Gothi dijo que era una visión del futuro, se estaba volviendo realidad...


El Misterio De La Gema DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora