¡¡¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!!!
En la mañana siguiente Celeste y Luna fueron a ver a Estoico, pues el necesitaba hablar con Celeste.
-Buenos días Estoico, ¿Cómo sigue Hipo?-Menciono Celeste mientras entraban a la casa.
-Él está bien, de hecho ya despertó y se encuentra arriba con Chimuelo.-Contesto Estoico.
En ese momento Hipo y Chimuelo bajaban por las escaleras para saludar a Celeste y Luna, pues las habían escuchado llegar.
-Hipo, gracias a Thor ya estás bien...-Dijo Celeste con alegría.
-Sí, gracias Celeste; si Ken, Luna y tú no hubieran aparecido Chimuelo y yo aún estaríamos en esa isla.-Contesto Hipo.
-¿Cómo sabes que fuimos nosotros?-Menciono Celeste.
-Por dos razones; primero porque ustedes nos siguieron cuando perdimos el control, y segundo porque mi papá me explico todo...incluyendo la parte de que todos estaban preocupados...-Respondió Hipo sonriendo.-Por cierto, ¿has visto a Astrid?-No pudo evitar sonrojarse al preguntar por ella, y esta acción no pasó desapercibida por Estoico y Celeste, e incluso por los dos Furias Nocturnas presentes.
-Sí, la encontramos de camino para acá. Dijo que vendría a verte más tarde ya que no quería ser inoportuna, pero también dijo que ella y Tormenta estarían en Punta Cuervo practicando lanzamientos y ataques.-Contesto Celeste recordando su pequeño encuentro con la rubia.
-Bien, en ese caso, Chimuelo y yo iremos para allá; y así ustedes podrán hablar tranquilos.-Dijo Hipo despidiéndose y saliendo de la casa junto con Chimuelo.
-Y bien, ¿de qué quiere hablar señor?-Menciono Celeste dirigiéndose a Estoico.
-Por favor llámame Estoico...-Contesto él.
-De acuerdo.-Le respondió Celeste con algo de duda, o más bien sorpresa por tanta confianza.
-Bien, toma asiento...esto es importante.-Dijo Estoico. Celeste solo lo miro con algo de preocupación y se sentó después de tragar un poco de saliva por la preocupación.-Es sobre Cáterin y tú.......Astrid y los demás me explicaron lo que ocurrió, empezando por decirme que tú no eres ninguna traidora y que Cáterin lo es... Tu intentaste advertirnos de lo que Cáterin era capaz y nosotros no te escuchamos, por eso lo lamento...Berk lo lamenta; nos equivocamos contigo y por eso en nombre de todo Berk me disculpo...-Continuo diciendo Estoico con seriedad y a la vez algo arrepentido.
-Wow...gracias Estoico, pero no es necesario, yo no fui completamente sincera; si les hubiera contado todo desde un principio nada de esto hubiera pasado.-Menciono Celeste sorprendida y sintiéndose algo culpable.
-Tonterías, Berk cometió un error y cuando eso sucede lo admitimos y nos disculpamos.-Contestó Estoico levantándose de su silla y poniendo su mano sobre el hombro de Celeste para demostrarle que todo estaba bien y que podía confiar en él en todo momento.
&
Astrid se encontraba en Punta Cuervo intentando concentrarse en sus lanzamientos, pero seguía preocupada por Hipo así que decidió ir a verlo en ese mismo momento. Astrid estaba por subir a Tormenta cuando Hipo y Chimuelo aparecieron, en cuanto Hipo bajo de Chimuelo Astrid corrió a abrazarlo no sin antes darle un golpe en el hombro por preocuparla.
-¿Por qué siempre tienes que golpearme?-Menciono Hipo mientras sobaba su hombro.
-Emm...porque......-Decía Astrid sin encontrar respuesta a la pregunta que Hipo le hizo.- ¿Ya te sientes mejor?-Dijo Astrid cambiando de tema.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De La Gema Dragón
FanfictionDespués de vencer a la Muerte Roja y haber hecho la paz con los dragones, además de terminar con la riña entre Berk y Alvín el Traidor; todo volvió a la normalidad recuperando así la paz perdida. Pero todo eso cambia cuando una misteriosa chica y su...