¡¡¡ÚLTIMO CAPITULO!!!
-Por última vez, ¿Dónde está Celeste?-Les decía Hipo cada vez más preocupado.
-Ese es el problema...No sabemos dónde está.-Respondió al fin Ken con la mirada perdida y lleno de tristeza.
Al escuchar esto Hipo, al igual que los demás, bajo la mirada y guardo silencio. En ese momento se escuchó una leve tos que provenía de entre las rocas, Chimuelo desesperado las hizo explotar dejando ver entre los escombros a Luna, quien no se movía, y de entre sus alas salió Celeste con una herida que abarcaba todo su hombro derecho comenzando desde el cuello y terminando en el antebrazo, ella al ver que Luna no despertaba solo le puso atención a ella.
-Luna, amiga por favor despierta...-Decía Celeste con lágrimas en los ojos. Chimuelo se acercó a Luna y estrecho su cabeza junto a la de ella sin dejarla de mirar.-Luna...por favor, no me dejes...Eres mi mejor amiga...-Continuo mientras la abrazaba y comenzaba a llorar.
Poco a poco todos se acercaron, Hipo y los demás las rodearon mientras guardaban silencio pues aunque lo intentaran, las palabras no les salían. De pronto, entre tanto silencio, se logró escuchar una leve respiración forzada seguida de un estremecimiento que hizo que Celeste se levantara y la mirara con esperanzas en sus ojos.
-Luna...... ¡Luna, estas bien!-Dijo ella al ver que su amiga comenzaba a abrir sus ojos al mismo tiempo que Chimuelo la volvía a estrechar junto a él esta vez recibiendo la misma cariñosa respuesta. Todos comenzaron a gritar de alegría y emoción al ver lo que sucedía; Hipo, Astrid y los demás solo compartieron con Celeste una mirada con la que se decían: "Se acabó, lo logramos".
&
Semanas después, cuando todo y todos estaban bien, en Berk todos se encontraban reunidos en los muelles...
-¿Estas segura de esto?-Le decía Hipo a Celeste quien también se encontraba en los muelles.
-Sí, si quiero superar por completo mi pasado debo volver a Bodkar, donde comenzó todo.-Le respondió ella.
-Pero... ¿volverás?-Menciono Astrid deprimida.
-Pero por supuesto. No puedo alejarme de Berk y mucho menos puedo mantener separados a Chimuelo y Luna.-Contesto Celeste antes de señalar a Chimuelo y Luna, quienes se estrechaban tiernamente.-Espero puedan comprenderme...-
-Claro, eso no lo dudes. Pero aun así es difícil decirte adiós.-Respondió Hipo también deprimido.-Prométenos que tendrás mucho cuidado y que nos visitaras.-
-Pueden contar con que así lo hare, pero ustedes también háganme esa promesa.-Contesto Celeste.
-Claro... Te vamos a extrañar.-Le dijo Astrid.
-Yo también los voy a extrañar.-Les dijo Celeste.-No sé cómo agradecerles todo lo que han hecho por mi...estoy en deuda con ustedes.-Menciono antes de que se dieran un abrazo grupal.
-Gracias a ti por confiar en nosotros.-Respondió Hipo al dar por terminado el abrazo.
-Recuerda Celeste, cuando necesites ayuda puedes contar con Berk. Ya eres oficialmente una Berkiana.-Interrumpió Estoico.
-Gracias señ...Estoico.-Le contesto ella con una sonrisa en su rostro.
(...)
Después de despedirse de todos Celeste y Luna partieron. Poco a poco los muelles quedaron solos, a excepción de Hipo, Chimuelo, Astrid y Tormenta que se quedaron observando el horizonte...
-Adiós...Celeste...-Menciono Hipo con la mirada perdida en el atardecer.
&
-Adiós...Berk...-Menciono Celeste observando detenidamente la isla antes de desaparecer entre las nubes...
&
-Pronto volverá Hipo...-Le decía Astrid buscando sus ojos con la mirada.
-Lo se...solo espero que sea pronto.-Le respondió el con algo de tristeza.
-Ya verás que si...-Le contesto ella.-Ahh Hipo, olvide darte esto...-Dijo antes de darle un beso que hizo que Hipo lograra sacar una sonrisa.-Te amo...-Continuo diciendo después de que lo besara y antes de subir a Tormenta para marcharse.
-Yo también te amo... Mi Lady...-Suspiró con una sonrisa torpe al verla irse...
¡¡¡FIN!!!...
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De La Gema Dragón
FanfictionDespués de vencer a la Muerte Roja y haber hecho la paz con los dragones, además de terminar con la riña entre Berk y Alvín el Traidor; todo volvió a la normalidad recuperando así la paz perdida. Pero todo eso cambia cuando una misteriosa chica y su...