Capítulo 25: Nuevo Plan

176 18 5
                                    

Cáterin ahora tenía el control total sobre Luna y solo Celeste lo sabía. Ken y los demás seguían buscando a Celeste, quien se encontraba inconsciente en un pequeño islote; Hipo y los otros no tenían la menor idea de lo que en realidad había ocurrido, y mientras Cáterin se encontraba con Celeste ellos ya habían llegado a Berk...

-Cáterin, recuperaste a Luna...es increíble.-Le dijo Hipo al verla llegar.

-Si, por fin estamos juntas de nuevo.-Respondió Cáterin mientras acariciaba a Luna.

-Bien...y ¿Qué paso con Celeste?-Mencionó Patapez con voz nerviosa.

-Cuando logre romper el control que ella tenía sobre Luna, cayó en una isla cercana a Bodkar; fuimos para ver si estaba bien, pero intento atacarnos, Luna y yo nos defendimos pero llegaron sus amigos. Eran demasiados para enfrentarlos, además de que no era necesario, así que nos retiramos...-Contestó Cáterin sin dudar en lo que decía.

-Y... ¿No te siguieron?-Dijo Hipo preocupado.-Eso no es muy común en Celeste.-

-Ahhhh, sí...Emm...sí lo intentó, pero...estaba algo débil y sus amigos mejor se la llevaron...-Respondió Cáterin rápidamente, aunque esta vez algo nerviosa.

-Bien......eso creo...-Contestó Hipo algo confundido.

-Contestó Hipo algo confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si...bueno, es algo tarde y fue un día muy complicado. Además Luna y yo tenemos tiempo que recuperar, así que......adiós, hasta mañana.-Mencionó Cáterin subiendo a Luna y emprendiendo el vuelo.

-Claro, adiós......pero...Ahhhh.-Dijo Hipo muy confundido.

-Eso fue raro.-Mencionó Astrid acercándose a Hipo.

-Y que lo digas...-Respondió Hipo.

&

En el islote, Celeste aún se encontraba inconsciente. Después de un rato llegaron Ken, Karin y Jared; quienes rápidamente fueron con Celeste para ayudarla.

-Celeste...Celeste...despierta......Por Odín, ¡Celeste despierta!...-Decía Ken con lágrimas en los ojos mientras la levantaba del suelo.

Karin y Jared estaban en la misma situación, pues al igual que Kenned no podían contener las lágrimas al ver a Celeste inconsciente.

-Rápido, tenemos que llevarla a la aldea.-Mencionó Ken.

Ken subió a Boch con Celeste en sus brazos, quien bajo las órdenes de Karin llevaría a Ken y Celeste a Bodkar. Mientras Karin y Jared se iban en Crash.

(...)

Al llegar rápidamente, y sin contestar ninguna pregunta, llevaron a Celeste a casa de Karin donde después de varias horas poco a poco fue despertando y Ken estaba a su lado.

-L-Luna...Luna......t-todo es mi culpa...-Decía Celeste con dificultad apenas consciente.

-Celeste...Celeste despierta.-Le dijo Ken al oírla hablar.

De pronto Celeste comenzó a abrir sus ojos y al ver a Ken lo primero que hizo fue abrazarlo y preguntarle por Luna.

-K-Ken...... ¡Luna! ¿Dónde está Luna?-Dijo Celeste alterada.

-Tranquila, Luna...ella no estaba contigo cuando te encontramos inconsciente.-Le respondió Ken.

-Entonces Cáterin si se la llevo. Tenía la esperanza de que fuera una pesadilla.-Contestó Celeste tristemente.

-No te preocupes, la vamos a rescatar, pronto estarás con ella.-Le decía Ken para consolarla.

-Tienes razón...y eso haré.-Mencionó Celeste intentando levantarse.-Ayy, eso duele.-Dijo al tiempo en el que se ponía de pie.

-Celeste, no estás en condiciones para enfrentarte nuevamente con Cáterin. Nosotros nos encargaremos.-Le respondió Ken.

-Está bien...-Le contestó Celeste murmurando replicas sin sentido.

-Bien...quédate aquí, no hagas ningún esfuerzo.-Le dijo Ken mientras salía de la habitación.

&

En Berk, mientras Cáterin hacia sus propios planes, Hipo estaba algo confundido y difícilmente comenzaba a comprender lo que ocurría.

En Berk, mientras Cáterin hacia sus propios planes, Hipo estaba algo confundido y difícilmente comenzaba a comprender lo que ocurría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Chimuelo, no sé qué ocurre...primero Celeste es nuestra amiga, después Cáterin nos dice que ella es una traidora, pero ahora presiento que cometimos un error......¿qué voy a hacer amigo?-Decía Hipo preocupado.

Chimuelo solo lo veía con ojos de preocupación pues estaba en la misma situación.

&

-Bien y ¿qué haremos Ken?-Le decía Karin.

-No lo sé, pero debemos salvar a Luna.-Respondió Ken.

-¿Y eso cómo lo haremos?-Contestó Jared.

-Aun no lo sé...-Dijo Ken.

-Yo si se cómo salvarla.-Interrumpió Celeste mientras bajaba lentamente las escaleras que llevaban a la habitación en la que estaba.

-Celeste, creí haberte dicho que te quedaras en la cama.-Le respondió Ken.

-Lo sé, pero no pienso quedarme sin hacer nada mientras ese "Desecho de Dragón" tiene a Luna.-Contestó Celeste.

-Pero...-Dijo Ken, quien fue interrumpido.

-¡Pero nada!...lo siento Kenned pero no pienso dejar a Luna.-Le contestó Celeste algo molesta.

-Wow...está bien, no te enojes...te ayudaremos, ¿Cuál es tu plan?-Contestó Ken no muy convencido.

-Hay una isla muy cercana de Berk, ahí fue donde Hipo y Chimuelo nos encontraron inconscientes la última vez, desde ahí se puede ver el territorio de Berk. Cuando Cáterin se valla de Berk con Luna y la gema hacia Darvek la sorprenderemos y recuperaremos a Luna y a la gema......Tenemos que ir a esa isla...ese es el plan...-Les dijo Celeste con una gran determinación.

-Bien...entonces lo que haremos es esperar a que Cáterin intente escapar...y ¿qué hay de Luna?-Contestó Karin.

-Ella va a estar bien mientras esté en Berk. Hipo y los demás jamás dejarán que le pase algo, ellos no permitirían que lastimaran a ningún dragón.-Respondió Celeste.

-De acuerdo...entonces partiremos ahora mismo.-Dijo Jared.

&

-Bien, para mañana cuando todos despierten nosotras ya no estaremos...tú le vas a ser muy útil a Khanor...Celeste jamás te dejaría sola...Reptil asqueroso...-Le decía Cáterin a Luna con voz de traición.-Prepárate Celeste, si creías que esto iba a ser fácil, te has equivocado...porque lo peor está por venir...


El Misterio De La Gema DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora