Capítulo 36: Al Borde Del Destino/Parte 2

151 17 2
                                    

¡¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!!

El bosque entero estaba en llamas, la noche y el humo hacían difícil ver; pero de pronto una gran llamarada ilumino el cielo nocturno, se trataba del Fundidor que emergía desde uno de los extremos de la montaña con Khanor montado en su espalda.

Celeste, por el contrario, se encontraba volando en Luna paralizada por lo que sus ojos veían, no podía creer lo que ocurría; en su mente solo aparecía su pesadilla y su mirada se encontraba perdida en la montaña, permaneció así por unos momentos hasta que escucho el rugido de un Furia Nocturna, Luna sin pensarlo dos veces descendió en busca de Chimuelo. No tardaron mucho en encontrarlos, pues se estaban en uno de los extremos del bosque en llamas, la cola de Chimuelo se había quemado y junto a Hipo cayo sin control. Los demás, por otro lado, se encontraban perdidos entre las tinieblas.

-¿Hipo...están bien?-Dijo Celeste preocupada.

-S-si...hemos tenido peores aterrizajes.-Contesto revisando la cola de Chimuelo.-Pero... ¿tu estas bien?-Continuo diciendo una vez que noto la preocupación de Celeste.

-Claro que estoy bien...Khanor nos esta ganado, mi pesadilla cada vez es más real y por si fuera poco el eclipse comenzara pronto...-Respondió Celeste con ironía y algo alterada.

-De acuerdo, ya entendí...Fue tonto preguntar eso.-Menciono Hipo al darse cuenta de la situación.- ¿Y ahora que haremos?...ya no tengo un plan de reserva, me he quedado sin ideas.-Continuo con un poco de preocupación.

-Hipo...tenemos que encontrar a los demás, juntos podremos vencerlo.-Respondió Celeste señalando la cima de la montaña exactamente donde el Fundidor y Khanor estaban.

-Lo se...pero entre el bosque en llamas y todo este caos es difícil encontrarlos. Además necesito arreglar la cola de Chimuelo, la varilla conectora está intacta pero la tela se quemó y necesito remplazarla.-Contesto Hipo mientras volvía a trabajar en la cola de Chimuelo, tratando de colocar una tela que sacó anteriormente de la bolsa que colgaba de la silla de Chimuelo.-Celeste, necesitamos algo de tiempo, para cuando encontremos a los demás será demasiado tarde. Tienes que distraer a Khanor, Chimuelo y yo buscaremos a los demás; sé que prometí no dejarte sola pero...-Continuo diciendo una vez que la cola estaba lista.

-Lo se...Luna y yo nos encargaremos.-Lo interrumpió Celeste subiendo a Luna.-Suerte...-Dijo antes de partir.

-Suerte...-Repitió Hipo ya montado en Chimuelo y viendo como ellas se alejaban.

&

Hipo y Chimuelo sobrevolaron la isla utilizando la habilidad de Chimuelo para ver en la oscuridad y así intentar encontrar a los demás. Después de varios minutos lograron encontrarlos y, una vez reunidos, pensaron nuevamente con resolver el problema.

-Hipo; es inútil no podemos contra el.-Le dijo Astrid.

-Que todos nuestros planes hayan fallado no significa que no podamos vencerlo.-Contesto el aun con esperanzas.-Además, ¿cuándo un enemigo nos ha vencido?...-

-Siempre hay una primera vez...-Menciono Patapez nervioso.

-Pues no será hoy. Tenemos que hacer algo, pronto comenzara el eclipse. Celeste esta con Khanor en este momento, si su pesadilla no se equivoca algo malo podría estar pasando.-Respondió Hipo intentando animar al equipo.

-Bien... ¿Y qué hacemos?-Le dijo Astrid un poco más positiva.

-Mientras Celeste llama su atención nosotros lo atacaremos, va a estar distraído y si no nos dejamos ver tal vez logremos derribarlo del Fundidor.-Contesto Hipo después de regalarle a Astrid una sonrisa.

&

Mientras tanto Celeste y Luna se encontraban cara a cara con Khanor y el Fundidor. Se atacaron con miradas durante unos minutos hasta que Khanor rompió el silencio.

-Creí que jamás llegarías.-Menciono Khanor.

-Pues aquí estoy...y voy a acabar contigo.-Le respondió Celeste con voz firme.

-Ja... ¿tu, vencerme?-Contesto el con tono burlesco.-Jamás podrás vencerme, solo mira a tu alrededor; mi ejercito acabo con tus amigos y yo no solo tengo la gema sino también al Fundidor; y tú, estas completamente sola...-Continuo diciendo antes de ordenarle a sus guerreros derribar a Celeste y Luna.

Con un movimiento repentino Celeste y Luna esquivaron el ataque y, creyendo que estaban a salvo, se acercaron a Khanor pero al hacerlo un grupo de Darveks las tomaron por sorpresa y las derribaron.

-Estas acabada...no tienes escapatoria, tus amigos te han abandonado.-Le decía Khanor mientras ella luchaba por liberarse de la red en la que la habían capturado junto a Luna.

-No, de hecho no estoy sola...-Le respondió ella al ver que Hipo y los demás se acercaron listos para atacar.- ¡Luna disparo de plasma!-Grito mientras bajaba la cabeza para que Luna, quien estaba atrás de ella, rompiera la red con su plasma. En ese momento Khanor se distrajo dándole la oportunidad a Hipo y los otros llevar a cabo su plan. Lo atacaron por todas partes sin darle escapatoria hasta que lograron derribarlo de su dragón, fue entonces cuando Celeste y Luna lo acorralaron para intentar quitarle la gema mientras los demás distraían al Fundidor.

-¿Ahora quién es el que está acabado?...ah sí, Tu...-Le dijo Celeste a Khanor de forma firme y burlesca.

-No cantes victoria antes de tiempo Celeste. Yo aún tengo la gema y, que crees...el eclipse está por comenzar.-Le respondió el con superioridad y señalando el cielo donde la luna comenzaba a tornarse de un color rojizo como si estuviera en llamas.

-Oh no...-Menciono Celeste sorprendida, o más bien, asustada.

-Y... ¿ahora qué?-Menciono Patapez preocupado.

-No lo sé...-Le respondió Hipo de igual forma.

Todos quedaron paralizados al ver lo que ocurría; Khanor, por otro lado aprovecho para volver a montar al Fundidor y sostener la gema en lo más alto para que la luna se reflejara en ella y así poder controlar a los dragones. La gema comenzó a resplandecer de tal manera que podía aturdir a quien la viera; los dragones se encontraban bajo el control e impulso de esa gema, ni siquiera eran capaces de reconocer a sus jinetes...

y


El Misterio De La Gema DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora