Hipo y Celeste se seguían mirando mutuamente hasta que uno de los dos rompió el silencio.
-Esto no tiene que ser así Celeste...solo entréganos la gema y deja a Luna.-Dijo Hipo.
-Tienes razón Hipo, esto no tiene que ser así...pero yo jamás voy a entregarles la gema y mucho menos dejar que el "Desecho de Dragón" se acerque a Luna......y no me digas que no llame así a Cáterin, estamos en Bodkar y aquí puedo llamarla como yo quiera.-Respondió Celeste molesta.
-Celeste, no tenemos que pelear.-Contestó Hipo, tratando de parecer convincente y sincero.
-¿Es enserio?, entonces dime ¿Qué haces aquí realmente? Porque sé que no han venido simplemente para "ayudar" a Cáterin.-Mencionó Celeste.
-N-no hay otra razón más que esa.-Contestó Hipo dudando.
-Basta de tanta charla, ¡entrégame la gema y a Luna ahora Celeste!-Interrumpió Cáterin molesta.
-Si no quieres salir lastimada no te metas.-Le contestó Celeste con una mirada matadora.
-¿Enserio?, porque la última vez la única lastimada fuiste tú.-Respondió Cáterin señalando el brazo de Celeste.
-Ya estuvo, ¡ya no te aguanto!-Dijo Celeste tomando impulso con su hacha en la mano.
Antes de que lograra atacar a Cáterin, Luna se interpuso entre ambas y solo se quedó mirando fijamente a los ojos a Celeste.
-Vamos Luna, no hablaras en serio...-Le decía Celeste y Luna insistía con la mirada.-Ahhhh está bien, pero luego no te quejes.-
-Que rayos fue eso...-Decía Ken quien estaba en una colina junto con Karin, Jared y otros Bodkarnos.
De pronto se escuchó un fuerte ruido y después apareció una gran nube de humo verde alrededor de Celeste la cual después exploto.
-¡No...Celeste!-Gritó Ken mientras corría hacia donde Celeste se encontraba.
Cuando Ken llego al lugar Luna dejo ver entre sus alas a Celeste, quien solo tocia un poco y comenzaba a levantarse.
-Celeste, ¿estás bien?-Dijo Ken abrazándola.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De La Gema Dragón
FanfictionDespués de vencer a la Muerte Roja y haber hecho la paz con los dragones, además de terminar con la riña entre Berk y Alvín el Traidor; todo volvió a la normalidad recuperando así la paz perdida. Pero todo eso cambia cuando una misteriosa chica y su...