Días después, por la noche todos se reunieron para hablar un rato...
-Celeste, ¿Qué le ocurre a tu collar?, está brillando como un arcoíris.-Le dijo Astrid llamando su atención.
-No sé por qué pero brilla así todas las noches.-Le respondió Celeste con simpleza.
-¿Enserio?, eso es algo raro.-Le contestó Patapez.
-¿De qué está hecha la gema de tu collar?-Le dijo Hipo con su ya conocida curiosidad.
-No estoy muy segura, era de mi Tátara-tátara-tátara-abuelo Gorkzen, el encontró esta gema y lo hizo collar, se lo regalo a su hija y por alguna razón le dijo que cuando la siguiente descendiente tuviera 14 años se lo diera, el collar paso de generación en generación hasta que mi madre me lo dio a mi hace un año junto con un baúl lleno de las notas de Gorkzen, jamás las leí, no les halle importancia alguna, pero creo que en esas notas está la explicación del brillo de la gema y todo lo que nos ocurre últimamente.-Mencionó Celeste.
-¿Y sabes dónde la encontró?-Le dijo Hipo ya con gran interés.
-Según las historias de mi madre, la encontró en una cueva junto con un dragón que jamás he visto, nadie en realidad, al parecer Gorkzen fue quien lo descubrió, la gema le pertenecía al dragón y este lo atacó, porque no sé, pero Gorkzen perdió una pierna y los pulgares.-Contestó Celeste.
-¿El dragón ataco a Gorkzen porque este robo su gema?-Le dijo Patapez sorprendido.
-Según lo que él contaba, sí.-Le respondió Celeste.
-Todo es muy misterioso. ¿Aún tienes esas notas?-Mencionó Hipo.
-Sí, pero están en...Bodkar.-Respondió Celeste.
-Pues hay que ir por ellas.-Dijo Astrid.
-Bien, iré por ellas, si alguien va conmigo.-Contestó Celeste.
-Claro Celeste, Astrid y yo iremos contigo.-Le dijo Hipo levantándose de su sitio demostrando así su entusiasmo.
-¿Y qué hay de nosotros?-Dijo Brutacio.
-Ustedes se quedaran aquí.-Contestó Hipo.
-Pero...¡no es justo!-Respondió Patán.
-Como sea, partimos mañana a primera hora.-Les dijo Hipo a Astrid y Celeste ignorando los reproches de Patán.
-De acuerdo, en ese caso hasta mañana.-Respondió Celeste con emoción ya montada en Luna y lista para partir.
Hipo y los demás también se fueron a sus casas y al siguiente día Hipo, Astrid y Celeste se prepararon para partir a Bodkar.
-Bien, ya estamos listos, vámonos.-Mencionó Hipo terminando de empacar provisiones y subiendo a Chimuelo.
-Sí, vamos.-Dijo Astrid montada en Tormenta.
(...)
Comenzaron el vuelo en dirección a Bodkar, en unas horas llegaron a la isla.
-No llamen la atención, yo me encargo de todo.-Mencionó Celeste.
-Entendido.-Contestaron Hipo y Astrid.
-Bien, hay que descender.-Les dijo Celeste.
Al descender una chica de cabellos castaños que se encontraban recogidos en una trenza hacía atrás y que vestía una tunica de color verde combinada con un chaleco de piel negro y unas pantalón del mismo color y botas grises; corrió a saludar a Celeste.
-¡Celeste!, volviste, es increíble... ¿Quiénes son ellos?, ¡¿otro Furia Nocturna'!-Dijo la chica hablando con rapidez.
-Hola Karin, hace tiempo que no te veo, te presento a Hipo y Chimuelo; y Astrid y Tormenta. Chicos ella es Karin.-Dijo Celeste tratando de contener la risa que la actitud de su amiga le provocaba.
-Mucho gusto. Y ¿qué hacen aquí?, porque sé que no viniste para quedarte.-Mencionó Karin regresando su atención a Celeste.
-Vinimos por el baúl de las notas de Gorkzen que te deje cuidando.-Respondió Celeste.
-Claro, vengan conmigo.-Les dijo Karin comenzando a guiarlos hasta su casa.
(...)
-Aquí tienes... supongo que ya se van.-Dijo Karin con desanimo.
-Sí, conoces mis razones Karin.-Contestó Celeste.
-Ahhhh...si, bueno adiós.-Respondió Karin sin perder su mirada triste.
Subieron a sus dragones y se fueron. Al llegar a Berk revisaron las notas y descubrieron grandes cosas sobre la gema del collar de Celeste.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De La Gema Dragón
FanfictionDespués de vencer a la Muerte Roja y haber hecho la paz con los dragones, además de terminar con la riña entre Berk y Alvín el Traidor; todo volvió a la normalidad recuperando así la paz perdida. Pero todo eso cambia cuando una misteriosa chica y su...