Epílogo

424 21 18
                                    

Años después, en una isla que parecía ocultar maldad, un barco había anclado y pertenecía a un vikingo robusto y de barba frondosa, que vestía una vieja y oxidada armadura, además de una capa de piel de dragón y un casco. El venía acompañado por varios hombres que vestían de forma similar a él. Al parecer ya se retiraban pues comenzaban a subir al barco y eran escoltados por varios vikingos que, al parecer, eran los habitantes de la isla...

-Espero que no me traicionen.-Decía el vikingo de armadura antes de subir a su barco.

-Como dijo nuestra líder, buscamos lo mismo y hasta no tenerlo, puede considerarnos sus aliados.-Le respondió uno de los hombres que los escoltaban. Al escuchar esto el vikingo solo asintió con la mirada y les ordenó a sus hombres partir hacia el horizonte.

&

En la misma isla, en una especie de cueva-habitación, una chica de capucha de color verdoso que apenas dejaba ver sus ojos llenos de odio; se encontraba observando una espada que después lanzo al fuego frente a ella. Vestía, además de la capucha, una blusa de color gris oscuro de manga larga y una falda también de color verdoso que tenía un cinturón con púas de metal, además de unas mallas grises y unas botas negras. En su espalda llevaba un arco y varias flechas listas para ser usadas.

-Ya se han marchado, nos aseguramos de que no regresaran...como lo ordenaste.-Menciono el vikingo que anteriormente vio partir a los aliados, y que ahora entraba a la cueva-habitación.

-Bien, todo marcha de acuerdo al plan. Pronto obtendremos nuestra venganza.-Le respondió la chica sin dejar de ver el fuego.-Destruiremos a nuestros enemigos.-

-¿Eso incluye a Berk?-La interrumpió el vikingo.

-Pero por supuesto...y también a Bodkar.-Contesto ella volteándose hacia el mientras se quitaba la capucha dejando ver su largo cabello negro que tan solo era sujetado por un broche de plata dejando caer la mayor parte sobre sus hombros. Minutos después el vikingo se fue dejándola sola frente al fuego.-Te vengaremos...Khanor...-Decía mientras acercaba la punta de una de sus flechas al fuego para después lanzarla contra la pared, en la cual se encontraban dos hojas con los mapas de Berk y Bodkar que poco a poco comenzaron a incendiarse.-Destruiré a quienes te alejaron de mi......padre...-Continuo mientras salía de la cueva al mismo tiempo que volvía a ponerse la capucha, dejando que el fuego se consumiera a sus espaldas......

Bueno, bueno...

Lamento no presentarme ni nada desde un principio, jeje...

Y, emm... espero que les haya gustado el fic... de seguro se deben preguntar "¿por qué lo publique todo tan rapido?" bueno pues la respuesta es sencilla, ya lo tenia escrito, solo le hice algunas correcciones minimas y... lo mas importante...

Queria terminar de publicarlo rapido para poder publicar la...

¡SEGUNDA TEMPORADA!

Que, en mi parecer, es la mejor de las dos (y la mas larga tambien ya que aun no la he terminado)

Asi que... si les gustó esta historia, preparence, porque hay segunda temporada, la cual se llama "LA VENGANZA DEL PASADO" y justamente mañana les traeré el primer capitulo... o tal vez dos... todos los dias, o la mayoria, habran DOS CAPITULOS DIARIOS...

Entonces, ya para no alargarme mucho, si les gustó la historia votenla, siganme, no les cuesta nada, ES GRATIS...

GRACIAS POR LEER...


El Misterio De La Gema DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora