Capítulo 13: Revelación/2da Parte

438 29 2
                                    

-Eso es imposible...como va a ser cierto.-Decía Patán renuente.

-Por primera vez estoy de acuerdo contigo Patán.-Concordó Hipo.

-Igual yo.-Mencionó Astrid.

-Chicos, sé que suena increíble, pero aquí está la prueba de que es cierto.-Les dijo Celeste tratando de calmarlos.

-Pues no lo creemos, tal vez lo leíste mal. Vuélvelo a leer.-Respondió Patapez.

-Bien... -Aceptó Celeste, aclarando su garganta para después volver a leer las notas.-"Después de varias investigaciones. Hemos descubierto que el poder que la gema liberara en el eclipse solar es el de........controlar a todas las especies de dragones conocidas y no conocidas, quién posea la gema en el eclipse, podrá controlarlos, e incluso... llevarlos a su extinción...", lo ven es lo que dicen las notas.-Contestó Celeste al terminar.

-Desafortunadamente es cierto.-Interrumpió Jared con cierto lamento.

-Si es así, tenemos que destruir la gema.-Mencionó Hipo con decisión.

-Lo sabemos Hipo, pero no hay forma de destruirla, al menos aún no lo descubrimos.-Respondió Celeste.

-Pues hay que averiguarlo, y mantener oculta esta información.-Contestó Astrid.

-Ocultarla, ¿Por qué?-Dijo Brutacio. Nuevamente, en ningún momento había puesto la atención suficiente a lo que el resto decía.

-Porque si esta información cae en malas manos lo dragones correrán peligro.-Le contestó Celeste con algo de paciencia.

-Ya lo sabía.-Respondió Brutacio inocentemente.

-Hay que seguir revisando las notas hasta encontrar la forma de destruir la gema.-Mencionó Hipo.

-Así será, por el bien de los dragones así será.-Contestó Jared.

Y justo en ese momento Bocón entró al lugar, corría lo más rápido que podía. Su pata de palo no le servía mucho en situaciones como esa. Cuando al fin logró llegar a ellos, habiendo ya recuperado el aliento y aún con una gran preocupación; al fin, habló.- ¡Chicos...un Alacambiante llegó, vengan rápido!-

Con el simple hecho de escuchar esto, rápidamente salieron y junto con sus dragones fueron a buscar al Alacambiante. Pues ya estaba más que comprobado que para Berk, los Alacambiante podían ser un gran, GRAN, problema.

(...)

Después de buscarlo por toda la aldea, tratando de evitar más destrucción, al fin el dragón se presentó, o más bien apareció frente a ellos. Estaba a punto de atacarlos cuando una voz le grito que se detuviera.

 Estaba a punto de atacarlos cuando una voz le grito que se detuviera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Boch alto!-Gritó una voz desde la oscuridad de la noche.

-Reconocería esa voz a donde fuera.-Mencionó Celeste en un susurro.

El Misterio De La Gema DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora