Mientras en Berk todos estaban sorprendidos, preocupados y molestos por lo ocurrido; Celeste y Luna se dirigían a Bodkar donde podrían pensar que hacer. Al llegar Karin, Jared y sobre todo Ken rápidamente fuero a ayudar a Celeste, quien parecía débil. Celeste con dificultad comenzó a bajar de Luna; pero antes de lograr poner un pie en el suelo, se desmayó, Ken rápidamente fue a levantarla.
-Celeste despierta, Celeste...-Decía Ken preocupado.
-¿Q-qué, qué paso?-Dijo Celeste, quien había recuperado el conocimiento.
-Celeste, gracias a Thor estas bien... te desmayaste.-Respondió Ken.
-Si...que torpe fui. Tranquilos estoy bien.-Contestó Celeste intentando ponerse de pie con ayuda de Luna y Ken.
-Celeste apenas puedes caminar y tu brazo está sangrando, ¿Qué fue lo que te paso?-Le dijo Jared.
-Ah eso, Emm fue......el "Desecho de Dragón"...-Respondió Celeste.
-¡¿Cáterin?!...-Contestaron los demás sorprendidos y molestos.
-¿Cáterin te hizo esto?-Le dijo Ken molesto y soltando a Celeste involuntariamente.
Celeste perdió el equilibrio y Luna rápidamente la detuvo antes de que cayera totalmente.
-Oh Celeste, lo siento, perdón.-Dijo Ken preocupado y ayudándola a ponerse de pie, otra vez.
-No te preocupes, fue un accidente.-Respondió Celeste.
-Creo que será mejor que te llevemos a mi casa, ahí te curaremos y nos podrás explicar exactamente lo que ocurre.-Mencionó Karin.
-Y yo iré por Derek, él debe estar al tanto de lo que ocurre.-Dijo Jared.
-Bien, ¿Ken me ayudas a subir a Luna?-Dijo Celeste.
-Claro, espera, ¿no pensaras ir volando a casa de Karin, o si?-Respondió Ken.
-Claro que no, solo vamos a caminar, verdad Luna.-Contestó Celeste y Luna asintió con su cabeza.
-Bien, entonces si.-Dijo Ken ayudándola a subir.
Todos se dirigieron a la casa de Karin, los Bodkarnos solo los miraban y algunos se acercaban para ver que le ocurrió a Celeste.
&
En Berk, Hipo y los demás se habían reunido en el Gran Salón con Estoico y otros vikingos para planear cómo ayudar a Cáterin a recuperar la gema y salvar a Luna.
-Brutacio, Brutilda quieren por favor dejar de pelear.-Les decía Hipo a los gemelos, quienes habían estado peleando durante varios minutos.
-Ella empezó.-Contestó Brutacio señalando a su hermana.
-No, el empezó.-Respondió Brutilda golpeando a su hermano.
-¡Ya basta!-Le dijo Estoico algo molesto haciendo que todos se quedaran cayados.-Bien, ahora Hipo explica tu plan.-
-Bien, durante el tiempo en el que Celeste estuvo con nosotros logramos aprender varias cosas sobre cómo piensa y actúa, por lo tanto sabemos que está en Bodkar y que se quedará ahí hasta que se recupere de su herida y tenga un buen plan. Además ella no está sola y aunque haya engañado a su tribu aun así la ayudaran...-Dijo Hipo con voz firme.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De La Gema Dragón
FanfictionDespués de vencer a la Muerte Roja y haber hecho la paz con los dragones, además de terminar con la riña entre Berk y Alvín el Traidor; todo volvió a la normalidad recuperando así la paz perdida. Pero todo eso cambia cuando una misteriosa chica y su...