Después de la partida de Celeste y Luna hacia la "Isla Misteriosa", todos estaban preocupados, principalmente Hipo; pero aun así se tomaba su tiempo para preparar su sorpresa para Astrid, de la cual nadie estaba enterado....
El día de la sorpresa, Astrid cumpliría años, por eso Hipo decidió hacer algo especial por ella.
Ese día antes del atardecer, Hipo acompañado por Chimuelo, fue por Astrid para comenzar con su plan especial.
-Hola Astrid...-Le dijo Hipo recién llegando.
-Hipo, hola... ¿creí que ya te habías ido a tu casa?-Le contestó Astrid, quien estaba guardando las cestas de pollo de Tormenta, pues y había terminado de comer y ahora se acicalaba para dormir.
-Aun no, primero te tengo que mostrar algo...-Respondió Hipo tratando de ocultar su nerviosismo. Aunque este era bien percibido por Astrid, gracias a su involuntario movimiento de manos y hombros.
-¿Ah sí...que es?-Cuestionó curiosa.
-No te lo puedo decir porque es una sorpresa......Vamos ven conmigo.-Contestó Hipo rápidamente para evitar más preguntas, invitándola a tomar su mano.
Hipo y Astrid subieron a Chimuelo, quien emprendió el vuelo.
(...)
Chimuelo comenzó a subir y volar entre las nubes, donde Astrid podía tocarlas con sus manos y sentir la brisa en su rostro.
Las nubes y el cielo estaban de un tono rosado por los últimos rayos del sol.
Volaron tranquilamente por un rato y después subieron un poco más, dejando las nubes bajo ellos; el cielo estaba lleno de estrellas, algunas de ellas eran estrellas fugaces, la luna estaba sobre ellos y los bañaba con su resplandor, Hipo y Astrid contemplaban las estrellas y se miraban mutuamente, Chimuelo de vez en cuando también los miraba.
(...)
Después de un rato comenzaron a descender y volaron alrededor de la isla, Astrid abrazaba tiernamente a Hipo y este la miraba de la misma manera.
Antes de terminar el paseo Astrid, suspirando, le agradeció a Hipo...
-Gracias Hipo... esto es increíble, y me trae lindos recuerdos. Eres el mejor.-Le dijo Astrid abrazándose más fuerte de él.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De La Gema Dragón
FanfictionDespués de vencer a la Muerte Roja y haber hecho la paz con los dragones, además de terminar con la riña entre Berk y Alvín el Traidor; todo volvió a la normalidad recuperando así la paz perdida. Pero todo eso cambia cuando una misteriosa chica y su...