-Se cómo destruir la gema.-Les decía Celeste.
-¿Cómo es eso posible? Pensé que dijiste que la gema era indestructible.-Dijo Patapez.
-Sí pero también les dije que solo algo igual de resistente podía destruirla, y sé que es...-Contesto Celeste.
-Vamos, basta de tanto misterio, ¿qué es?-Menciono Patán.
-Una daga.-Respondió Celeste mientras la sacaba de su bolsa.
-¿Una daga? Esto es lo que destruirá la gema.-Contesto Brutaceo sorprendido.
-¿Cómo podría una daga destruir la gema?-Menciono Brutilda confundida.
-Esta no es cualquier daga. Fue creada con el metal fundido por el potente aliento del fundidor que encontró Gorkzen. El mismo metal con el que estaba hecho el casco de Gorkzen, ya que fue lo único que el Fundidor logro destruir con su fuego.-
-Ahhhh claro eso lo explica todo...-Interrumpió Patán como si fuera lo más obvio del mundo- ¡No tiene sentido alguno!-Explotó inmerso en la confusión.
-Claro que lo tiene porque la daga, al igual que la gema, fue creada por el aliento del Fundidor, y por lo tanto son igual de resistentes. Como dije antes, solo algo igual de resistente puede destruir la gema y esta daga lo es.-Replicó Celeste con una mirada amenazante para tratar de callarlo.
-Bien, solo tengo una pregunta... ¿Por qué no destruiste la gema cuando tenías la oportunidad?-Menciono Hipo.
-Tengo varias razones...Primero porque no recordaba nada, incluyendo la daga; segundo la encontré hace varios días cuando Luna y yo regresamos a la Isla Misteriosa; y tercero porque la gema solo puede ser destruida durante el eclipse.-Explicó con tranquilidad.
-Ah tiene bastante sentido.-Respondió Hipo con un poco de sarcasmo.
-Okay, tenemos la daga que destruirá la gema, pero...no tenemos la gema...-Dijo Astrid recordándoles a todo lo ocurrido.
-En eso tienes razón Astrid, Khanor tiene la gema y no hay forma de recuperarla.-Contesto Celeste con pesar.
-Claro que la hay, solo debemos ir a Darvek por ella.-Dijo Karin como si fuera de lo más fácil.
-No, no la hay, pues estarán esperándonos...es muy peligroso.-Contesto Celeste.
-¿Entonces qué haremos?-Respondió Ken.
-Necesitaremos un muy buen plan y pronto.-Dijo Celeste.
-¿Y por qué pronto?-Menciono Jared confundido.
-Porque el eclipse será pronto.-Respondió Celeste.-En un par de semanas.-Contesto Celeste con cierto temor.
-¿Cómo lo sabes?-Menciono Patán.
-¿Dudan de mis conocimientos?-Respondió Celeste.
-No, para nada.-Contesto Patapez temeroso y dubitativo.
-¿Qué más sabes sobre el eclipse?-Intervino Hipo curioso.
-Como dije será dentro de poco, y al igual que Khanor, se donde debemos estar durante el eclipse.-Contesto Celeste.
-¿Dónde?-Dijo Astrid.
-En la Isla Misteriosa. Al parecer mis sueños, o más bien pesadillas, tenían razón.-Respondió Celeste.
-¿Cómo es que Khanor lo sabe?-Dijo Hipo.
-Gracias a Cáterin y las notas que robo.-Contesto Celeste.
-Bien...y cuál será el plan.-Interrumpió Patán.
-Aun no lo sé...-Contesto Celeste.- ¿Tienes alguna idea Hipo?-
-Mmm por el momento no.-Respondió Hipo.-Lo único que sé es que cuando volvamos a Berk mi papá va a estar muy molesto.-
-Tienes razón, Estoico se va a poner furioso.-Contesto Astrid.
-Pues que esperan deben volver a Berk.-Dijo Celeste.
-Claro, pero tú vienes con nosotros.-Contesto Hipo.
-Según recuerdo todos en Berk me odian.-Respondió Celeste.
-No te odian......Bueno tal vez un poco, pero sé que cuando les expliquemos lo que ocurrió ellos volverán a confiar en ti como nosotros.-Dijo Hipo.
-Además, si queremos acabar con Khanor debemos estar unidos.-Mencionó Astrid.
-Está bien, iré. Siempre y cuando ustedes vengan con nosotros.-Contesto Celeste volteando a ver a Ken, Karin y Jared.
-¿Es enserio?-Dijo Ken sorprendido y a la vez emocionado.
-Claro, como Astrid dijo, debemos estar unidos, y ustedes también son parte de este equipo.-Menciono Celeste sonriente.
-Eso es cierto...este es un problema que tanto Berk como Bodkar deben resolver.-Dijo Hipo con firmeza y determinación.
-Además Bodkar está seguro y para asegurarnos de que Khanor no vuelva a atacar, debemos acabar con el.-Continuo diciendo Celeste una vez que Hipo termino de hablar.
Más tarde todos partieron hacia Berk, pero mientras volaban fueron atrapados por una inesperada tormenta que hizo que se separaran...
/www.�n~��Z�
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De La Gema Dragón
FanfictionDespués de vencer a la Muerte Roja y haber hecho la paz con los dragones, además de terminar con la riña entre Berk y Alvín el Traidor; todo volvió a la normalidad recuperando así la paz perdida. Pero todo eso cambia cuando una misteriosa chica y su...