Capítulo 22: El Regreso De Celeste

193 20 1
                                    

Después de varios días desde la revelación de Cáterin todo en Berk había cambiado; Hipo y Chimuelo estaban distantes con los demás, pero ellos se hicieron más unidos que nunca. Nadie podía creer que Celeste fuera una traidora y ahora no sabían que hacer cuando ella volviera.

&

Mientras tanto Celeste se encontraba en la "Isla Misteriosa" donde cada vez descubría más cosas y recuperaba su memoria.

-Bien Luna, todo esto nos puede ser útil; ahora que podemos recordar, todo será diferente.-Decía Celeste mientras guardaba algunas cosas en su bolsa.

Luna solo asintió y termino de comer su pescado.

-Bien, creo que ya es tiempo de volver a Berk.-Continuó diciendo Celeste suspirando y acariciando a Luna.-Partiremos ahora mismo...-

&

Astrid se dirigía a la casa de Hipo, pues nadie lo había visto desde hace varios días.

-Estoico, hola...-Saludó Astrid al entrar a la casa.

-Ohh Astrid, hola. ¿Vienes a ver a Hipo?-Le respondió Estoico.

-S-sí, ¿Puedo hablar con él?-Contestó Astrid.

-Claro, él y Chimuelo están en su habitación. Suerte intentando hablar con él, no ha querido hablar con nadie, ni siquiera conmigo.-Le dijo Estoico.

-Está bien, gracias.-Respondió Astrid.

Al subir a la habitación vio a Hipo en el suelo acariciando a Chimuelo, quien estaba sobre sus piernas.

-Hipo...hola, ¿Podemos hablar?-Le dijo Astrid con una mirada preocupada.

-Hola... ¿De qué quieres hablar Astrid?-Le respondió Hipo aun acariciando a Chimuelo.

-Bien...he venido para hablar de... Celeste.-Mencionó Astrid acercándose a Hipo.

-¡¿Y porque que quieres hablar de ella?!-Contestó Hipo molesto he intentado levantarse olvidando que Chimuelo estaba sobre sus piernas.

Chimuelo, al sentir el movimiento brusco de Hipo, se estremeció y rápidamente se levantó.

-Lo siento amigo, no fue mi intención asustarte.-Le dijo Hipo a Chimuelo tranquilizándolo al acariciarlo de nuevo.-Tu también perdóname Astrid, no quise hablarte de esa manera.-

-No te preocupes Hipo, debí pensar que reaccionarias así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No te preocupes Hipo, debí pensar que reaccionarias así.-Le dijo Astrid.

-Está bien, en ese caso hablemos.-Respondió Hipo ya más tranquilizado y dándole a Astrid una silla para que se siente.

-Bien, quería saber cómo estas Hipo. Últimamente estas distante, todos estamos preocupados por ti.-Mencionó Astrid.

-Pues no tienen nada de qué preocuparse Astrid...-Respondió Hipo.

El Misterio De La Gema DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora